Guía Blog Grecia > Todo Grecia. Regiones de Grecia. > Fiestas y tradiciones griegas
Dyeables Dyeables Dyeables bomba de cuña para mujer Minka  auténtico
L.A.M.B. mujer Voice Open Toe Ankle Strap Classic Pumps, blanco gris, Talla 6.0,Steve Madden Stecy Mujer Vestido Sandalia,
Cambio de guardia en el Parlamento de Atenas (Foto Flickr de Cor Lems)
Cambio de guardia en el Parlamento de Atenas (Foto Flickr de Cor Lems)

Muchas de las costumbres griegas y tradiciones tienen sus raíces en la religión cristiana ortodoxa griega. La Nannini negro combinado piel elegante bombas con fragmento Tacones Zapatos Talla EU39,juega un papel importante en la vida cotidianaRachel Comey Mujer rosado Ante De Madera Mulas Zuecos 10, de los griegos, y la religión y la tradición están intrínsecamente entrelazadas.

A continuación, ofrecemos un Ivanka Trump para mujer Lysa Bomba, Negro, 8 mediana de Estados Unidos,con algunas de las fiestas y tradiciones de Grecia:

Miu MIU Cuero Crema X Prada Tacón Charol Sandalias De Tiras Hi-SZ. US 8.5 EU 39,

J. Renee Zarita Talla 13M clásico bomba Serpiente Diseño Patente Suede Negro Multi Nuevo En Caja,
– Fiesta de San Basilio. Se asocia a un buen comienzo para el nuevo año. Una vieja costumbre bizantina Steve Madden Dipsiee Plataforma Grande 098, oro Multi, 6.5 Reino Unido,es cortar la Vassilopita (Pastel de Año Nuevo), que da Flamingo - 808n cómodo Pleaser High-heels sandalias rojo con tiras elásticas,a la persona que encuentra la moneda escondida en su rebanada, buena suerte para el año.

PVP BNWB Duna Talla 3 5 6 7 8 Marfil Crema Diamante brillantemente D Zapatos De Novia,
– La Epifanía se celebra en toda Grecia, cuando tiene lugar la Bendición de lasPara mujeres zapatos talla 4, Aguas. Una cruz se echa al mar, lagos o ríos, y esFly London Leather cuñas Tie Yett Azul 38 = 7.5-8 A286441 Nuevo, recuperada por los nadadores que se tendrán derecho a la buena suerte. El evento es particularmente espectacular en el Pireo.

Robert Clergerie Negro Cuero Mocasines Talla 8.5 con bolsa antipolvo,
– La costumbre de dominio femenino o matriarcado se observa Missy rockz Sport tacón alto Street rockz Neon coral con 10,5 cm de párrafo,en los pueblos de Monoklissia y N. Petra en la región de Seres. En estePleaser plataforma sandalias Flamingo - 808 plataforma High-heels hotpin, día las mujeres pasar el rato en los bares mientras que los hombres se quedan en casa con los hijos y las tareas de la casa. Al caer la noche se les permite unirse a la mujer en la celebración. Esta costumbre también tiene lugar en los pueblos de Strimi y Xilagani y en la región de Komotini, y en Nea Kassani cerca de Xanthi. Una celebración similar tiene lugar en la aldea de Aspro, cerca de Kilkis para las mujeres. En las fiestas por la noche sólo las parejas casadas pueden participar.

Ralph Lauren Jenae Navy kidsuede Zapato, Hi Tacón, Y Correa En El Tobillo Uk Talla 6.5,
A mediados de febrero comienza la temporada de Carnavales en Grecia, llamadoDonald Pliner Couture Zapato de cuero metálico Plataforma De Perlas De Madera Nuevo 245 Nuevo En Caja, Carnaval Apokrias, que dura 2 semanas. Es similar al Mardi Gras en Nueva Orleans y lasNuevo Ruby Shoo Xanthe peeptoe sandal & que empareja Mijas Bolsa UK2-9 EU35-42 Oliva, festividades son particularmente agradables en Naousa, Veria, Kozani, Zante, Skyros, Xanthi, Quíos (en Mestas, Olimbi, Thymiana), Galaxidi, Tebas, Poligiros, Lamia, Cefalonia, Messini, Soho, Serres, Agiassos en Lesvos, Karpathos, Heraklion, Amfissa, Efxinoupolis (Volos), Agia Ana (Evia), Rethymnon y especialmente en Patras y Atenas Plaka.

Mujer Irregular Choice Años Dorados rosado Multi Tacón Alto Tobillo botas talla Tamaño,
– El “Katheri Deftera” 40 días antes de Pascua, marca el primerBADGLEY MISCHKA Salena, Zapatilla Clasica Escarpín Mujeres, Punta Picuda, Destal, día de la Cuaresma y es costumbreDECOLETTE mujer IN VERNICE ROSSA MARC ELLIS CON INCROCIO ALLA CAVIGLIA TACCO 110, de salir y hacer volar cometas de papel.
– el 25 de marzo es el día de la Pleaser Mujer Revolver 709G Plata Multi Brillo Plata Cromo Tacones, El Aniversario Nacional griego se celebra con desfiles militares en pueblos y ciudades. Se celebraJimmy Choo Marfil Charol Plataforma Tangas 35.5 euros, la victoria de Grecia en la guerra de Independencia contra los turcos que habían ocupado el país durante 400 años. El 25 de marzo fue en realidad el día en que el Obispo Germanos de Patras izó la bandera de la rebelión nacional en el monasterio de Agia Lavra en el norte de Peleponeso. Para Grecia, el 25 de marzo es el equivalente al 04 de julio de los estadounidenses. Los griegos celebran este día con marchas y celebraciones en todo el país. En consecuencia, la Acrópolis y todos los sitios arqueológicos y museos están cerrados este día. Se suele comer bakaliaro frito (bacalao) y Skordalia (salsa de ajo).

Jimmy Choo amarillo verde cortado en punta Clásico Bombas Tacones 36 6 5 1 2,
Las celebraciones de Semana Santa suelen comenzar en abril o Mayo:
– El viernes Santo la gente de los pueblos y aldeasVintage Marrón Negro de Cuero de Piel de Potro Rangoni Leopardo Talla 8 Tacos Zapatos Italia, siguen la procesión de Epitafio llevando consigo velas.
– El sábado las campanas suenan en todas las iglesias, se celebra la Para mujeres Damas Zapatos Beverly Feldman Bomba De Gamuza gris Tamaño nos 6.5 M,tradición de los huevos de pascua y se toma sopa Magaritsa
– Domingo de Pascua es la fiesta más grande iglesia en Grecia. EnNuevo para mujer 34L1028-negro negro Tacones Aquatalia Talla 5.5, todo el país se asan corderos y se bebe vino en abundancia. Huevos Free People en punta de cuero para mujer 33179 Mary Jane Bombas, Negro, Talla 10.5,rojos se rompen uno contra el otro y la persona con el último huevo restante no agrietado tendrá buena suerte. Bottega VENETA gris Charol Tacones bombas, UK 4.5 nos 7.5 EU 37.5,

Sexy DECOLTE' GLITTER a PUNTA tacco 10 metal dal 35 al 46 plata zapatos GLAMOUR,
Fiesta de San Jorge se celebra en Lemnos en el pueblo deSeñoras Tacones Peep Toe Formales con adorno de moño Heydon Van Dal, Kaliopi con carreras de caballos. En Arahova hay una fiesta de tres días sin parar. En Assi Gonia cerca Stuart Weitzman arco sube Mujer Sandalias De Tiras Tacones Altos moonglo Plata 7,de Canea, en Creta,  la celebración religiosa es seguida por un concurso de esquila entre los pastores locales. En el pueblo de Pili en la isla de Kos hay carreras de caballos seguidos por el canto y el baile. Entre el 22 y 23 se celebra un festival en el Monasterio de Agios Yiorgos Peristereotas en el pueblo de Rodohori donde se llevan a cabo danzas locales Pontos.

Cole Haan para mujer Medora Sling bomba,
En el mes de mayo se celebra un festival folclórico en Eleusis, cerca zapatos mujer Decolte Decollete Vernice azul Tacco Alto Pleaser Cutiepie-02,de Atenas. En la isla de Lesbos el mes de mayo celebra la Semana de la prosa y el arte con Sexy SANDALIAS diapositiva TALÓN 11,5 de 35 a 46 NEGRO MATE mini plataforma,representaciones teatrales, exposiciones y diversos eventos culturales y educativas en Molyvos. En el Festival Hadjipetria en Trikala se realizan competencias deportivas, bailes y conferencias nacionales se llevan a cabo a finales de mes.

Naot Nancy Estaño equipaje de cuero EU 37 nos 6,
Hacia finales de junio en la localidad de Agia Paraskevis enJoe marróns Couture UK 3-9 Daisy & Amapola Peeptoe Natalia Zapatos y bolso a juego, Lesbos se celebra el Festival del Toro que dura tres días con músicaMia Anja Mujer Mulas Zuecos & nos equipaje 9 7 AJ4t Reino Unido, en vivo, celebraciones y  carreras de caballos por las calles.
– El Festival Miaoulis, el último fin de Hobbs Negro Cuero Bloque Talón Charol Peep Toe Sandalias de cruce Talla 40 Reino Unido 7,semana de junio en Hydra, unaGiuseppe Zanotti Negro embellecido con lentejuelas Bombas De Punta Abierta Talla 35 5, celebración del gran almirante Miaoulis, de la guerra por la independencia.
– La Fiesta de Agios Pnevmatos (Espíritu Santo) es un fin de semana de 3 días similar al Memorial Day en los EE.UU..
– Día europeo de la Música. El Junio 21 de junio no es un día Valleverde tacón alto negro elegante señora talla de 40 zapatos de salón zapatos señora zapatos de cuero,ordinario. Es el solsticio de verano  El día más largo del año. YJ Crew Roxie Houndstooth Bombas Zapatos De Tacones Altos impreso estilo b0288 Negro Nuevo, es también el Día Europeo de la música en toda Grecia durante tres días.

Prada Zapatos De Salón Cuero gris, Talla 37.5 EUR,
– En julio, el pueblo de Rethymnon, en Creta tieneHögl pumps, Soft pintura-cuero, negra, 35 mm ABS. 183004-0100, una fiesta del vino, mientras que a mediados deDr Martens Damas Marlena Zapato de Tacón Alto gris y Plata Talla 3, julio otra fiesta del vino se lleva a cabo en Heraklion.
– A lo largo de julio y agosto en Janena se celebra el Festival Mori Hecho en Italia Puntiagudo Tacones Altos Bombas Zapatos Cuero Decolte Burdeos 36,de Eprirus, incluyendo los autores Epiro, pinturas, arte popular, representaciones3.1 Phillip Lim Zapatos 598394 blancoo 35, teatrales y danzas de compañías griegas y extranjeras, espectáculos para niños y conciertos.
– El Festival de Heraklion se lleva a cabo entre julio y septiembre y cuentaPrada Zapatos de tacón talla 36. Net un Porter, con algunos de los músicos más populares de Grecia, así deIrregular Choice prohibición Joe negro Tacones Tribunal Zapatos para mujer, representaciones teatrales.

Tribunal Zapatos Steve Madden Daisie Glit Multi,
15 de Agosto: El día de la Panagia (Virgen María) Este es la segunda Andre Assous mujeres Lissa PEEP TOE knoechel correas de cuero de salón con cuña tacón br,festividad religiosa más grande después de la Semana SantaMujer Van Dal ELEGANTE Punta Abierta De Ante Zapatos de salón - Abbey, y en la isla de Tinos este día se celebra como en ningún otro. Miles de peregrinos vienen aquí a arrastrarse sobre sus rodillas hasta la escalinata de la iglesia que tiene el icono sagrado. Pero este día también se celebra en casi todos los pueblos y ciudades de Grecia, especialmente aquellos con una iglesia dedicada a la Panagia (Virgen María). Eso significa que en los días previos los barcos están llenos y en las islas los hoteles también lo están.

Schutz Mujer Cara Bomba, Merino hoja, tamaño 7.5,
Del 1 al 15 es la Fiesta del Vino Anhiolos enDECOLETTE mujer MARC ELLIS IN CAMOSCIO verde BOTTIGLIA TACCO 110,Salónica. También en Salónica en septiembre es la FeriaScarpa GEOX D MAUVELLE, Color Bianco, Internacional que incluye el Festival del cine y la canción.

Zapatos De Cristal Rojo en muy buena condición Marc Defang,
El 28 es el Día Ochi, celebrando la negativa griega de3362I Escote Spuntata mujer Jeffrey Campbell Luanne ZEPPE zapatos Zapatos de mujer, que Italia ocupara el país durante la Segunda Guerra Mundial. Los italianos invadieronMelissa x Vivienne Westwood para Mujer Dama De Dragon 19 blancoo talón de corazón, y fueron obligados a retroceder a Albania y casi de vuelta a Italia. Hay desfiles militares en los principales pueblos y ciudades.

Stuart Weitzman nunakedstraight Sandalia-mujer 'S Talla 6.5W, daño Beige,
El 17 de noviembre es el aniversario de la revuelta estudiantil en la zapatos donne Betty London HAMZA azul - Cuoio,Universidad Politécnica de Atenas en 1973. Las manifestaciones contra la dictadura militar cobraron Jean-Michel Cazabat Negro De Noche Zapatos Talla 36,fuerza y fueron aplastadas cuando los tanques se estrellaron en las puertas de la universidad matando a muchos estudiantes. La fiesta se celebra con la marcha anual y la lapidación de la Embajada de Estados Unidos.

NS01 Mujer Zapatos Inspirado por Diseñador Tiras de Hebilla botas Tacones Fiesta,
El día 23 se conmemora en Kozani a los pastores que encendieron las hogueras para anunciar elPleaser Tacón Alto Negro 8 diamantes de imitación Stud y Correa en el Tobillo Sandalia Stardust - 809 B M, nacimiento de Jesucristo. Conocido como el Kladaries, la Clarks vestido para mujer de tono de coro bomba-Pick talla Color.,ceremonia se realiza en la aldea de Siatista donde los lugareños encienden hogueras y bailan a su alrededor mientras beben los vinos locales. Las tres mejores hogueras ganan premios.
El 24 es la víspera de Navidad y los niños pequeños cantan Irregular choice - poetic licence 37 4 wedge French Vila rare,villancicos en los trenes, los autobuses y los barrios.