Guía Blog Grecia > Todo Grecia. Regiones de Grecia. > Fiestas y tradiciones griegas
Made in  Anfibio in pelle pelle pelle con cerniera negro
Zapatos De Vestir Mujer Cuero Tacón Mediano cubano Decoración de Perla botas al Tobillo cremallera punta rojoonda,Bugatti señora kelli serraje marrón metalizado en la talla 37,
Cambio de guardia en el Parlamento de Atenas (Foto Flickr de Cor Lems)
Cambio de guardia en el Parlamento de Atenas (Foto Flickr de Cor Lems)

Muchas de las costumbres griegas y tradiciones tienen sus raíces en la religión cristiana ortodoxa griega. La botas para mujer punto de oficina Aglow Negro Cuero botas Chelsea,juega un papel importante en la vida cotidianaOccidental para Mujer con Cordones Tacón Gatito botas de Cuero PU Remache Mitad de pantorrilla invierno cálido, de los griegos, y la religión y la tradición están intrínsecamente entrelazadas.

A continuación, ofrecemos un Lo último Para mujeres bordado botas De Nieve Zapatos De Gamuza Puntera rojoonda Zapatos Deportivos forrado de felpa,con algunas de las fiestas y tradiciones de Grecia:

Bebe Para mujeres Tenis de Brodie-elegir talla Color,

Para mujeres invierno cálido sobre la rodilla botas altas con cordones Adorno de piel slim Tacones zapatos gruesos,
– Fiesta de San Basilio. Se asocia a un buen comienzo para el nuevo año. Una vieja costumbre bizantina 3 Colors Moda con Cordones para Mujer de la mitad de la Pantorrilla Plataforma Stiletto Punta rojoonda Talla Grande,es cortar la Vassilopita (Pastel de Año Nuevo), que da Nine West Vintage Negro botas occidental de cuero mujeres 7,a la persona que encuentra la moneda escondida en su rebanada, buena suerte para el año.

Hunter Original Tall Mujer Negro Bota Uk Talla 6,
– La Epifanía se celebra en toda Grecia, cuando tiene lugar la Bendición de lasFranco Sarto de cuero para mujer Brandy cerrado Toe mitad de la Pantorrilla botas De Moda, Aguas. Una cruz se echa al mar, lagos o ríos, y esbotas Mujer Rizado Cuero-Negro (Hecho en Italia), recuperada por los nadadores que se tendrán derecho a la buena suerte. El evento es particularmente espectacular en el Pireo.

Clarks Emslie Katy, botas de Moda Mujeres, Punta Cerrada,
– La costumbre de dominio femenino o matriarcado se observa Rieker Mujer Entrenadores M6269 Azul (Negro Azul Marino graphit negro 4 Reino Unido 01),en los pueblos de Monoklissia y N. Petra en la región de Seres. En esteBurberry Negro Cuero Tacón Chelsea botas de bloque impresionante , día las mujeres pasar el rato en los bares mientras que los hombres se quedan en casa con los hijos y las tareas de la casa. Al caer la noche se les permite unirse a la mujer en la celebración. Esta costumbre también tiene lugar en los pueblos de Strimi y Xilagani y en la región de Komotini, y en Nea Kassani cerca de Xanthi. Una celebración similar tiene lugar en la aldea de Aspro, cerca de Kilkis para las mujeres. En las fiestas por la noche sólo las parejas casadas pueden participar.

Steve Madden Para Mujer Westie Bota,
A mediados de febrero comienza la temporada de Carnavales en Grecia, llamadoLumberjack LISBETH botas Nuevo ANT56365 ZAPATOS MODA MUJER, Carnaval Apokrias, que dura 2 semanas. Es similar al Mardi Gras en Nueva Orleans y lasRialto mujeres botas marrón tamaño 9.5 us 41 UE, festividades son particularmente agradables en Naousa, Veria, Kozani, Zante, Skyros, Xanthi, Quíos (en Mestas, Olimbi, Thymiana), Galaxidi, Tebas, Poligiros, Lamia, Cefalonia, Messini, Soho, Serres, Agiassos en Lesvos, Karpathos, Heraklion, Amfissa, Efxinoupolis (Volos), Agia Ana (Evia), Rethymnon y especialmente en Patras y Atenas Plaka.

201656 Lacoste Wedges sunari bota cuero negro UE 41,
– El “Katheri Deftera” 40 días antes de Pascua, marca el primerFree people en el bucle Tejido Taupe botas nuevo en caja de tamaño 38, día de la Cuaresma y es costumbreBY732 le Marrine Zapatos Gamuza Cuero Negro botas al Tobillo De Mujer EU 35,EU 39, de salir y hacer volar cometas de papel.
– el 25 de marzo es el día de la Pour La Victoire-Marne-Cognac aceite Veg Cuero Bota de montar a caballo-Nuevo En Caja-Talla 5, El Aniversario Nacional griego se celebra con desfiles militares en pueblos y ciudades. Se celebraSteve Madden Skippur Mujer Bota de moto UK 8 EU 41 LN41 49, la victoria de Grecia en la guerra de Independencia contra los turcos que habían ocupado el país durante 400 años. El 25 de marzo fue en realidad el día en que el Obispo Germanos de Patras izó la bandera de la rebelión nacional en el monasterio de Agia Lavra en el norte de Peleponeso. Para Grecia, el 25 de marzo es el equivalente al 04 de julio de los estadounidenses. Los griegos celebran este día con marchas y celebraciones en todo el país. En consecuencia, la Acrópolis y todos los sitios arqueológicos y museos están cerrados este día. Se suele comer bakaliaro frito (bacalao) y Skordalia (salsa de ajo).

Delight 1016 blancoo Mate puntera abierta plataforma con cordones botín tacón de 6 Talla 9 +,
Las celebraciones de Semana Santa suelen comenzar en abril o Mayo:
– El viernes Santo la gente de los pueblos y aldeasbotas Justin Damiana Vaquera-mujer 'S Talla 8B, Marrón Oscuro, siguen la procesión de Epitafio llevando consigo velas.
– El sábado las campanas suenan en todas las iglesias, se celebra la Pleaser Delight - 600SK-01 para mujer Denim Azul Lona Neon blanco Tacones Tobillo botaie,tradición de los huevos de pascua y se toma sopa Magaritsa
– Domingo de Pascua es la fiesta más grande iglesia en Grecia. EnMENGHI CALZATURA mujer STIVALETTO GOMMA verde - E8DA, todo el país se asan corderos y se bebe vino en abundancia. Huevos Vogue Para Mujer Piel Forrada zapatos de taco con Cordones Puntera Puntiaguda la rodilla botas altas Zapatos,rojos se rompen uno contra el otro y la persona con el último huevo restante no agrietado tendrá buena suerte. 129 Bcbg Bcbgeneration Mujeres BG-Zapato Bota Al Tobillo Correa de monje Glowe, Negro, 10 de EE. UU.,

Hub BSA ln 25 lthr NT wool lin faded BLK,
Fiesta de San Jorge se celebra en Lemnos en el pueblo debotas & Braces 10 agujeros Rough Springer botas and rangers negro de cuero mate nuevo, Kaliopi con carreras de caballos. En Arahova hay una fiesta de tres días sin parar. En Assi Gonia cerca Maripé señora botín cognac marrón tamaño 38,5 Made in ,de Canea, en Creta,  la celebración religiosa es seguida por un concurso de esquila entre los pastores locales. En el pueblo de Pili en la isla de Kos hay carreras de caballos seguidos por el canto y el baile. Entre el 22 y 23 se celebra un festival en el Monasterio de Agios Yiorgos Peristereotas en el pueblo de Rodohori donde se llevan a cabo danzas locales Pontos.

Easy Street mujer kelsa Closed Toe Knee High Fashion botas,
En el mes de mayo se celebra un festival folclórico en Eleusis, cerca El naturalista botas señora botas talla de 36 negro 0dc931c,de Atenas. En la isla de Lesbos el mes de mayo celebra la Semana de la prosa y el arte con amarillo Box mujer Mandy Leather Almond Toe Ankle Fashion botas,representaciones teatrales, exposiciones y diversos eventos culturales y educativas en Molyvos. En el Festival Hadjipetria en Trikala se realizan competencias deportivas, bailes y conferencias nacionales se llevan a cabo a finales de mes.

Mujer botas al Tobillo Cuña De Cuero Zapatos De Taco Alto Puntera rojoonda Punk Brillante Invierno V7,
Hacia finales de junio en la localidad de Agia Paraskevis enNuevo Para mujeres Sanuk Tostado colas Corto Castaño botas de gamuza sintética shealing Talla 7, Lesbos se celebra el Festival del Toro que dura tres días con músicaWTW para mujer botas de nieve goma de neopreno para las señoras de invierno cálido, en vivo, celebraciones y  carreras de caballos por las calles.
– El Festival Miaoulis, el último fin de Punk para mujer Motociclismo la Rodilla botas Altas De Cuero Puntera Puntiaguda Caballero botas Borla Nuevo,semana de junio en Hydra, unaAerosoles mujer Lincoln Square Pointed Toe Ankle Fashion, Tan Suede, Talla 8.0 X, celebración del gran almirante Miaoulis, de la guerra por la independencia.
– La Fiesta de Agios Pnevmatos (Espíritu Santo) es un fin de semana de 3 días similar al Memorial Day en los EE.UU..
– Día europeo de la Música. El Junio 21 de junio no es un día Banfi Zambrelli Para Mujer De Granito Tammie tobillo de la puntera cremallera Botines Talle 10 B Italia,ordinario. Es el solsticio de verano  El día más largo del año. YDemonia blancoo botas de plataforma con hebillas Punk Goth, UK 7, es también el Día Europeo de la música en toda Grecia durante tres días.

Nueva Bota al tobillo espléndido Jackie Mujer 9.5 M Sin Puntera Zapato De Cuero Negro 178,
– En julio, el pueblo de Rethymnon, en Creta tieneDiseñador Marc By Marc Jacobs Talla 39 Marrón Cuero Tacón botas Mujer Perspex, una fiesta del vino, mientras que a mediados deBotines Mujer STONEFLY LICIA II 4, Color Negro, julio otra fiesta del vino se lleva a cabo en Heraklion.
– A lo largo de julio y agosto en Janena se celebra el Festival Material Girl mujeres modiana pumps aproximamujerte fashion botas,de Eprirus, incluyendo los autores Epiro, pinturas, arte popular, representacionesRieker Zapatos señora tobillo Zapatos Cuero sintético azul combi forro 16242, teatrales y danzas de compañías griegas y extranjeras, espectáculos para niños y conciertos.
– El Festival de Heraklion se lleva a cabo entre julio y septiembre y cuentaFrye bota 77300 Marrón para Mujer Talla 7.5, con algunos de los músicos más populares de Grecia, así debotas Con Cremallera Bloque de Mujer zyyd hecho a mano de cuero genuino al Tobillo Zapatos De Empalme, representaciones teatrales.

Steven by Steve Madden Para Mujer NC-EXCIT Punta rojoonda botas al Tobillo Chelsea,
15 de Agosto: El día de la Panagia (Virgen María) Este es la segunda Para Mujeres Sexy Leopardo Puntiagudo Dedos de los pies Zapatos botas al Tobillo Fiesta Prendas para Club nocturno Nuevo Tacones de aguja,festividad religiosa más grande después de la Semana SantaNuevo Steve Madden Para Mujer De Cuero Marrón reggo botas Talla Us 6 Eur 37, y en la isla de Tinos este día se celebra como en ningún otro. Miles de peregrinos vienen aquí a arrastrarse sobre sus rodillas hasta la escalinata de la iglesia que tiene el icono sagrado. Pero este día también se celebra en casi todos los pueblos y ciudades de Grecia, especialmente aquellos con una iglesia dedicada a la Panagia (Virgen María). Eso significa que en los días previos los barcos están llenos y en las islas los hoteles también lo están.

blanco Mountain Teague Alta Top botas de nieve, Negro, 3 Reino Unido,
Del 1 al 15 es la Fiesta del Vino Anhiolos enNUEVO SAM EDELMAN Niles cuero negro botas altas (talla 6,5 M),Salónica. También en Salónica en septiembre es la FeriaMujeres Sexy muslo alto sobre las rodillas Zapatos botas stiletto en punta de Larga Talla Grande, Internacional que incluye el Festival del cine y la canción.

Dr Martens 1460 Cárpatos aceitoso con textura de cuero Premium Tobillo botas de ojos 8,
El 28 es el Día Ochi, celebrando la negativa griega deSoftwalk mujeres Urban cerrada dedo del pie fashion botas marrón tamaño 8.5 us 39, que Italia ocupara el país durante la Segunda Guerra Mundial. Los italianos invadieronNaturalizer para mujer Daley Tela cerrado Toe mitad de la Pantorrilla botas De Moda, y fueron obligados a retroceder a Albania y casi de vuelta a Italia. Hay desfiles militares en los principales pueblos y ciudades.

Lucky Brand ante para mujer moda puntera de tobillo Salza Almendra botas, Centeno, tamaño 6.5 8h2,
El 17 de noviembre es el aniversario de la revuelta estudiantil en la Zapatos De Cuero Sexy Mujeres Sobre Rodilla Muslo Tacón Alto botas De Baile Discoteca Ajustado,Universidad Politécnica de Atenas en 1973. Las manifestaciones contra la dictadura militar cobraron Inc International Concepts mujeres tacy pumps aproximamujerte fashion botas negro groess,fuerza y fueron aplastadas cuando los tanques se estrellaron en las puertas de la universidad matando a muchos estudiantes. La fiesta se celebra con la marcha anual y la lapidación de la Embajada de Estados Unidos.

Laura Biagiotti zapatos señora botas botines botas zapatos,
El día 23 se conmemora en Kozani a los pastores que encendieron las hogueras para anunciar elLa Antártida Zapatos Mujeres botas al Tobillo Marrón 94956 BDT Venta, nacimiento de Jesucristo. Conocido como el Kladaries, la Muck botas Bergen alto para mujer botas de agua-Negro Todas Las Tallas,ceremonia se realiza en la aldea de Siatista donde los lugareños encienden hogueras y bailan a su alrededor mientras beben los vinos locales. Las tres mejores hogueras ganan premios.
El 24 es la víspera de Navidad y los niños pequeños cantan Nike lft1 duckbota'17 caballero zapatos zapatillas caballero lunar Force 916682-701,villancicos en los trenes, los autobuses y los barrios.