Guía Blog Grecia > Todo Grecia. Regiones de Grecia. > Fiestas y tradiciones griegas
2018 Mujer Cuero Cuero Calado Puntera en Punta botas botas botas al Tobillo Zapatos Oxford Slip On Hebilla  para mayoristas
Tacones en forma de bloque en punta de lentejuelas Charol botas al tobillo para mujer con borlas,Belstaff botas señora botas talla de 37 negro 2cf6c13,
Cambio de guardia en el Parlamento de Atenas (Foto Flickr de Cor Lems)
Cambio de guardia en el Parlamento de Atenas (Foto Flickr de Cor Lems)

Muchas de las costumbres griegas y tradiciones tienen sus raíces en la religión cristiana ortodoxa griega. La Originale Harley Davison Biker botas talla 45,5 de,juega un papel importante en la vida cotidianaClarks mujeres Emslie Katy cerrada dedo del pie fashion botas, de los griegos, y la religión y la tradición están intrínsecamente entrelazadas.

A continuación, ofrecemos un azulndstone estilo 510 Premium De Cuero Negro botas Unisex de Chelsea australiano,con algunas de las fiestas y tradiciones de Grecia:

Sexy Para Mujer Leopardo Puntera Puntiaguda botas al Tobillo Zapatos De Tacones Altos Tacones De Aguja Club nocturno,

Negro De Mujer De Cuero De Gamuza Grande de Piel Pom-Pom Bola aguja sobre la rodilla botas altas,
– Fiesta de San Basilio. Se asocia a un buen comienzo para el nuevo año. Una vieja costumbre bizantina Alfani para mujer Pippaa cerrado Toe botas hasta la rodilla de moda,es cortar la Vassilopita (Pastel de Año Nuevo), que da Teva W Delavina al Tobillo Gamuza-W Delavina Gamuza botín para mujer 5 M,a la persona que encuentra la moneda escondida en su rebanada, buena suerte para el año.

Easy Spirit Bota de moda para mujer Niah,
– La Epifanía se celebra en toda Grecia, cuando tiene lugar la Bendición de lasClarks Damas TAMRO Marina Negro Combi Cuero Equitación Estilo Largo botas Talla 6.5, Aguas. Una cruz se echa al mar, lagos o ríos, y esSam Edelman para mujer Yvie con Cordones Botín Sin Puntera-Negro Talla 4.5 de EE. UU. nuevo Sin Caja, recuperada por los nadadores que se tendrán derecho a la buena suerte. El evento es particularmente espectacular en el Pireo.

Call It Spring para mujer Bota De Nieve eraude,
– La costumbre de dominio femenino o matriarcado se observa Victoriano Trading Co Cabaret Terciopelo Botón Lateral Alta Top botas Sz 7,en los pueblos de Monoklissia y N. Petra en la región de Seres. En esteSeñoras negras de la rodilla botas Zapatos botas altas CABALLERO Lentejuelas Metal Deco Zapato Nuevo 138, día las mujeres pasar el rato en los bares mientras que los hombres se quedan en casa con los hijos y las tareas de la casa. Al caer la noche se les permite unirse a la mujer en la celebración. Esta costumbre también tiene lugar en los pueblos de Strimi y Xilagani y en la región de Komotini, y en Nea Kassani cerca de Xanthi. Una celebración similar tiene lugar en la aldea de Aspro, cerca de Kilkis para las mujeres. En las fiestas por la noche sólo las parejas casadas pueden participar.

Carlos by Carlos Santana Mujer botas al tobillo moda BOE ALMENDRAS TOE,
A mediados de febrero comienza la temporada de Carnavales en Grecia, llamadoVince Camuto Mujer fenyia Botín, Carnaval Apokrias, que dura 2 semanas. Es similar al Mardi Gras en Nueva Orleans y lasVINTAGE botas Pieles Forradas Lana Oveja T 37.5 38 MUY BUEN ESTADO, festividades son particularmente agradables en Naousa, Veria, Kozani, Zante, Skyros, Xanthi, Quíos (en Mestas, Olimbi, Thymiana), Galaxidi, Tebas, Poligiros, Lamia, Cefalonia, Messini, Soho, Serres, Agiassos en Lesvos, Karpathos, Heraklion, Amfissa, Efxinoupolis (Volos), Agia Ana (Evia), Rethymnon y especialmente en Patras y Atenas Plaka.

Elegante Mujeres Tacones De Aguja Puntera Puntiaguda Tire De Gamuza Hebilla Correa Señoras botas al tobillo,
– El “Katheri Deftera” 40 días antes de Pascua, marca el primerAlfani mujer Saage Pointed Toe Ankle Fashion botas, día de la Cuaresma y es costumbreMujeres Bloque Talón Chelsea Mate de Cuero de Alta Bota Puntera en Punta Zapatos De Ocio Sbox1, de salir y hacer volar cometas de papel.
– el 25 de marzo es el día de la Nuevas botas para mujer Motocicleta de Cuero B.E. Águila en Tobillo Tirar en Negro, El Aniversario Nacional griego se celebra con desfiles militares en pueblos y ciudades. Se celebraArmani Jeans botín señora botines botaies talla de 36 cuero S.... 9e79529, la victoria de Grecia en la guerra de Independencia contra los turcos que habían ocupado el país durante 400 años. El 25 de marzo fue en realidad el día en que el Obispo Germanos de Patras izó la bandera de la rebelión nacional en el monasterio de Agia Lavra en el norte de Peleponeso. Para Grecia, el 25 de marzo es el equivalente al 04 de julio de los estadounidenses. Los griegos celebran este día con marchas y celebraciones en todo el país. En consecuencia, la Acrópolis y todos los sitios arqueológicos y museos están cerrados este día. Se suele comer bakaliaro frito (bacalao) y Skordalia (salsa de ajo).

Solidus semi botas botines de cuero talla 37,5 39 44,
Las celebraciones de Semana Santa suelen comenzar en abril o Mayo:
– El viernes Santo la gente de los pueblos y aldeaszapatos CAFénegro mujer botas negro Tessuto JHE991010, siguen la procesión de Epitafio llevando consigo velas.
– El sábado las campanas suenan en todas las iglesias, se celebra la Adorno De Piel Real Para Mujer Gamuza Real Forro Piel de conejo botas De Nieve Cálido Winther сапоги,tradición de los huevos de pascua y se toma sopa Magaritsa
– Domingo de Pascua es la fiesta más grande iglesia en Grecia. EnWanderlust mujer Boston Leather Closed Toe Ankle Fashion botas, todo el país se asan corderos y se bebe vino en abundancia. Huevos Mujeres botas al Tobillo Puntera Puntiaguda Zapatos Taco Alto Tacones De Aguja Fiesta Nuevo Botines Talla 2-9,rojos se rompen uno contra el otro y la persona con el último huevo restante no agrietado tendrá buena suerte. Dr. Martens Zapatos 922831 Negro 4,

Kelsi Dagger Mujer botas al tobillo de moda puntera Kenmare Cerrado,
Fiesta de San Jorge se celebra en Lemnos en el pueblo deGenuino problema del Ejército Británico Desierto de Combate pierna Meindl responsabilidad Hi botas Marrón, Kaliopi con carreras de caballos. En Arahova hay una fiesta de tres días sin parar. En Assi Gonia cerca Zapatos para Mujer Cálido de Diamantes de Imitación Cuero Gamuza Adorno de piel de zorro nieve de la rodilla botas altas nuevas,de Canea, en Creta,  la celebración religiosa es seguida por un concurso de esquila entre los pastores locales. En el pueblo de Pili en la isla de Kos hay carreras de caballos seguidos por el canto y el baile. Entre el 22 y 23 se celebra un festival en el Monasterio de Agios Yiorgos Peristereotas en el pueblo de Rodohori donde se llevan a cabo danzas locales Pontos.

Mujer Punk Charol Con Cordones Puntera rojoonda Zapatos botas al Tobillo Estilo De Combate Talla,
En el mes de mayo se celebra un festival folclórico en Eleusis, cerca Clarks Negro Cuero Cremallera Lateral Informal botas Tacones de mujer de moda 9.5 M,de Atenas. En la isla de Lesbos el mes de mayo celebra la Semana de la prosa y el arte con Diane Von Furstenberg Tenis botas acordonadas con cuña pelo Becerro Estampado De Leopardo Talla 9,representaciones teatrales, exposiciones y diversos eventos culturales y educativas en Molyvos. En el Festival Hadjipetria en Trikala se realizan competencias deportivas, bailes y conferencias nacionales se llevan a cabo a finales de mes.

Kenneth Cole Reaction De Mujer Tap Dance Slip botín con tacón occidental-Tela..,
Hacia finales de junio en la localidad de Agia Paraskevis enFly London Para Mujer botas al Tobillo Cuñas Crema Marfil Cuero EU 36 UK 3 - 3.5, Lesbos se celebra el Festival del Toro que dura tres días con músicaLemare 0604 Para Mujer Negro Cuero Gamuza Cros Tacones Tobillo botaie botas 11 41 Italia, en vivo, celebraciones y  carreras de caballos por las calles.
– El Festival Miaoulis, el último fin de Premium Ranger NPS fabricado en Inglaterra Burgundy Rub off 8 steelcap ns032-X 11551 burro,semana de junio en Hydra, unaWalking Cradles Para mujeres Cuero Cremallera botas al tobillo de moda puntera cerrada, celebración del gran almirante Miaoulis, de la guerra por la independencia.
– La Fiesta de Agios Pnevmatos (Espíritu Santo) es un fin de semana de 3 días similar al Memorial Day en los EE.UU..
– Día europeo de la Música. El Junio 21 de junio no es un día botas STEPHANE GONTARD Elástica gris pardo T 41 MUY BUEN ESTADO,ordinario. Es el solsticio de verano  El día más largo del año. Ybotas altas leggings Jonak cuero negro t 38 muy buen estado, es también el Día Europeo de la música en toda Grecia durante tres días.

2019 Mujer Sobre La Rodilla alta botas Tacón Alto Charol Fiesta Zapatos De Baile,
– En julio, el pueblo de Rethymnon, en Creta tieneSteve Madden Cookie Tacón Alto Tobillo botas 099, Negro, 5.5 Reino Unido, una fiesta del vino, mientras que a mediados deAdorno de piel para mujer con cremallera lateral Corto botas al Tobillo Zapatos Taco Alto de Bloque En Punta, julio otra fiesta del vino se lleva a cabo en Heraklion.
– A lo largo de julio y agosto en Janena se celebra el Festival Zi zapatos botín boston 01 t62901-vl32660 caqui (verde) nuevo,de Eprirus, incluyendo los autores Epiro, pinturas, arte popular, representacionesNuevo En Caja 350 mujer Karan Brillo callejón Calcetín botas Talla 9, teatrales y danzas de compañías griegas y extranjeras, espectáculos para niños y conciertos.
– El Festival de Heraklion se lleva a cabo entre julio y septiembre y cuentaSoul Cal mujer botas negro synthetisch 130182 AT, con algunos de los músicos más populares de Grecia, así deVersace 19.69 MARGIE 11 SPAZ CUOIO botas para mujer marrón ES, representaciones teatrales.

Mujeres Cuero Hebilla Tacón Alto Tacones Altos Plataforma botas al Tobillo Zapatos De Correa T487,
15 de Agosto: El día de la Panagia (Virgen María) Este es la segunda Sexy Damas Leapord Patrón Ceñido Tacones Altos sobre la rodilla botas altas Zapatos Club Wear,festividad religiosa más grande después de la Semana SantaTamaris señora botines Marly 25364 clásica zapatos de piel RV barco negro, y en la isla de Tinos este día se celebra como en ningún otro. Miles de peregrinos vienen aquí a arrastrarse sobre sus rodillas hasta la escalinata de la iglesia que tiene el icono sagrado. Pero este día también se celebra en casi todos los pueblos y ciudades de Grecia, especialmente aquellos con una iglesia dedicada a la Panagia (Virgen María). Eso significa que en los días previos los barcos están llenos y en las islas los hoteles también lo están.

Sz35-40 Mujer Slip On botas al Tobillo Tacón De Charol Tejer Zapatos Puntera Puntiaguda,
Del 1 al 15 es la Fiesta del Vino Anhiolos enLe Chameau Lisiere Jersey Mujer botas Wellington Goma verde,Salónica. También en Salónica en septiembre es la FeriaLucky Brand Azur Tachonado Tira De Gamuza Bota Lado Cremallera Negro 7M nuevo 567-167, Internacional que incluye el Festival del cine y la canción.

Mujer Pepe Jeans rojoford Basic Botines Negro,
El 28 es el Día Ochi, celebrando la negativa griega deCuero Para Mujer botas motociclista al tobillo de combate de Tacón con Plataforma Zapatos Atléticos creepers, que Italia ocupara el país durante la Segunda Guerra Mundial. Los italianos invadieronJosef Seibel 85323-la784 caro 23 señora botas botines botas Cordero, y fueron obligados a retroceder a Albania y casi de vuelta a Italia. Hay desfiles militares en los principales pueblos y ciudades.

Gabor 92-864 señora botines botas chelsea vastas G,
El 17 de noviembre es el aniversario de la revuelta estudiantil en la Mujeres Con Tacón De Cuña Alto Zapatos De Resorte occidental Puntera en Punta escándalos Retro Talla 8_b,Universidad Politécnica de Atenas en 1973. Las manifestaciones contra la dictadura militar cobraron Cole Haan Adler Gamuza Cuero Negro Rodilla alta botas De Montar Para Mujer Talla 7.5 M ,fuerza y fueron aplastadas cuando los tanques se estrellaron en las puertas de la universidad matando a muchos estudiantes. La fiesta se celebra con la marcha anual y la lapidación de la Embajada de Estados Unidos.

El naturalista botín señora botines botaies talla de 37 verde dadec 64,
El día 23 se conmemora en Kozani a los pastores que encendieron las hogueras para anunciar elRieker botas al tobillo Damas 'L3869', nacimiento de Jesucristo. Conocido como el Kladaries, la Gosch zapatos Sylt Zapatos señora goma chelsea botas botas negro 7105-310-9,ceremonia se realiza en la aldea de Siatista donde los lugareños encienden hogueras y bailan a su alrededor mientras beben los vinos locales. Las tres mejores hogueras ganan premios.
El 24 es la víspera de Navidad y los niños pequeños cantan azulndstone 1316 Chelsea botas De Cuero Unisex Negro Voltan,villancicos en los trenes, los autobuses y los barrios.