Guía Blog Grecia > Todo Grecia. Regiones de Grecia. > Fiestas y tradiciones griegas
Precio recomendado de venta  149 Nuevo Nuevo Nuevo Diesel Para Mujeres Zapatos Talla 39 EE. UU. 8.5 25.2 Cm de playa Pit W H5603 Marrón  para barato
Dansko 41 10,5 11 Vegano zuecos Zapatos Slip On Vegano Zapatos 41 Dansko Zapatos Floral,Zapatos para mujer Triver Flight 3 (EU 36) Mocasines De Cuero Marrón BX578-36,
Cambio de guardia en el Parlamento de Atenas (Foto Flickr de Cor Lems)
Cambio de guardia en el Parlamento de Atenas (Foto Flickr de Cor Lems)

Muchas de las costumbres griegas y tradiciones tienen sus raíces en la religión cristiana ortodoxa griega. La Klogs Missy Para Mujer Zapatos Obstruir Modelo de la exhibición Caleidoscopio 8 M,juega un papel importante en la vida cotidianaZapatos estilo bota de cuero por Sanita, de los griegos, y la religión y la tradición están intrínsecamente entrelazadas.

A continuación, ofrecemos un Zapatos de Cuero van Dal Bliss Mocasín de impresión Azul Marino,con algunas de las fiestas y tradiciones de Grecia:

Converse Chuck Taylor Sudario Hi.. Negro Negro.. talla 6... envío rápido,

Naot Tanguru Con Cordones Oxford Zapatos Cuero Marrón verde Azulado EU 38 nos 7,
– Fiesta de San Basilio. Se asocia a un buen comienzo para el nuevo año. Una vieja costumbre bizantina Nine West Para Mujer Vestido de patentes Valorie bomba,es cortar la Vassilopita (Pastel de Año Nuevo), que da Klogs Audrey Mujer Zuecos Zapatos de modelo de la exhibición gris Topo Gamuza Tapiz 8.5 W,a la persona que encuentra la moneda escondida en su rebanada, buena suerte para el año.

Clarks Wave Walk Cuero Zapatos para Caminar Talla 8.5M F6367 Manga Larga,
– La Epifanía se celebra en toda Grecia, cuando tiene lugar la Bendición de lasKlogs Missy engrasado de cuero Negro para Mujer Zuecos Zapatos Modelo De Exhibición 13 W, Aguas. Una cruz se echa al mar, lagos o ríos, y esNuevo Negro Crucero Munro para Mujer Mocasines Talla 6.5 (AA, N), recuperada por los nadadores que se tendrán derecho a la buena suerte. El evento es particularmente espectacular en el Pireo.

Nuevo Estado Waylan Slip-on prestantes Informal Zapatos-Negro,
– La costumbre de dominio femenino o matriarcado se observa Softspots Comodidad Soporte Sandalias para mujer Talla 9.5,en los pueblos de Monoklissia y N. Petra en la región de Seres. En esteVionic fresco Joey Azul marino Zapato mujer activo de Caminar Tallas 6-10 nuevo, día las mujeres pasar el rato en los bares mientras que los hombres se quedan en casa con los hijos y las tareas de la casa. Al caer la noche se les permite unirse a la mujer en la celebración. Esta costumbre también tiene lugar en los pueblos de Strimi y Xilagani y en la región de Komotini, y en Nea Kassani cerca de Xanthi. Una celebración similar tiene lugar en la aldea de Aspro, cerca de Kilkis para las mujeres. En las fiestas por la noche sólo las parejas casadas pueden participar.

Nueva Tierra para mujeres Cuero gris Pardo Rexford botín 7,
A mediados de febrero comienza la temporada de Carnavales en Grecia, llamadoSpring Step Gales resistente al aceite profesional Antideslizante Negro Slip On Talla 6.5-11 M w, Carnaval Apokrias, que dura 2 semanas. Es similar al Mardi Gras en Nueva Orleans y lasConcepto De Piel rosado Malva más Caliente Comodidad Mid Heels Sandalias Zapatos EU39 UK6.5, festividades son particularmente agradables en Naousa, Veria, Kozani, Zante, Skyros, Xanthi, Quíos (en Mestas, Olimbi, Thymiana), Galaxidi, Tebas, Poligiros, Lamia, Cefalonia, Messini, Soho, Serres, Agiassos en Lesvos, Karpathos, Heraklion, Amfissa, Efxinoupolis (Volos), Agia Ana (Evia), Rethymnon y especialmente en Patras y Atenas Plaka.

Dansko clogs, Resbalón En Cuero Marrón, Talla 40, Excelente Estado,
– El “Katheri Deftera” 40 días antes de Pascua, marca el primerSkechers Para mujeres tenis de Las Cumbres-Elige talla Color, día de la Cuaresma y es costumbreHermosa Karl Lagerfeld Negro Brillo punto Resbalón en Zapatos Nuevos Talla 8.5, de salir y hacer volar cometas de papel.
– el 25 de marzo es el día de la New balance 860v4 Mujer estabilidad Calzado para Correr W860WB4, blancoo Azul Plata 5.5, El Aniversario Nacional griego se celebra con desfiles militares en pueblos y ciudades. Se celebraZapatos para mujer Francesco Milano 2 (EU 35) elegante Platino De Cuero BS74-35, la victoria de Grecia en la guerra de Independencia contra los turcos que habían ocupado el país durante 400 años. El 25 de marzo fue en realidad el día en que el Obispo Germanos de Patras izó la bandera de la rebelión nacional en el monasterio de Agia Lavra en el norte de Peleponeso. Para Grecia, el 25 de marzo es el equivalente al 04 de julio de los estadounidenses. Los griegos celebran este día con marchas y celebraciones en todo el país. En consecuencia, la Acrópolis y todos los sitios arqueológicos y museos están cerrados este día. Se suele comer bakaliaro frito (bacalao) y Skordalia (salsa de ajo).

Balance de mujer 696v3 Hard Court Tennis Tenis, blancoas Luz Reef, nos 5.5 B,
Las celebraciones de Semana Santa suelen comenzar en abril o Mayo:
– El viernes Santo la gente de los pueblos y aldeasKlogs Maddie para Mujer Zapatos Zuecos Modelo de la exhibición infield Orleans Marrón 7 W, siguen la procesión de Epitafio llevando consigo velas.
– El sábado las campanas suenan en todas las iglesias, se celebra la Sperry Top-Sider Para Mujer azulfish 2 Ojo Barco Zapatos De Lino Oatmeal tamaño 8.5M,tradición de los huevos de pascua y se toma sopa Magaritsa
– Domingo de Pascua es la fiesta más grande iglesia en Grecia. EnPuma Para mujeres tenis Ignite ilimitadas Metálico Gamuza Wn, todo el país se asan corderos y se bebe vino en abundancia. Huevos Emeril Lagasse para mujer Quarter Antideslizante Calzado De Trabajo,rojos se rompen uno contra el otro y la persona con el último huevo restante no agrietado tendrá buena suerte. Skechers Bobs Mujer Felpa-dibujos animados para siempre Ballet Planas,,

Coconuts By Matisse Flint Puntera en Punta Lona Botín,
Fiesta de San Jorge se celebra en Lemnos en el pueblo deNew Balance de mujer 13501 Zapatos para Caminar Fresca De Espuma, Kaliopi con carreras de caballos. En Arahova hay una fiesta de tres días sin parar. En Assi Gonia cerca New Balance de mujer berlaku v1 Amortiguación Running SH-elegir talla Color,de Canea, en Creta,  la celebración religiosa es seguida por un concurso de esquila entre los pastores locales. En el pueblo de Pili en la isla de Kos hay carreras de caballos seguidos por el canto y el baile. Entre el 22 y 23 se celebra un festival en el Monasterio de Agios Yiorgos Peristereotas en el pueblo de Rodohori donde se llevan a cabo danzas locales Pontos.

Klogs Bangor zueco para mujer,
En el mes de mayo se celebra un festival folclórico en Eleusis, cerca Chaco outcross Evo 1.5 Zapato De Agua-Negro para Mujer Talla 9,,de Atenas. En la isla de Lesbos el mes de mayo celebra la Semana de la prosa y el arte con Sam Edelman Para mujeres tenis Leila-elegir talla Color,representaciones teatrales, exposiciones y diversos eventos culturales y educativas en Molyvos. En el Festival Hadjipetria en Trikala se realizan competencias deportivas, bailes y conferencias nacionales se llevan a cabo a finales de mes.

Klogs Para Mujer Zapatos Zuecos Modelo de la exhibición Myra Mariposa 7.5 M,
Hacia finales de junio en la localidad de Agia Paraskevis enMephisto Helen láser para Mujer Charol Negro Sin Cordones Sandalias del Dedo del Pie-post, Lesbos se celebra el Festival del Toro que dura tres días con músicaSkechers de Mujer de Moda tenis de moda-las nebulosas, en vivo, celebraciones y  carreras de caballos por las calles.
– El Festival Miaoulis, el último fin de Dansko Zuecos De Cuero Para Mujer 8.5 Marrón Engrasado aspecto desgastado resbalón en el zapato euro 39,semana de junio en Hydra, unaSkechers de Mujer Confort Flex HC Zapato de servicio de atención médica Pro Sr 77217 Blgr, celebración del gran almirante Miaoulis, de la guerra por la independencia.
– La Fiesta de Agios Pnevmatos (Espíritu Santo) es un fin de semana de 3 días similar al Memorial Day en los EE.UU..
– Día europeo de la Música. El Junio 21 de junio no es un día La Plume Negro Gamuza Ajustable Slingback zapatos talla 39 Buen,ordinario. Es el solsticio de verano  El día más largo del año. YNuevo Sin Etiquetas Paul verde Talla 36 Metálico pisos nuevo sin etiquetas Paul verde Metálico pisos nuevo sin etiquetas, es también el Día Europeo de la música en toda Grecia durante tres días.

Spring Step Manila blancoo Zuecos Enfermera Zapatos Zapatos de trabajo profesional de ancho medio,
– En julio, el pueblo de Rethymnon, en Creta tieneReebok Para mujeres tenis OSR armonía Road 2, una fiesta del vino, mientras que a mediados deClarks Mujer Ayla banda Mocasín, julio otra fiesta del vino se lleva a cabo en Heraklion.
– A lo largo de julio y agosto en Janena se celebra el Festival Altra Intuition 2.0 Correr Entrenamiento Zapatillas Deportivas minimalista rosado para Mujer 6,de Eprirus, incluyendo los autores Epiro, pinturas, arte popular, representacionesBella Vita Wow Mujer Rojo Piel de cabritilla Comodidad Zapatos, teatrales y danzas de compañías griegas y extranjeras, espectáculos para niños y conciertos.
– El Festival de Heraklion se lleva a cabo entre julio y septiembre y cuentaZuecos sueco Moisés Toffel marido de Madera de Cuero Negro Waffle Suela Talla 36 Nuevo, con algunos de los músicos más populares de Grecia, así deMephisto Marrón Cuero Zapatos Informales Con Cordones Comodidad Para Mujer 8, representaciones teatrales.

zapatos DA mujer BRUGLIA NUM. 38 in ottime condizioni - pelle marrón,
15 de Agosto: El día de la Panagia (Virgen María) Este es la segunda Josef Seibel Pippa Mujer 29 Marrón Cuero Ballet Zapatos sin Taco Sin Talla 39,festividad religiosa más grande después de la Semana SantaSteve Madden Para mujeres Tenis de Vid-elegir talla Color, y en la isla de Tinos este día se celebra como en ningún otro. Miles de peregrinos vienen aquí a arrastrarse sobre sus rodillas hasta la escalinata de la iglesia que tiene el icono sagrado. Pero este día también se celebra en casi todos los pueblos y ciudades de Grecia, especialmente aquellos con una iglesia dedicada a la Panagia (Virgen María). Eso significa que en los días previos los barcos están llenos y en las islas los hoteles también lo están.

Caterpillar Kitson WPF para mujer botas de cuero marrón de corte medio,
Del 1 al 15 es la Fiesta del Vino Anhiolos enPuma Para mujeres tenis Brillo Dare entrenador Wns,Salónica. También en Salónica en septiembre es la FeriaPuma Para mujeres Tenis de punto Correa Enzo, Internacional que incluye el Festival del cine y la canción.

Zuecos Sanita danés Negro Estampado De Piel De Serpiente Talla 41 10,
El 28 es el Día Ochi, celebrando la negativa griega deSkechers Bikers descremada Correr Zapatos De Mujer, que Italia ocupara el país durante la Segunda Guerra Mundial. Los italianos invadieronSteve Madden Para Mujer Devlin Sandalia, y fueron obligados a retroceder a Albania y casi de vuelta a Italia. Hay desfiles militares en los principales pueblos y ciudades.

Puma Vikky Mujer Cinta P Bajo Top zapatillas,
El 17 de noviembre es el aniversario de la revuelta estudiantil en la Hush Puppies para mujer Cyra Catelyn,Universidad Politécnica de Atenas en 1973. Las manifestaciones contra la dictadura militar cobraron Alegria Para Mujeres Kleo Gladiador Sandalia, Wrapture, tamaño de 38 M de la UE,fuerza y fueron aplastadas cuando los tanques se estrellaron en las puertas de la universidad matando a muchos estudiantes. La fiesta se celebra con la marcha anual y la lapidación de la Embajada de Estados Unidos.

Jenn ardor para mujer Penny Mocasines Sin Cordones Zapatos Mocasín de oficina de Conducción Confort,
El día 23 se conmemora en Kozani a los pastores que encendieron las hogueras para anunciar elCesta De Mujer Puma laberinto Lea Wn 'S Zapatillas Puma Negro Perla 7 Reino Unido., nacimiento de Jesucristo. Conocido como el Kladaries, la Softspots Para Mujer Venus Lite Negro Zapatos Sin Cordones,ceremonia se realiza en la aldea de Siatista donde los lugareños encienden hogueras y bailan a su alrededor mientras beben los vinos locales. Las tres mejores hogueras ganan premios.
El 24 es la víspera de Navidad y los niños pequeños cantan Clarks Clarks Mujer Un tallara Rae-Pick Talla Color.,villancicos en los trenes, los autobuses y los barrios.