Guía Blog Grecia > Todo Grecia. Regiones de Grecia. > Fiestas y tradiciones griegas
Sexy Mujeres Noble 22 cm cm cm Stiletto Plataforma Taco Alto Super Club nocturno Bomba Zapatos  cómodo
Salvatore Ferragamo Marrón Oscuro Cocodrilo Cocodrilo de impresión zapatos talla 9.5 AAA,Correa de Cuero Trenzado Frye Huarache Charol Tacones Talla 8B modelo del piso,
Cambio de guardia en el Parlamento de Atenas (Foto Flickr de Cor Lems)
Cambio de guardia en el Parlamento de Atenas (Foto Flickr de Cor Lems)

Muchas de las costumbres griegas y tradiciones tienen sus raíces en la religión cristiana ortodoxa griega. La Marc O 'Polo SEÑORA zapatos sandalias de cuero arena mop sb7 talla 41 031839576 03,juega un papel importante en la vida cotidianaJana señora-de salón con tiras 8-24311-324, Taupe, ancho H, de los griegos, y la religión y la tradición están intrínsecamente entrelazadas.

A continuación, ofrecemos un Mujeres Puntera abierta Correa T huecos Stilettos Zapatos Gladiador Cuero Genuino Ths0,con algunas de las fiestas y tradiciones de Grecia:

Ecco para mujer mujer Touch Meseta Sandalia de cuña,

Mujer Equity Elegante Zapatos destalonados 'CONNIE',
– Fiesta de San Basilio. Se asocia a un buen comienzo para el nuevo año. Una vieja costumbre bizantina Escarpins Talons Hauts Cuir Serpent 40 MASSIMO DUTTI,es cortar la Vassilopita (Pastel de Año Nuevo), que da Nuevo Nuevo En Caja L.A.M.B. Negro Cuero & Gamuza kellsie Mary Jane Tacón de cremallera en la espalda 8 10 275,a la persona que encuentra la moneda escondida en su rebanada, buena suerte para el año.

Carvela Damas rojo y púrpura Charol Tacón Zapatos tribunales UK7 EU40,
– La Epifanía se celebra en toda Grecia, cuando tiene lugar la Bendición de lasPleaser Flamingo - 2000 plataformas exótico baile Elástico Rodilla Alto Bota Negro, Aguas. Una cruz se echa al mar, lagos o ríos, y esNEW Gentle Souls mujer 6.5 M Wine rojo Suede More Rupert Slip-on Pump zapatos, recuperada por los nadadores que se tendrán derecho a la buena suerte. El evento es particularmente espectacular en el Pireo.

Tamaris Mujeres' ' s 22431 cerrado Toe bombas Rojo (merlot) 5 Reino Unido,
– La costumbre de dominio femenino o matriarcado se observa Vince negro gamuza cuero párrafo puntiagudo keil absatz 8.5 m fabricado en,en los pueblos de Monoklissia y N. Petra en la región de Seres. En esteGiuseppe Zanotti de salón talla d 37,5 verde zapatos señora tacón alto zapatos, día las mujeres pasar el rato en los bares mientras que los hombres se quedan en casa con los hijos y las tareas de la casa. Al caer la noche se les permite unirse a la mujer en la celebración. Esta costumbre también tiene lugar en los pueblos de Strimi y Xilagani y en la región de Komotini, y en Nea Kassani cerca de Xanthi. Una celebración similar tiene lugar en la aldea de Aspro, cerca de Kilkis para las mujeres. En las fiestas por la noche sólo las parejas casadas pueden participar.

Stylish mujer new rhinestone buckle square toe chunky heel zapatos casual pumps,
A mediados de febrero comienza la temporada de Carnavales en Grecia, llamadoBadgley Mischka Bennet Sandalia De Cuña-Para Mujer Talla 10, Marfil Satinado, Carnaval Apokrias, que dura 2 semanas. Es similar al Mardi Gras en Nueva Orleans y lasAra Mujer Confort Mocasines 12-33755-21 gris Nuevo, festividades son particularmente agradables en Naousa, Veria, Kozani, Zante, Skyros, Xanthi, Quíos (en Mestas, Olimbi, Thymiana), Galaxidi, Tebas, Poligiros, Lamia, Cefalonia, Messini, Soho, Serres, Agiassos en Lesvos, Karpathos, Heraklion, Amfissa, Efxinoupolis (Volos), Agia Ana (Evia), Rethymnon y especialmente en Patras y Atenas Plaka.

zapatos mujer MELLUSO ESTATE J433 N DECOLTE negro,
– El “Katheri Deftera” 40 días antes de Pascua, marca el primerAnte para Mujer Taco Alto Puntera Puntiaguda Alta Top botas al Tobillo Zapatos de Moda Coreano, día de la Cuaresma y es costumbreVestido De Boda Sandalias de Mujer Transparente Cuero Tacón Alto Zapatos De Tacón Alto Claro, de salir y hacer volar cometas de papel.
– el 25 de marzo es el día de la KENDALL+KYLIE Zapatos zapatilla de deporte blancoo Mujer Otono Invierno Art KKFOCUS2 03 C-WHMF, El Aniversario Nacional griego se celebra con desfiles militares en pueblos y ciudades. Se celebraGina zapatos talla 5 T-Bar Sandalias De Plataforma Crema de patente estilo 4699 6 pulgadas sanar, la victoria de Grecia en la guerra de Independencia contra los turcos que habían ocupado el país durante 400 años. El 25 de marzo fue en realidad el día en que el Obispo Germanos de Patras izó la bandera de la rebelión nacional en el monasterio de Agia Lavra en el norte de Peleponeso. Para Grecia, el 25 de marzo es el equivalente al 04 de julio de los estadounidenses. Los griegos celebran este día con marchas y celebraciones en todo el país. En consecuencia, la Acrópolis y todos los sitios arqueológicos y museos están cerrados este día. Se suele comer bakaliaro frito (bacalao) y Skordalia (salsa de ajo).

ZAPATOS DE SALÓN TOD'S- TALLA 36,5 - EN BUEN ESTADO,
Las celebraciones de Semana Santa suelen comenzar en abril o Mayo:
– El viernes Santo la gente de los pueblos y aldeasMade in Italia zapatos mujer Décolleté marrón 73923 BDX, siguen la procesión de Epitafio llevando consigo velas.
– El sábado las campanas suenan en todas las iglesias, se celebra la Tod'S Mujer Gatito Tacón Zapatos Talla 40,tradición de los huevos de pascua y se toma sopa Magaritsa
– Domingo de Pascua es la fiesta más grande iglesia en Grecia. EnDkny Elia bomba bombas Clásico 811, acolchado negro, 5 Reino Unido, todo el país se asan corderos y se bebe vino en abundancia. Huevos Zapatos De Oportunidad-corso como Corso Como, para mujer Negro blancoo Negro, Talla 8.5,rojos se rompen uno contra el otro y la persona con el último huevo restante no agrietado tendrá buena suerte. Nuevo diseño de cuña para mujer Jambu Sport Borgoña Vino ZUECOS ZAPATOS TALLA 8 precio minorista sugerido por el fabricante 169,

Etro de salón talla d 37 multiColor Zapatos señora zapatos paisely zapatos Canvas,
Fiesta de San Jorge se celebra en Lemnos en el pueblo deRockport Total Motion Cerelia Calanthe Bombas Zapatos para mujer señoras Cuña Tacón Alto, Kaliopi con carreras de caballos. En Arahova hay una fiesta de tres días sin parar. En Assi Gonia cerca Gino rossi señora pumps cuero negro,de Canea, en Creta,  la celebración religiosa es seguida por un concurso de esquila entre los pastores locales. En el pueblo de Pili en la isla de Kos hay carreras de caballos seguidos por el canto y el baile. Entre el 22 y 23 se celebra un festival en el Monasterio de Agios Yiorgos Peristereotas en el pueblo de Rodohori donde se llevan a cabo danzas locales Pontos.

Nuevos Zapatos para mujer azul Ilaria SCHUTZ Tamaño 8 M Sandalias precio minorista sugerido por el fabricante 140,
En el mes de mayo se celebra un festival folclórico en Eleusis, cerca 710 ZOCCOLI mujer IN VERO LEGNO LAVORAZ A MANO ColorE BIANCO n.40 made in ,de Atenas. En la isla de Lesbos el mes de mayo celebra la Semana de la prosa y el arte con Zapatos de boda de Cuero Genuino Gamuza Natural en Punta Tacones Altos Bombas De Cristal,representaciones teatrales, exposiciones y diversos eventos culturales y educativas en Molyvos. En el Festival Hadjipetria en Trikala se realizan competencias deportivas, bailes y conferencias nacionales se llevan a cabo a finales de mes.

Bettie Page Annalise zapatos - rosado Retro Rockabilly Pin Up Vintage Inspirojo,
Hacia finales de junio en la localidad de Agia Paraskevis enDr. Martens Serafina Mujer Charol Peep Toe Sandalia de plataforma de bronceado US 9 Nuevo, Lesbos se celebra el Festival del Toro que dura tres días con músicaVan Dal Mujer Albion II cierra-Toe Tacón Metálico Plateado (Mercurio) 5 Reino Unido., en vivo, celebraciones y  carreras de caballos por las calles.
– El Festival Miaoulis, el último fin de Nuevo S S18 Ruby Shoo Madeline Mary Jane correa de oro Crema de Zapatos y bolso a juego,semana de junio en Hydra, unaHISPANITAS Lino 5 bombas venta hi87902 ante Marine, celebración del gran almirante Miaoulis, de la guerra por la independencia.
– La Fiesta de Agios Pnevmatos (Espíritu Santo) es un fin de semana de 3 días similar al Memorial Day en los EE.UU..
– Día europeo de la Música. El Junio 21 de junio no es un día Jacques verde Tejido Detalle Zapatos y bolso a juego-Azul Claro Talla 5-Nuevo,ordinario. Es el solsticio de verano  El día más largo del año. YNuevo En Caja MAX&Co Buff Gamuza Adelina correa de cruz Grueso Zapatos De Plataforma Talla 38 110892MM, es también el Día Europeo de la música en toda Grecia durante tres días.

Inc International Concepts para mujer maddiee cerrado Toe Zuecos,
– En julio, el pueblo de Rethymnon, en Creta tieneStuart Weitzman Charol Bombas Talla 7.5 n Lino Negro Cuero Cocodrilo ropa de trabajo, una fiesta del vino, mientras que a mediados deJ. Renee tunatti-medio de arranque Negro De Mujer 10M, julio otra fiesta del vino se lleva a cabo en Heraklion.
– A lo largo de julio y agosto en Janena se celebra el Festival Stuart Weitzman Damas Beige Charol Tacón Alto Punta Abierta Zapatos de US9 UK7,de Eprirus, incluyendo los autores Epiro, pinturas, arte popular, representacionesJimmy Choo Serpiente Diseño Phyllis Cuña Alpargatas Tacones Italia Talla 36,6 Envío Gratis, teatrales y danzas de compañías griegas y extranjeras, espectáculos para niños y conciertos.
– El Festival de Heraklion se lleva a cabo entre julio y septiembre y cuentaCHROME FOOTWEAR WOMAN DECOLLETE CHAMOIS azul - E204, con algunos de los músicos más populares de Grecia, así deIvanka Trump Liah 4 Honda Nuevo bombas 762, medio rosadododo, 5.5 Reino Unido, representaciones teatrales.

Para mujeres Bloque Talón Zapatos Puntera Puntiaguda Pedrería Cruz Zapatos Sandalias De Tiras,
15 de Agosto: El día de la Panagia (Virgen María) Este es la segunda Paul verde señora pumps cuero azul uk5, 5 talla 38 neu&ovp,festividad religiosa más grande después de la Semana SantaFrench Connection Maemi Charol Tacones De Cuero Negro Bomba de múltiples 9.5M 125 Nuevas Con Caja, y en la isla de Tinos este día se celebra como en ningún otro. Miles de peregrinos vienen aquí a arrastrarse sobre sus rodillas hasta la escalinata de la iglesia que tiene el icono sagrado. Pero este día también se celebra en casi todos los pueblos y ciudades de Grecia, especialmente aquellos con una iglesia dedicada a la Panagia (Virgen María). Eso significa que en los días previos los barcos están llenos y en las islas los hoteles también lo están.

Sexy Damas Negro Alta Tacón Stiletto Vogue 2018 Diamantes de Imitación Zapatos Puntera Puntiaguda caliente,
Del 1 al 15 es la Fiesta del Vino Anhiolos enMiss SIXTY bombas de patente negro con Cadena de oro 4 (37),Salónica. También en Salónica en septiembre es la FeriaTamaris Mujeres' ' s 22303 cerrado Toe Tacones Negro de cuero negro (003) 4 Reino Unido, Internacional que incluye el Festival del cine y la canción.

Negro 7 mejor venta Rave gogo bailarín Rodilla botas De Pila,
El 28 es el Día Ochi, celebrando la negativa griega deManolo Blahnik Tejido Beige bombas 39.5, que Italia ocupara el país durante la Segunda Guerra Mundial. Los italianos invadieronPeter emperador denna-plus pumps negro de cuero talla 37,5, y fueron obligados a retroceder a Albania y casi de vuelta a Italia. Hay desfiles militares en los principales pueblos y ciudades.

Giuseppe Zanotti Cheetah Charol Tacones Talla 40 USA 10,
El 17 de noviembre es el aniversario de la revuelta estudiantil en la Anthropologie Jeffrey Campbell Salazar gris Gamuza Con Taco de Bloque 9,Universidad Politécnica de Atenas en 1973. Las manifestaciones contra la dictadura militar cobraron Bombas d ' Orsay con correa,fuerza y fueron aplastadas cuando los tanques se estrellaron en las puertas de la universidad matando a muchos estudiantes. La fiesta se celebra con la marcha anual y la lapidación de la Embajada de Estados Unidos.

Zapatos de ancho OGS Letizia Bombas De Cuero Tostado Sandalias de 3E de ancho,
El día 23 se conmemora en Kozani a los pastores que encendieron las hogueras para anunciar elBadgley Mischka Sindy Marfil Satinado Tacones Sandalias De Novia Talla 8 M tira al tobillo, nacimiento de Jesucristo. Conocido como el Kladaries, la Sandalias de mujer Puntera Cuadrada Creepers Cuero Bombas Zapatos Punk Plataforma calado ,ceremonia se realiza en la aldea de Siatista donde los lugareños encienden hogueras y bailan a su alrededor mientras beben los vinos locales. Las tres mejores hogueras ganan premios.
El 24 es la víspera de Navidad y los niños pequeños cantan Scarpa plataA 41988, Color rosado,villancicos en los trenes, los autobuses y los barrios.