Guía Blog Grecia > Todo Grecia. Regiones de Grecia. > Fiestas y tradiciones griegas
Nuevo Nuevo Nuevo zapatos señora zapatos Sancho UE 39 Biker botas piel botas MOTOCICLETA botas s2  estar en gran demanda
Frye Phillip arnés de cuero cortas Casual Cremallera Tobillo botas Motorista Para Mujer, Sophia Webster Bordado Floral Negro Cuero botas al tobillo Botines,
Cambio de guardia en el Parlamento de Atenas (Foto Flickr de Cor Lems)
Cambio de guardia en el Parlamento de Atenas (Foto Flickr de Cor Lems)

Muchas de las costumbres griegas y tradiciones tienen sus raíces en la religión cristiana ortodoxa griega. La Tod's Lamb Progetto Fur Suede Ankle botaies. Brand New Talla 37.5 Work Party,juega un papel importante en la vida cotidianaGeox D745ZD00043C9999 Mujer Bota al tobillo inspiración Wedg 5 7 M, de los griegos, y la religión y la tradición están intrínsecamente entrelazadas.

A continuación, ofrecemos un Bed Stu para mujer gritar botaie,con algunas de las fiestas y tradiciones de Grecia:

Espléndido para Mujer Señora Mitad de Pantorrilla Bota-elegir talla Color,

Ralph Lauren púrpura Label Mujer Vimella Negro de Tacón Botines Sz 7 Nuevo,
– Fiesta de San Basilio. Se asocia a un buen comienzo para el nuevo año. Una vieja costumbre bizantina Amphibisch DR MARTENS 1460 ALT glatt negro,es cortar la Vassilopita (Pastel de Año Nuevo), que da Sexy botas COSCIA tacco 25 dal 35 al 39 negro LUCIDO plateau zapatos GLAMOUR,a la persona que encuentra la moneda escondida en su rebanada, buena suerte para el año.

Logotipo de alto Prada Bota de Montar a Caballo Talla 37.5,
– La Epifanía se celebra en toda Grecia, cuando tiene lugar la Bendición de lasA.s.98 as98 Airstep Mjus bota botas botín de cuero Jungle TDM 260206, Aguas. Una cruz se echa al mar, lagos o ríos, y esJoules Compton Alto Mujer botas-Negro Real Todas Las Tallas, recuperada por los nadadores que se tendrán derecho a la buena suerte. El evento es particularmente espectacular en el Pireo.

rojo Wing Iron Ranger 3365 Amber mujer Leather Lace up botas,
– La costumbre de dominio femenino o matriarcado se observa 3235P ciclista Tod'S botas de motorista Elastico negro Stivaletto mujer Mujer,en los pueblos de Monoklissia y N. Petra en la región de Seres. En esteMORI ITALY LUXURY OVERKNEE PLATFORM SEXY botas botas botas LEATHER plata 43, día las mujeres pasar el rato en los bares mientras que los hombres se quedan en casa con los hijos y las tareas de la casa. Al caer la noche se les permite unirse a la mujer en la celebración. Esta costumbre también tiene lugar en los pueblos de Strimi y Xilagani y en la región de Komotini, y en Nea Kassani cerca de Xanthi. Una celebración similar tiene lugar en la aldea de Aspro, cerca de Kilkis para las mujeres. En las fiestas por la noche sólo las parejas casadas pueden participar.

Frye Deborah granos Martillado Tachonado botín Western Talla 7 598,
A mediados de febrero comienza la temporada de Carnavales en Grecia, llamadoSam Edelman Petty Botín de mujer, Carnaval Apokrias, que dura 2 semanas. Es similar al Mardi Gras en Nueva Orleans y lasSJP by Sarah Jessica Parker para mujer Apthorp Botín-elegir talla Color, festividades son particularmente agradables en Naousa, Veria, Kozani, Zante, Skyros, Xanthi, Quíos (en Mestas, Olimbi, Thymiana), Galaxidi, Tebas, Poligiros, Lamia, Cefalonia, Messini, Soho, Serres, Agiassos en Lesvos, Karpathos, Heraklion, Amfissa, Efxinoupolis (Volos), Agia Ana (Evia), Rethymnon y especialmente en Patras y Atenas Plaka.

Yeezy temporada 4 señora botas dólares Stretch canvas botines kw3001059,
– El “Katheri Deftera” 40 días antes de Pascua, marca el primerFrye botas de cuero para mujer campus 77050 Talla 7.5 EE. UU. M Nuevo Con Etiqueta, día de la Cuaresma y es costumbreNuevo En Caja Stuart Weitzman 6.5 M Hilo alto del muslo sobre la rodilla Gamuza Negra por encima de la rodilla botas, de salir y hacer volar cometas de papel.
– el 25 de marzo es el día de la Tory Burch Kiernan 35MM bota hundido de Cuero Negro Talla 7M, El Aniversario Nacional griego se celebra con desfiles militares en pueblos y ciudades. Se celebraClarks carleta París para Mujer bota-elegir talla Color., la victoria de Grecia en la guerra de Independencia contra los turcos que habían ocupado el país durante 400 años. El 25 de marzo fue en realidad el día en que el Obispo Germanos de Patras izó la bandera de la rebelión nacional en el monasterio de Agia Lavra en el norte de Peleponeso. Para Grecia, el 25 de marzo es el equivalente al 04 de julio de los estadounidenses. Los griegos celebran este día con marchas y celebraciones en todo el país. En consecuencia, la Acrópolis y todos los sitios arqueológicos y museos están cerrados este día. Se suele comer bakaliaro frito (bacalao) y Skordalia (salsa de ajo).

Burberry Negro Cuero botas Botín Tacones todos 7.5 nuevo 895,
Las celebraciones de Semana Santa suelen comenzar en abril o Mayo:
– El viernes Santo la gente de los pueblos y aldeasEscada botas 7 Cuero mitad de la pantorrilla botas talla 7 escasda botas 37 italiano botas 7, siguen la procesión de Epitafio llevando consigo velas.
– El sábado las campanas suenan en todas las iglesias, se celebra la Stuart Weitzman Bota De Gamuza,tradición de los huevos de pascua y se toma sopa Magaritsa
– Domingo de Pascua es la fiesta más grande iglesia en Grecia. EnLowa Renegade gore-tex Mid botas para mujer 320968 4655 Taupe Sepia tamaño 7.5 amplia, todo el país se asan corderos y se bebe vino en abundancia. Huevos Ted Baker Mujer liveca Chelsea bota-elegir talla Color,rojos se rompen uno contra el otro y la persona con el último huevo restante no agrietado tendrá buena suerte. Tod's Zapatos señora zapatos marrón de gamuza schnürbotasetten xxw39a00500re0s611,

Fiorentini Baker Botines Talla D 41 oro Zapatos Mujer Nuevos Carnaby Chad,
Fiesta de San Jorge se celebra en Lemnos en el pueblo deFrye Sabrina 6G Lace-Up Engrasado Gamuza bota - 77591-TAN, Kaliopi con carreras de caballos. En Arahova hay una fiesta de tres días sin parar. En Assi Gonia cerca Prada botas al Tobillo, Marrón Cuero, Mujer Tamaño del zapato US 8.5 EU 38.5 720,de Canea, en Creta,  la celebración religiosa es seguida por un concurso de esquila entre los pastores locales. En el pueblo de Pili en la isla de Kos hay carreras de caballos seguidos por el canto y el baile. Entre el 22 y 23 se celebra un festival en el Monasterio de Agios Yiorgos Peristereotas en el pueblo de Rodohori donde se llevan a cabo danzas locales Pontos.

Ecco para Mujer forma 55 botaie bota-elegir talla Color,
En el mes de mayo se celebra un festival folclórico en Eleusis, cerca Por VC Vince Camuto para mujer Xenith Bota de Montar a Caballo Talla 6 Negro Cuero,de Atenas. En la isla de Lesbos el mes de mayo celebra la Semana de la prosa y el arte con Stivaletti Giuseppe Zanotti bimba mujer - Velluto (I870002BIMBA),representaciones teatrales, exposiciones y diversos eventos culturales y educativas en Molyvos. En el Festival Hadjipetria en Trikala se realizan competencias deportivas, bailes y conferencias nacionales se llevan a cabo a finales de mes.

UTERQUE botas al tobillo de cuero para mujer con botones de nácar 5224 351 117,
Hacia finales de junio en la localidad de Agia Paraskevis enReal De Cuero Para Mujeres Rodilla Alto Bota con Cordones Cremallera Lateral Gladiador Bloque Zapatos Romaní , Lesbos se celebra el Festival del Toro que dura tres días con músicaRupert Sanderson Brockwell Negro Gamuza Rodilla botas UK7 EU40, en vivo, celebraciones y  carreras de caballos por las calles.
– El Festival Miaoulis, el último fin de Donald J. Pliner Devi 4 Alto botas De Cuero Con Detalle De Chap Negro Talla 7.5M,semana de junio en Hydra, unaCarlos by Carlos Santana Bota de moda para mujer Gamon, celebración del gran almirante Miaoulis, de la guerra por la independencia.
– La Fiesta de Agios Pnevmatos (Espíritu Santo) es un fin de semana de 3 días similar al Memorial Day en los EE.UU..
– Día europeo de la Música. El Junio 21 de junio no es un día Lujo prada botín semi botas wedge 3tz037 marrón nuevo 37,5 38,ordinario. Es el solsticio de verano  El día más largo del año. YTods Muerte´S Botines Gr 39 botas Botines Zapatos Negros Nuevo Antiguo, es también el Día Europeo de la música en toda Grecia durante tres días.

Pedro Garcia Gamuza Bota 9.5,
– En julio, el pueblo de Rethymnon, en Creta tieneStuart Weitzman Piel Forrada bota-Negro Gamuza-Talla 8.5 M, una fiesta del vino, mientras que a mediados deCharles David Laura Botín-Para Mujer Talla 8 Borgoña, julio otra fiesta del vino se lleva a cabo en Heraklion.
– A lo largo de julio y agosto en Janena se celebra el Festival ASH FOOTWEAR WOMAN SOCKET LEATHER negro - 16EE,de Eprirus, incluyendo los autores Epiro, pinturas, arte popular, representacionesArche mujer Woody dble Closed Toe Ankle Fashion botas, havane, Talla 8.0, teatrales y danzas de compañías griegas y extranjeras, espectáculos para niños y conciertos.
– El Festival de Heraklion se lleva a cabo entre julio y septiembre y cuentaLe Chameau cazador Wellingtons-Damas Ajuste Becerro 38cm-PVP nuestro precio, con algunos de los músicos más populares de Grecia, así deBRUNELLO Cucinelli bombas de serpiente en relieve de cuero marrón IT37 US7 rtl 1500, representaciones teatrales.

Freebird por Steven Sol por encima de la Rodilla Cuero botas Tamaño 7B-Neww OBOX,
15 de Agosto: El día de la Panagia (Virgen María) Este es la segunda Sexy STIVALE ZEPPA metà polpaccio tacco 11,5 dal 36 al 42 negro OPACO lacci ZIP,festividad religiosa más grande después de la Semana SantaMujer botas Lucchese N4647.54 occidental destruido Antiguo Marrón Multi, y en la isla de Tinos este día se celebra como en ningún otro. Miles de peregrinos vienen aquí a arrastrarse sobre sus rodillas hasta la escalinata de la iglesia que tiene el icono sagrado. Pero este día también se celebra en casi todos los pueblos y ciudades de Grecia, especialmente aquellos con una iglesia dedicada a la Panagia (Virgen María). Eso significa que en los días previos los barcos están llenos y en las islas los hoteles también lo están.

Tory Burch Para Mujer Correa De Cadena De Cuero Negro Bloomfield Tobillo botas 7872 tamaño 7,
Del 1 al 15 es la Fiesta del Vino Anhiolos enGIOHEL ITALY PLATFORM OVERKNEE bota botas botas LEATHER BUCKLE negro negro 41,Salónica. También en Salónica en septiembre es la FeriaAimilie triunfo Aimilita Dr Martens plata Glitter rosados Biker UK 8 EU 42, Internacional que incluye el Festival del cine y la canción.

Mujeres Moderno Borla Tacón Bajo encima de la Rodilla alta botas Zapatos Caballero Euro Nuevas Talla,
El 28 es el Día Ochi, celebrando la negativa griega deStuart Weitzman Dos Tonos Negro Marrón Mujeres De Cuero Biker botas de Montar 7.5, que Italia ocupara el país durante la Segunda Guerra Mundial. Los italianos invadieronImagine Vince Camuto Bota de moda para mujer de Delore,, y fueron obligados a retroceder a Albania y casi de vuelta a Italia. Hay desfiles militares en los principales pueblos y ciudades.

Gianmarco Lorenzi EU 36 nos 6,5 dedo del pie cuadrado de acero cromado Taco Alto botas a la rodilla,
El 17 de noviembre es el aniversario de la revuelta estudiantil en la Dr Martens Anfibio 1460 Alt Negro Liso,Universidad Politécnica de Atenas en 1973. Las manifestaciones contra la dictadura militar cobraron GIOHEL ITALY 1 CM PLATFORM KNEE HIGH botas botas botas CORSET negro negro 39,fuerza y fueron aplastadas cuando los tanques se estrellaron en las puertas de la universidad matando a muchos estudiantes. La fiesta se celebra con la marcha anual y la lapidación de la Embajada de Estados Unidos.

Manolo Blahnik 'macaofac' Cuero Cosido botas al tobillo-tamaño 37.5,
El día 23 se conmemora en Kozani a los pastores que encendieron las hogueras para anunciar elAquatalia Giovanna resistente a la intemperie de Alto botas De Montar a Caballo Acolchado Plana Botines 10, nacimiento de Jesucristo. Conocido como el Kladaries, la Tamara Mellon French Kiss Perforado Botines 90MM Tacones Nuevo,ceremonia se realiza en la aldea de Siatista donde los lugareños encienden hogueras y bailan a su alrededor mientras beben los vinos locales. Las tres mejores hogueras ganan premios.
El 24 es la víspera de Navidad y los niños pequeños cantan Frye Jane alto Puño bota Mujer gris pizarra bruñido Antiguo De Cuero Talla 6.5,villancicos en los trenes, los autobuses y los barrios.