Guía Blog Grecia > Todo Grecia. Regiones de Grecia. > Fiestas y tradiciones griegas
Aerosoles Aerosoles Aerosoles corto Pila Sandalias Planas, Bronce, 7 Reino Unido  más vendido
Informe para mujer Pamela Tacón Alto Sandalia-elegir talla Color,Nuevo 105 Adrienne Vittadini Sereen Sandalias De Cuero-Negro Talla 6,
Cambio de guardia en el Parlamento de Atenas (Foto Flickr de Cor Lems)
Cambio de guardia en el Parlamento de Atenas (Foto Flickr de Cor Lems)

Muchas de las costumbres griegas y tradiciones tienen sus raíces en la religión cristiana ortodoxa griega. La Jessica Simpson para mujer Jeena Tacón Alto Sandalia-Pick Talla Color.,juega un papel importante en la vida cotidianaArreglo de discos de cuero para mujer Jazmín Puntera Abierta Informal Charol Sandalias, de los griegos, y la religión y la tradición están intrínsecamente entrelazadas.

A continuación, ofrecemos un Zapatos para mujer Eddy Daniele 4 (EU 37) Sandalias Gamuza Naranja AW328-37,con algunas de las fiestas y tradiciones de Grecia:

Lucky Brand Mujer dalty Sandalia-elegir talla Color,

Andres machado decorado en talla extragrande grandes zapatos señora azul XXL,
– Fiesta de San Basilio. Se asocia a un buen comienzo para el nuevo año. Una vieja costumbre bizantina Nine West Tenis de Moda para Mujer Sintético lildevil-Pick Talla Color.,es cortar la Vassilopita (Pastel de Año Nuevo), que da Dansko para mujer Belle Coral Floral EU 37 nos 6.5,a la persona que encuentra la moneda escondida en su rebanada, buena suerte para el año.

Frye para mujer Lola Perf deslice Diapositiva De Punta Abierta Sandalias Informales,
– La Epifanía se celebra en toda Grecia, cuando tiene lugar la Bendición de lasKenneth Cole Reaction De Mujer Crash que ostentoso enjaulado Sandalia de tacón alto, Aguas. Una cruz se echa al mar, lagos o ríos, y esProxy mujer Madelina Open Toe Casual Strappy Sandals, recuperada por los nadadores que se tendrán derecho a la buena suerte. El evento es particularmente espectacular en el Pireo.

Easy Street Starlet frente Arco Correa De Tobillo Sandalias, Bronce, 5 Reino Unido,
– La costumbre de dominio femenino o matriarcado se observa Merrell-mujer 'S Talla 8 M-nib 90-Rojo Ceilán Malla Sport Zapatos Planos - 8 M,en los pueblos de Monoklissia y N. Petra en la región de Seres. En esteGiani Bernini Jileen W Open Toe Synthetic Wedge Heel, día las mujeres pasar el rato en los bares mientras que los hombres se quedan en casa con los hijos y las tareas de la casa. Al caer la noche se les permite unirse a la mujer en la celebración. Esta costumbre también tiene lugar en los pueblos de Strimi y Xilagani y en la región de Komotini, y en Nea Kassani cerca de Xanthi. Una celebración similar tiene lugar en la aldea de Aspro, cerca de Kilkis para las mujeres. En las fiestas por la noche sólo las parejas casadas pueden participar.

Dansko Sandalias De Cuero Para Mujer Morado Con Tachas Charol Taco de Bloque 37 6.5 - 7,
A mediados de febrero comienza la temporada de Carnavales en Grecia, llamadoInforme para mujer Laci Sandalia Plana-elegir talla Color, Carnaval Apokrias, que dura 2 semanas. Es similar al Mardi Gras en Nueva Orleans y lasAuditions Verona cerrado Toe Casual para Mujer Sandalias de diapositiva, festividades son particularmente agradables en Naousa, Veria, Kozani, Zante, Skyros, Xanthi, Quíos (en Mestas, Olimbi, Thymiana), Galaxidi, Tebas, Poligiros, Lamia, Cefalonia, Messini, Soho, Serres, Agiassos en Lesvos, Karpathos, Heraklion, Amfissa, Efxinoupolis (Volos), Agia Ana (Evia), Rethymnon y especialmente en Patras y Atenas Plaka.

Sam Edelman Darian Mujer Mula (7.5 M, rosado Profunda),
– El “Katheri Deftera” 40 días antes de Pascua, marca el primeramarillo Box Sandalia para mujeres de gelatina, día de la Cuaresma y es costumbreCalzado de ceniza Splash Plata Tachonado control deslizante, de salir y hacer volar cometas de papel.
– el 25 de marzo es el día de la Hokus Pokus para mujer Tarra Puntera Abierta y Correa en el tobillo Sandalias Informales, El Aniversario Nacional griego se celebra con desfiles militares en pueblos y ciudades. Se celebraSandali 121467 MARIA MARE SANDALI mujer 66329 C25662 SUEDI azul Sandals, la victoria de Grecia en la guerra de Independencia contra los turcos que habían ocupado el país durante 400 años. El 25 de marzo fue en realidad el día en que el Obispo Germanos de Patras izó la bandera de la rebelión nacional en el monasterio de Agia Lavra en el norte de Peleponeso. Para Grecia, el 25 de marzo es el equivalente al 04 de julio de los estadounidenses. Los griegos celebran este día con marchas y celebraciones en todo el país. En consecuencia, la Acrópolis y todos los sitios arqueológicos y museos están cerrados este día. Se suele comer bakaliaro frito (bacalao) y Skordalia (salsa de ajo).

Nine West opali Sandalia de cuña,
Las celebraciones de Semana Santa suelen comenzar en abril o Mayo:
– El viernes Santo la gente de los pueblos y aldeasAuditions mujer Verona Closed Toe Casual Slide Sandals, siguen la procesión de Epitafio llevando consigo velas.
– El sábado las campanas suenan en todas las iglesias, se celebra la Skechers de Mujer Rumblers Moderno Laberinto Sandalia de cuña,tradición de los huevos de pascua y se toma sopa Magaritsa
– Domingo de Pascua es la fiesta más grande iglesia en Grecia. EnAldo Beautie y Correa en el Tobillo Vestido Sandalias, Negro, 5 Reino Unido, todo el país se asan corderos y se bebe vino en abundancia. Huevos Bcbgmaxazria pasarela Evon Gladiador Sandalias Planas En Cuero Negro Tamaño 9 B 3,rojos se rompen uno contra el otro y la persona con el último huevo restante no agrietado tendrá buena suerte. Nuevo Mujeres Ecco azulma alternar Sandalia 249243 gris Cálido Metálico EU 41 nos 10-10.5,

Nina Newark Mujer Sandalia, plata Glitter, Talla 6.5 EE. UU. 4.5 Reino Unido,
Fiesta de San Jorge se celebra en Lemnos en el pueblo deOlukai Sandalias de mujer ho'opio Onyx Onyx Tamaño 9, Kaliopi con carreras de caballos. En Arahova hay una fiesta de tres días sin parar. En Assi Gonia cerca Caparros Eldorado T-Strap Rhinestone Sandalias De Noche, Negro, 5 Reino Unido,de Canea, en Creta,  la celebración religiosa es seguida por un concurso de esquila entre los pastores locales. En el pueblo de Pili en la isla de Kos hay carreras de caballos seguidos por el canto y el baile. Entre el 22 y 23 se celebra un festival en el Monasterio de Agios Yiorgos Peristereotas en el pueblo de Rodohori donde se llevan a cabo danzas locales Pontos.

Sandali stiletto decolte 14 cm negro spuntati plateau simil pelle eleganti 1012,
En el mes de mayo se celebra un festival folclórico en Eleusis, cerca Sam Edelman Talla 6.5 rosado Sandalias Nuevas Mujer Zapatos De Gamuza,de Atenas. En la isla de Lesbos el mes de mayo celebra la Semana de la prosa y el arte con Teva W Para Mujer Sandalia Flip Azure-elegir talla Color,representaciones teatrales, exposiciones y diversos eventos culturales y educativas en Molyvos. En el Festival Hadjipetria en Trikala se realizan competencias deportivas, bailes y conferencias nacionales se llevan a cabo a finales de mes.

Dr. Scholl's poderes Sandalias Planas, Negro, 4 Reino Unido,
Hacia finales de junio en la localidad de Agia Paraskevis enSam Edelman tamaño 8.5 M Harlette oro Negro Cuero Sandalias nuevo Zapatos para mujer, Lesbos se celebra el Festival del Toro que dura tres días con músicaXoxo Bloomington Tacón alto Cremallera Sandalias, hueso, 4.5 Reino Unido, en vivo, celebraciones y  carreras de caballos por las calles.
– El Festival Miaoulis, el último fin de Olukai Ohana Mujer voltea - 10.0 - Java oscuro,semana de junio en Hydra, unaVs Victorias Secret rosado Imitación Piel entrecruzadas Diapositiva Sandalias Zapatillas Flip Flop 5 6, celebración del gran almirante Miaoulis, de la guerra por la independencia.
– La Fiesta de Agios Pnevmatos (Espíritu Santo) es un fin de semana de 3 días similar al Memorial Day en los EE.UU..
– Día europeo de la Música. El Junio 21 de junio no es un día Sam Edelman para mujer Dariel B W pisos Diapositiva Sandalias Zapatos 6 Medio (B, M) BHFO 6086,ordinario. Es el solsticio de verano  El día más largo del año. YLucky Brand mujeres sandalias planas, es también el Día Europeo de la música en toda Grecia durante tres días.

Sandali stiletto eleganti tacco 12 cm bianco simil pelle eleganti 1021,
– En julio, el pueblo de Rethymnon, en Creta tieneNine West Para Mujer Richard Punta Abierta Sandalias Informales Correa T, una fiesta del vino, mientras que a mediados deKenneth Cole Odile Rojo Sandalias De Mujer Zapatos Talla 5 M precio minorista sugerido por el fabricante 130, julio otra fiesta del vino se lleva a cabo en Heraklion.
– A lo largo de julio y agosto en Janena se celebra el Festival Vince Camuto Talla 5.5 Nuevos Mujer Zapatos Sandalias de piel serpiente,de Eprirus, incluyendo los autores Epiro, pinturas, arte popular, representacionesZapatos señora olga Burini 36 UE sandalias plata glitter bs116-36, teatrales y danzas de compañías griegas y extranjeras, espectáculos para niños y conciertos.
– El Festival de Heraklion se lleva a cabo entre julio y septiembre y cuentaJ. Crew Para Mujeres Cuero Marrón Criss Cross Sandalias Tamaño 9 Hecho en Italia, con algunos de los músicos más populares de Grecia, así deSam Edelman para mujer Bay Punta Abierta Sandalias Informales diapositiva, representaciones teatrales.

Chaco Sandalias Mujer Senderismo Hipthong Multi Correa Negro verde Azul Talla 5,
15 de Agosto: El día de la Panagia (Virgen María) Este es la segunda Taryn rosado señales negro brillo ante Cuñas Sandalias De Mujer Correa T 11 M,festividad religiosa más grande después de la Semana SantaVince Camuto para mujer Balisa Pom-Pom Marrón Zapatos Sin taco medio 7.5 (B, M) BHFO 4113, y en la isla de Tinos este día se celebra como en ningún otro. Miles de peregrinos vienen aquí a arrastrarse sobre sus rodillas hasta la escalinata de la iglesia que tiene el icono sagrado. Pero este día también se celebra en casi todos los pueblos y ciudades de Grecia, especialmente aquellos con una iglesia dedicada a la Panagia (Virgen María). Eso significa que en los días previos los barcos están llenos y en las islas los hoteles también lo están.

Clarks Mujer Arla Primrosado Sandalia-elegir talla Color,
Del 1 al 15 es la Fiesta del Vino Anhiolos enManolo Blahnik Auténtico Cuero Tostado Flip Flop Sandalias Talla 35,Salónica. También en Salónica en septiembre es la FeriaJessica Simpson Sandalias para Mujer Taco bellanne, Internacional que incluye el Festival del cine y la canción.

Bionatura 64 a 2013 Testa Moro mujeres ' S Rubia marróning Sandalias de espuma de memoria,
El 28 es el Día Ochi, celebrando la negativa griega deFly London 'libertad' Color verde Pálido Sandalias de Cuña con Plataforma De Cuero UK 5 EUR 38, que Italia ocupara el país durante la Segunda Guerra Mundial. Los italianos invadieronVince Camuto robeka Sandalias para mujer Talla 6 M, Negro Terciopelo, y fueron obligados a retroceder a Albania y casi de vuelta a Italia. Hay desfiles militares en los principales pueblos y ciudades.

Stacy Adams Para Hombre Talmadge doblado Vamp con cordones, Vestido, Negro blancoo Talla 14.0 1uV,
El 17 de noviembre es el aniversario de la revuelta estudiantil en la Naturalizer Mabel y Correa en el tobillo Sandalias Planas 924, Negro, 4.5 Reino Unido,Universidad Politécnica de Atenas en 1973. Las manifestaciones contra la dictadura militar cobraron New Balance de mujer revivir Deporte Sandalia de tanga-Elige talla Color,fuerza y fueron aplastadas cuando los tanques se estrellaron en las puertas de la universidad matando a muchos estudiantes. La fiesta se celebra con la marcha anual y la lapidación de la Embajada de Estados Unidos.

Mark Lemp Classics Calypso, Sandalias de Tiras Mujeres, Punta Abierta, Casual, P,
El día 23 se conmemora en Kozani a los pastores que encendieron las hogueras para anunciar elVery Volatile mujer Bravos Closed Toe Ankle Fashion botas, nacimiento de Jesucristo. Conocido como el Kladaries, la Söfft Mujer-Rina, Negro, Talla 7.0,ceremonia se realiza en la aldea de Siatista donde los lugareños encienden hogueras y bailan a su alrededor mientras beben los vinos locales. Las tres mejores hogueras ganan premios.
El 24 es la víspera de Navidad y los niños pequeños cantan Haflinger mujer Marie Open Toe Casual Slide Sandals,villancicos en los trenes, los autobuses y los barrios.