Guía Blog Grecia > Todo Grecia. Regiones de Grecia. > Fiestas y tradiciones griegas
Zapatos Zapatos Zapatos GRUNLAND Mujer MULTIColor Cuero natural SA2381S  apresurado a ver
Mark Lemp clásicos de cuero para mujer calypso con Tiras Puntera Abierta Sandalias Informales,SC35 janinaa Sandalias Gladiador Cremallera Trasera, Negro, 4.5 Reino Unido,
Cambio de guardia en el Parlamento de Atenas (Foto Flickr de Cor Lems)
Cambio de guardia en el Parlamento de Atenas (Foto Flickr de Cor Lems)

Muchas de las costumbres griegas y tradiciones tienen sus raíces en la religión cristiana ortodoxa griega. La Manolo Blahnik Zapatos Sandalias de cuero metálico oro Talla 40.5 10.5 En Caja,juega un papel importante en la vida cotidianaCharles por Charles David de cuero para mujer con tiras Puntera Abierta Informal Zoey Sandalias, de los griegos, y la religión y la tradición están intrínsecamente entrelazadas.

A continuación, ofrecemos un Fergie Mariana, Sandalias de Piso Mujeres, Punta Abierta, Casual,con algunas de las fiestas y tradiciones de Grecia:

Keen Venice H2 tamaño 7 M (B) EU 37.5 Sandalias Mujer Sports Astral Aura Liberty,

Naturalizer Joi Plana Sandalias, Negro, 8 Reino Unido,
– Fiesta de San Basilio. Se asocia a un buen comienzo para el nuevo año. Una vieja costumbre bizantina Retro Borlas correa trasera para mujer de ocio puntera estrecha cortar Zapatos de cuña Zapatos,es cortar la Vassilopita (Pastel de Año Nuevo), que da Mollini Zapatos 784517 Naranja 37,a la persona que encuentra la moneda escondida en su rebanada, buena suerte para el año.

Sandalias mujer piel de conejo Bloque Bajo Dedo Del Pie Cuadrado Cuero Zapatos Zapatos Tacones,
– La Epifanía se celebra en toda Grecia, cuando tiene lugar la Bendición de lasBetsey Johnson Frauen Sandalen mit Absatz, Aguas. Una cruz se echa al mar, lagos o ríos, y esBadgley Mischka para mujer Adela Puntera Abierta Ocasión Especial Sandalias De Tiras, recuperada por los nadadores que se tendrán derecho a la buena suerte. El evento es particularmente espectacular en el Pireo.

Mujer Rieker Jasmyn 61995 Sandalias Marrón,
– La costumbre de dominio femenino o matriarcado se observa Ecco Flowt Cross Sandal Marine True Navy mujer Cross Strap Talla 36M,en los pueblos de Monoklissia y N. Petra en la región de Seres. En esteNine West 25022841 vestido para mujer conozco Sandalia-elegir talla Color., día las mujeres pasar el rato en los bares mientras que los hombres se quedan en casa con los hijos y las tareas de la casa. Al caer la noche se les permite unirse a la mujer en la celebración. Esta costumbre también tiene lugar en los pueblos de Strimi y Xilagani y en la región de Komotini, y en Nea Kassani cerca de Xanthi. Una celebración similar tiene lugar en la aldea de Aspro, cerca de Kilkis para las mujeres. En las fiestas por la noche sólo las parejas casadas pueden participar.

Carlos by Carlos Santana mujer Vanna Leather Almond Toe Casual Strappy Sandals,
A mediados de febrero comienza la temporada de Carnavales en Grecia, llamadoOlukai ho'opio Negro Negro Flip Flop Sandal Mujer Tallas 5,6,7 nuevo, Carnaval Apokrias, que dura 2 semanas. Es similar al Mardi Gras en Nueva Orleans y lasNaturalizer mujeres abierta Reese dedo del pie leger Cuero Planas sandalias negro tamaño, festividades son particularmente agradables en Naousa, Veria, Kozani, Zante, Skyros, Xanthi, Quíos (en Mestas, Olimbi, Thymiana), Galaxidi, Tebas, Poligiros, Lamia, Cefalonia, Messini, Soho, Serres, Agiassos en Lesvos, Karpathos, Heraklion, Amfissa, Efxinoupolis (Volos), Agia Ana (Evia), Rethymnon y especialmente en Patras y Atenas Plaka.

Carlos by Carlos Santana Veronica Sandalias Planas, Negro, 4 Reino Unido,
– El “Katheri Deftera” 40 días antes de Pascua, marca el primerReef Mujer Cojín Luna Sandalia-elegir talla Color, día de la Cuaresma y es costumbreJ. Renee para Mujer Bilboa Tela Puntera en Punta Clásico, Multi-Negro-Floral, tamaño 10.5, de salir y hacer volar cometas de papel.
– el 25 de marzo es el día de la Fly London avisaron Cuña con Plataforma De Cuero verde Charol Sandalias UK 8 41, El Aniversario Nacional griego se celebra con desfiles militares en pueblos y ciudades. Se celebraSalomon señora RX slide 3.0 sandalias, la victoria de Grecia en la guerra de Independencia contra los turcos que habían ocupado el país durante 400 años. El 25 de marzo fue en realidad el día en que el Obispo Germanos de Patras izó la bandera de la rebelión nacional en el monasterio de Agia Lavra en el norte de Peleponeso. Para Grecia, el 25 de marzo es el equivalente al 04 de julio de los estadounidenses. Los griegos celebran este día con marchas y celebraciones en todo el país. En consecuencia, la Acrópolis y todos los sitios arqueológicos y museos están cerrados este día. Se suele comer bakaliaro frito (bacalao) y Skordalia (salsa de ajo).

Muy volátiles de cuero para mujer escritora Puntera Abierta y Correa en el Tobillo Sandalia Negro Talla 6.0 Nuevos Sin Caja,
Las celebraciones de Semana Santa suelen comenzar en abril o Mayo:
– El viernes Santo la gente de los pueblos y aldeasVANELi mujer astyr Closed Toe Casual Slide Sandals, navy, Talla 8.5 U3OW, siguen la procesión de Epitafio llevando consigo velas.
– El sábado las campanas suenan en todas las iglesias, se celebra la Clarks Mujer Caddell Brillo Sandalia,tradición de los huevos de pascua y se toma sopa Magaritsa
– Domingo de Pascua es la fiesta más grande iglesia en Grecia. EnCharles Charles David Brit Wedge Sandals - azulsh plata, azulsh plata, Talla 9.0, todo el país se asan corderos y se bebe vino en abundancia. Huevos Marc Fisher, Sandalias de Tacón Mujeres,rojos se rompen uno contra el otro y la persona con el último huevo restante no agrietado tendrá buena suerte. Sam Edelman Yaro y Correa en el Tobillo Sandalia-mujer 'S Talla 8.5W - Negro,

Damas Padders anchas montaje Mula Sandalias prima,
Fiesta de San Jorge se celebra en Lemnos en el pueblo deMujer Sixty Seven Ahis 78785 Sandalias Negro, Kaliopi con carreras de caballos. En Arahova hay una fiesta de tres días sin parar. En Assi Gonia cerca J. Renee Mujer Davet Tela Punta Abierta Ocasión Especial Correa De Tobillo Sandalias,de Canea, en Creta,  la celebración religiosa es seguida por un concurso de esquila entre los pastores locales. En el pueblo de Pili en la isla de Kos hay carreras de caballos seguidos por el canto y el baile. Entre el 22 y 23 se celebra un festival en el Monasterio de Agios Yiorgos Peristereotas en el pueblo de Rodohori donde se llevan a cabo danzas locales Pontos.

Nuevo Para mujeres Adrienne Vittadini Rymer Sandalia De Cuña-negro-tamaño 6,
En el mes de mayo se celebra un festival folclórico en Eleusis, cerca Callisto Caressa Cuña Sandalias, plata, plata, tamaño 9.0,de Atenas. En la isla de Lesbos el mes de mayo celebra la Semana de la prosa y el arte con Callisto para mujer Daytrip Puntera Abierta Informal Sandalias de plataforma, rosado Pat, tamaño 10.0,representaciones teatrales, exposiciones y diversos eventos culturales y educativas en Molyvos. En el Festival Hadjipetria en Trikala se realizan competencias deportivas, bailes y conferencias nacionales se llevan a cabo a finales de mes.

Stuart Weitzman cielo único Negro Patente Sandalia de cuña Talla 8.5M B1131 ,
Hacia finales de junio en la localidad de Agia Paraskevis enChloé de cuña sandalias multiColor casual-Look señora talla de 37 marrón, Lesbos se celebra el Festival del Toro que dura tres días con músicaJessica Simpson elishia para Mujer Sandalias Tropical Combo 9 US 7 Reino Unido, en vivo, celebraciones y  carreras de caballos por las calles.
– El Festival Miaoulis, el último fin de Muy volátil Natural Multi-Color Jenny Sandalia de cuña Talla 8 Nuevo En Caja,semana de junio en Hydra, unaNaturalizer De Cuero Para Mujer Layla Puntera Abierta y Correa en el tobillo Sandalias Informales, celebración del gran almirante Miaoulis, de la guerra por la independencia.
– La Fiesta de Agios Pnevmatos (Espíritu Santo) es un fin de semana de 3 días similar al Memorial Day en los EE.UU..
– Día europeo de la Música. El Junio 21 de junio no es un día Charles por Charles David función para mujer, negro, talla 8.5,ordinario. Es el solsticio de verano  El día más largo del año. YVestido De Fiesta para mujeres Sexy Zapatos Tacones Super Tacones de aguja Sandalias Puntiagudo Dedos de los pies, es también el Día Europeo de la música en toda Grecia durante tres días.

Cuña Charol Sandalias de Jessica Simpson aeralin, Negro, 8 nos EU 38,
– En julio, el pueblo de Rethymnon, en Creta tieneTeva Terra Fi Lite Sandalias para mujer W-Pick talla Color., una fiesta del vino, mientras que a mediados deEntrenador de Sammy Azul verde Sandalias Zapatos Tallas 5.5, 6, 6.5 y 9 Nuevo, julio otra fiesta del vino se lleva a cabo en Heraklion.
– A lo largo de julio y agosto en Janena se celebra el Festival Clarks Mujer Megan lakelyn Sandalia Plana-Elige talla Color,de Eprirus, incluyendo los autores Epiro, pinturas, arte popular, representacionesMassimo DUTTI Sandalias Cuero Tostado EU41 UK8 Nuevo Y En Caja, teatrales y danzas de compañías griegas y extranjeras, espectáculos para niños y conciertos.
– El Festival de Heraklion se lleva a cabo entre julio y septiembre y cuentaTeva Mujer Terra Fi Lite Deporte Sandálias, con algunos de los músicos más populares de Grecia, así deBernie Mev Marcelo mediados tacón con Plataforma Sandalias para mujer, representaciones teatrales.

Aldo Sandalias para Mujer Taco Alaska, Gamuza Negra, Talla 6.5,
15 de Agosto: El día de la Panagia (Virgen María) Este es la segunda Comfortiva-Mujer-Carrie, gris Acero, tamaño 6.0 btlx,festividad religiosa más grande después de la Semana SantaI35 lavonn y Correa en el Tobillo Cremallera Sandalias, rosado oro, 3.5 Reino Unido, y en la isla de Tinos este día se celebra como en ningún otro. Miles de peregrinos vienen aquí a arrastrarse sobre sus rodillas hasta la escalinata de la iglesia que tiene el icono sagrado. Pero este día también se celebra en casi todos los pueblos y ciudades de Grecia, especialmente aquellos con una iglesia dedicada a la Panagia (Virgen María). Eso significa que en los días previos los barcos están llenos y en las islas los hoteles también lo están.

Caparros éxtasis Rhinestone Correa T Noche Sandalias, estaño metálico, 7.5 Reino Unido,
Del 1 al 15 es la Fiesta del Vino Anhiolos enBella Vita Nic-, Sandalias de Piso Mujeres, Punta Abierta, Casual, Piel, Ta,Salónica. También en Salónica en septiembre es la FeriaSpring Step turrón Cuña Sandalias blancoas Talla 39 (EE. UU. 8.5), Internacional que incluye el Festival del cine y la canción.

Correa señoras de cuero planos Remache Hebilla Zapatos Sandalias Gladiador Romano con cremallera en la espalda,
El 28 es el Día Ochi, celebrando la negativa griega deOka b Lolita Sandalia regaliz, que Italia ocupara el país durante la Segunda Guerra Mundial. Los italianos invadieronVince Camuto robeka Sandalias para mujer Talla 6 M, Negro Terciopelo, y fueron obligados a retroceder a Albania y casi de vuelta a Italia. Hay desfiles militares en los principales pueblos y ciudades.

Bt550 Cult zapatos negro de cuero textil señora sandalias UE 36,eu 38,eu 39,eu 40,
El 17 de noviembre es el aniversario de la revuelta estudiantil en la Nuevo Auténtico Tory Burch Flip-flop con Flor para Mujer Talla 8 Negro Estampado Floral,Universidad Politécnica de Atenas en 1973. Las manifestaciones contra la dictadura militar cobraron Clarks Mujer Pical Cusick plataforma,fuerza y fueron aplastadas cuando los tanques se estrellaron en las puertas de la universidad matando a muchos estudiantes. La fiesta se celebra con la marcha anual y la lapidación de la Embajada de Estados Unidos.

Franco Sarto Margie Sandalia de tacón alto Para Mujer,
El día 23 se conmemora en Kozani a los pastores que encendieron las hogueras para anunciar elSoludos Para Mujer Cerrado toe Midwedge (70mm) Alpargatas Sandalia de cuña, nacimiento de Jesucristo. Conocido como el Kladaries, la Proxy mujer Shasta Peep Toe Casual Platform Sandals,ceremonia se realiza en la aldea de Siatista donde los lugareños encienden hogueras y bailan a su alrededor mientras beben los vinos locales. Las tres mejores hogueras ganan premios.
El 24 es la víspera de Navidad y los niños pequeños cantan Dansko Sophie Vintage Sandalias-Para Mujer Talla 6.5-7, madera de teca,villancicos en los trenes, los autobuses y los barrios.