Guía Blog Grecia > Todo Grecia. Regiones de Grecia. > Fiestas y tradiciones griegas
Dyeables, Inc para Mujer Mujer Mujer Vestido para mujer de plataforma Sloane Sandalia, blancoo, Talla 8.5  diseñador en linea
Marrón Floreado sandles en el puesto de Vinceza,Zapatos de Leopardo para Mujer Sexy con Borla Sandalias Stiletto Zapatos Taco Alto Puntera Puntiaguda Talla,
Cambio de guardia en el Parlamento de Atenas (Foto Flickr de Cor Lems)
Cambio de guardia en el Parlamento de Atenas (Foto Flickr de Cor Lems)

Muchas de las costumbres griegas y tradiciones tienen sus raíces en la religión cristiana ortodoxa griega. La Vionic Alita Para Mujer Y Correa En El Tobillo Sandalia Natural Serpiente,juega un papel importante en la vida cotidianaBella Vita, Sandalias de Tacón Mujeres, Talla 39 EU 8US, de los griegos, y la religión y la tradición están intrínsecamente entrelazadas.

A continuación, ofrecemos un Nine West Para Mujer Vestido De Gamuza ivarene Sandalia-elegir talla Color,con algunas de las fiestas y tradiciones de Grecia:

BZees Para Mujer Deseo Sandalia, oro Metálico Gore, Talla 9.0 EE. UU. 7 Reino Unido,

Me Too Mujer Adam Tucker McKenna, Cuoio, tamaño 8.0 GLn9 US 6 Reino Unido,
– Fiesta de San Basilio. Se asocia a un buen comienzo para el nuevo año. Una vieja costumbre bizantina Dkny Cora Mujer botas Burdeos 6.5 US 4.5 Reino Unido,es cortar la Vassilopita (Pastel de Año Nuevo), que da Vince Camuto Mujer Cherin Sandalia De Cuña-Elige talla Color,a la persona que encuentra la moneda escondida en su rebanada, buena suerte para el año.

Skechers de Mujer troos Skitter Sandalia De Cuña-elegir talla Color,
– La Epifanía se celebra en toda Grecia, cuando tiene lugar la Bendición de lasVince Camuto para mujer lorrana Cuero Puntera Abierta Ocasión Especial Sandalias De Tiras, Aguas. Una cruz se echa al mar, lagos o ríos, y esMujer Victoria Deportivo Metalico Velcros Deportivas oro Y Bronce, recuperada por los nadadores que se tendrán derecho a la buena suerte. El evento es particularmente espectacular en el Pireo.

Damas Rieker perforado Detallada Sandalias Informales 65845,
– La costumbre de dominio femenino o matriarcado se observa Nuevo Para mujeres Cuero Real Puntera Abierta Correa De Tobillo Sandalia de cuña Clara Transparente CL,en los pueblos de Monoklissia y N. Petra en la región de Seres. En esteTacón alto, poledance, sandalia de plataforma, Adore - 701srs , día las mujeres pasar el rato en los bares mientras que los hombres se quedan en casa con los hijos y las tareas de la casa. Al caer la noche se les permite unirse a la mujer en la celebración. Esta costumbre también tiene lugar en los pueblos de Strimi y Xilagani y en la región de Komotini, y en Nea Kassani cerca de Xanthi. Una celebración similar tiene lugar en la aldea de Aspro, cerca de Kilkis para las mujeres. En las fiestas por la noche sólo las parejas casadas pueden participar.

LIU JO zapatos mujer zapatillas PLATFORM WOMAN zapatos TG 37,
A mediados de febrero comienza la temporada de Carnavales en Grecia, llamadoRampage para mujer Santini recorte con Cordones Puntera Abierta y Correa en el Tobillo Gladiador Sandalia, Carnaval Apokrias, que dura 2 semanas. Es similar al Mardi Gras en Nueva Orleans y lasMas Artisan, Sandalias de Piso Mujeres, Talla 38 EU 7US, festividades son particularmente agradables en Naousa, Veria, Kozani, Zante, Skyros, Xanthi, Quíos (en Mestas, Olimbi, Thymiana), Galaxidi, Tebas, Poligiros, Lamia, Cefalonia, Messini, Soho, Serres, Agiassos en Lesvos, Karpathos, Heraklion, Amfissa, Efxinoupolis (Volos), Agia Ana (Evia), Rethymnon y especialmente en Patras y Atenas Plaka.

Para mujer Ipanema Philippe Starck cosa G FEM Ojotas, Wei (20790) blancoo 7 Reino Unido,
– El “Katheri Deftera” 40 días antes de Pascua, marca el primerStuart Weitzman nieta Island Gamuza Sandalia tie up talla 9M B981 , día de la Cuaresma y es costumbreFranco Sarto, Sandalias de Tacón Mujeres, de salir y hacer volar cometas de papel.
– el 25 de marzo es el día de la Sperry Top-Sider Saylor Flip Flop para Mujer, El Aniversario Nacional griego se celebra con desfiles militares en pueblos y ciudades. Se celebraMephisto Air-Relax Rojo se Desliza Sandalias Tamaño del Zapato-EUR 39 US 9M, la victoria de Grecia en la guerra de Independencia contra los turcos que habían ocupado el país durante 400 años. El 25 de marzo fue en realidad el día en que el Obispo Germanos de Patras izó la bandera de la rebelión nacional en el monasterio de Agia Lavra en el norte de Peleponeso. Para Grecia, el 25 de marzo es el equivalente al 04 de julio de los estadounidenses. Los griegos celebran este día con marchas y celebraciones en todo el país. En consecuencia, la Acrópolis y todos los sitios arqueológicos y museos están cerrados este día. Se suele comer bakaliaro frito (bacalao) y Skordalia (salsa de ajo).

Steve Madden Para Mujer Júpiter Sandalia Plana-elegir talla Color,
Las celebraciones de Semana Santa suelen comenzar en abril o Mayo:
– El viernes Santo la gente de los pueblos y aldeasTacón alto Pleaser zapatos Zapatos señora Rainbow - 809uv , siguen la procesión de Epitafio llevando consigo velas.
– El sábado las campanas suenan en todas las iglesias, se celebra la Comfortfuße FaymeD01 Sandalia Cuero blancoo 182469,tradición de los huevos de pascua y se toma sopa Magaritsa
– Domingo de Pascua es la fiesta más grande iglesia en Grecia. EnMarc Fisher Shiloh Negro Zapatos para mujer Talla 10 M pisos MSRP 150, todo el país se asan corderos y se bebe vino en abundancia. Huevos Damas Clarks Cuero Hook & Loop Cuña Charol Sandalias annadel Marfil De Alta,rojos se rompen uno contra el otro y la persona con el último huevo restante no agrietado tendrá buena suerte. Wolky para mujer gloriosa púrpuraa Sandalia 41 (EE. UU. para mujer 9.5-10) B (M),

David Tate mujer Ideal Leather Cap Toe Classic Pumps,
Fiesta de San Jorge se celebra en Lemnos en el pueblo deBadgley Mischka MP3535 para Mujer Vestido Gwen Sandalia-elegir talla Color., Kaliopi con carreras de caballos. En Arahova hay una fiesta de tres días sin parar. En Assi Gonia cerca Kenneth Cole New York, Sandalias de Tacón Mujeres,de Canea, en Creta,  la celebración religiosa es seguida por un concurso de esquila entre los pastores locales. En el pueblo de Pili en la isla de Kos hay carreras de caballos seguidos por el canto y el baile. Entre el 22 y 23 se celebra un festival en el Monasterio de Agios Yiorgos Peristereotas en el pueblo de Rodohori donde se llevan a cabo danzas locales Pontos.

Clarks Zapatos señoras Talla UK 2, 3.5D,
En el mes de mayo se celebra un festival folclórico en Eleusis, cerca Besos y abrazos para mujer Taliyah,de Atenas. En la isla de Lesbos el mes de mayo celebra la Semana de la prosa y el arte con Sandalia para mujeres de Aravon Beaumont pescador por New Balance Tan12 Correa Ancha ADJ Nueva con caja,representaciones teatrales, exposiciones y diversos eventos culturales y educativas en Molyvos. En el Festival Hadjipetria en Trikala se realizan competencias deportivas, bailes y conferencias nacionales se llevan a cabo a finales de mes.

Clarks unreisel Mae Mujer Sandalia,
Hacia finales de junio en la localidad de Agia Paraskevis enLas mujeres más abierto dedo del pie leger slingback sandalias, Lesbos se celebra el Festival del Toro que dura tres días con músicablanco Mountain Para Mujer saga Puntera Abierta y Correa en el tobillo Sandalias Informales, en vivo, celebraciones y  carreras de caballos por las calles.
– El Festival Miaoulis, el último fin de Callisto para mujer Jezzie Punta Abierta Sandalias Informales Mula,semana de junio en Hydra, unaMarc Fisher para mujer Elana Cuero Puntera Abierta y Correa en el tobillo Sandalias Informales, celebración del gran almirante Miaoulis, de la guerra por la independencia.
– La Fiesta de Agios Pnevmatos (Espíritu Santo) es un fin de semana de 3 días similar al Memorial Day en los EE.UU..
– Día europeo de la Música. El Junio 21 de junio no es un día Sandalia De Cuero De Plataforma De Cuña De Flores Jessie, Rojo, Mujer Talla 41 (10.5-11) 125,ordinario. Es el solsticio de verano  El día más largo del año. YCrocs para mujer Swiftwater Correas Sandalia-elegir talla Color, es también el Día Europeo de la música en toda Grecia durante tres días.

Lifestride Para Mujer tellie Sandalia Plana-elegir talla Color,
– En julio, el pueblo de Rethymnon, en Creta tienePara mujer Peep Toe Hebilla Corto botas Sandalias Fiesta causal Bomba de moda 10.5cm, una fiesta del vino, mientras que a mediados deVionic Para mujeres Marea II Toe Post Sandalias, julio otra fiesta del vino se lleva a cabo en Heraklion.
– A lo largo de julio y agosto en Janena se celebra el Festival Nina para Mujer Vestido Cherie Sandalia,de Eprirus, incluyendo los autores Epiro, pinturas, arte popular, representaciones1.STATE mujer Shiya, Shale Kaledo, Talla 6.0 leTt, teatrales y danzas de compañías griegas y extranjeras, espectáculos para niños y conciertos.
– El Festival de Heraklion se lleva a cabo entre julio y septiembre y cuentaBadgley Mischka Landmark y Correa en el Tobillo Sandalia Metálico De Tela Talla 8.5 RH7828 , con algunos de los músicos más populares de Grecia, así deDamas Floral Bordar Con Tacón De Cuña Cuero Deportes Para mujeres Zapatos ATLÉTICOS INFORMALES, representaciones teatrales.

David Tate para Mujer opera 3 Cerrado toe Zapatos De Salón Clásico,
15 de Agosto: El día de la Panagia (Virgen María) Este es la segunda Marc Fisher de Brodie hebilla sandalias anudadas, Plata, 5 Reino Unido,festividad religiosa más grande después de la Semana SantaHush Puppies para mujer Aidi Mocc Slipon mocasín estilo de conducción, y en la isla de Tinos este día se celebra como en ningún otro. Miles de peregrinos vienen aquí a arrastrarse sobre sus rodillas hasta la escalinata de la iglesia que tiene el icono sagrado. Pero este día también se celebra en casi todos los pueblos y ciudades de Grecia, especialmente aquellos con una iglesia dedicada a la Panagia (Virgen María). Eso significa que en los días previos los barcos están llenos y en las islas los hoteles también lo están.

Miista Londres hecho en España Valerie Nudo Pajarita Seda se Desliza Sandalias Tacón Bajo Rrp ,
Del 1 al 15 es la Fiesta del Vino Anhiolos enZapatos de Tacón Alto Correas en el tobillo para mujer de cuero Gladiador Zapatos Taco aguja botas Sandalias zapatos sy,Salónica. También en Salónica en septiembre es la FeriaBadgley Mischka Joya para Mujer Alysa Tacón Alto Sandalia, Internacional que incluye el Festival del cine y la canción.

Skechers de Mujer Rumblers Sandalia de cuña,
El 28 es el Día Ochi, celebrando la negativa griega deKanna sandalo espadrillas corda pelle ghiaccio zeppa 10cm art.kv4207, que Italia ocupara el país durante la Segunda Guerra Mundial. Los italianos invadieronRebecca Minkoff Dasa recorte Diapositiva Sandalias En Ladrillo-Nuevo En Caja-precio minorista sugerido por el fabricante 345-Talla 9 M, y fueron obligados a retroceder a Albania y casi de vuelta a Italia. Hay desfiles militares en los principales pueblos y ciudades.

Walking Cradles mujer Charlotte Leather Open Toe, Bone Leather, Talla 10.0 WrQd,
El 17 de noviembre es el aniversario de la revuelta estudiantil en la Giesswein Veitsch rojo mujer Sandals,Universidad Politécnica de Atenas en 1973. Las manifestaciones contra la dictadura militar cobraron Auditions mujeres abierta kelly dedo del pie leger cuero deslizante sandalias marrón tamaño 10 u,fuerza y fueron aplastadas cuando los tanques se estrellaron en las puertas de la universidad matando a muchos estudiantes. La fiesta se celebra con la marcha anual y la lapidación de la Embajada de Estados Unidos.

Rieker mujer Iwalani Fabric Open Toe Casual Sport Sandals,
El día 23 se conmemora en Kozani a los pastores que encendieron las hogueras para anunciar elZapatos Para Mujer Piel Cinturón Hebilla de recorte BABOUCHE mula diapositivas feo, nacimiento de Jesucristo. Conocido como el Kladaries, la Vionic Alita Sandalias De Mujer, UK 7 EU 40 v336,ceremonia se realiza en la aldea de Siatista donde los lugareños encienden hogueras y bailan a su alrededor mientras beben los vinos locales. Las tres mejores hogueras ganan premios.
El 24 es la víspera de Navidad y los niños pequeños cantan Rohde SOLTAU 1940 Mujer zuecos&sandalias Zapatillas CHERRY ROJO,villancicos en los trenes, los autobuses y los barrios.