Guía Blog Grecia > Todo Grecia. Regiones de Grecia. > Fiestas y tradiciones griegas
Shellys Shellys Shellys London Heather Bomba-Para Mujer Talla 6.5 Bright Floral  venta
Oxford para mujeres la Scarpa París Suave Cuero Con Cordones Zapato Mocasín Marrón 38 7.5,Ecco mujeres sense cerrada dedo del pie deslizante sandalias,
Cambio de guardia en el Parlamento de Atenas (Foto Flickr de Cor Lems)
Cambio de guardia en el Parlamento de Atenas (Foto Flickr de Cor Lems)

Muchas de las costumbres griegas y tradiciones tienen sus raíces en la religión cristiana ortodoxa griega. La Joya Negro Std Damas Zapatos más cálidos UK 9 nos 11 EUR 43 ref 1401 ,juega un papel importante en la vida cotidianaMarco Tozzi Mujer Plata 23726 cuero calado (PLATA Comb 948) 7.5 Reino Unido, de los griegos, y la religión y la tradición están intrínsecamente entrelazadas.

A continuación, ofrecemos un Minnetonka Moccasin, Mocasín Mujeres, Talla 41.5 EU 10US,con algunas de las fiestas y tradiciones de Grecia:

Mujer Clarks Zapatos - kinzie CLARO,

Easy Spirit Warwicks Mocasín Cuña De Cuero Gamuza verde oliva talla 8.5 MED Nuevo,
– Fiesta de San Basilio. Se asocia a un buen comienzo para el nuevo año. Una vieja costumbre bizantina Walking Cradles para mujer encajaba Peep Toe diapositiva Pisos,es cortar la Vassilopita (Pastel de Año Nuevo), que da Nuevo con etiquetas Jambu Blossom Encore recorte Mary Jane Correa, Qrt, Vegano plana, tamaño 8M,a la persona que encuentra la moneda escondida en su rebanada, buena suerte para el año.

Rocket Dog Mujer Myrna Ballet Plano Negro pisos de seda tailandesa,
– La Epifanía se celebra en toda Grecia, cuando tiene lugar la Bendición de lasNueva camiseta para mujer hebilla de gamuza Dulce Con Tiras Ballet Zapatos sin Taco Sin Zapatos Puntiagudo Dedos de los pies Mary Janes, Aguas. Una cruz se echa al mar, lagos o ríos, y esMark Lemp clásicos de cuero para mujer encajaba Peep Toe diapositiva Pisos, recuperada por los nadadores que se tendrán derecho a la buena suerte. El evento es particularmente espectacular en el Pireo.

Vestido para mujer formal Mary Janes Gamuza Bowtie Slip On Tacones Zapatos Bombas de bloque de bajo,
– La costumbre de dominio femenino o matriarcado se observa 4031 Christian Dietz pañuelo schnürzapatos charol óptica talla 36 negro ancho G,en los pueblos de Monoklissia y N. Petra en la región de Seres. En esteArreglo en punta informal para mujer tela 1083089-4-14 correa de tobillo, Rojo, Talla 9.0, día las mujeres pasar el rato en los bares mientras que los hombres se quedan en casa con los hijos y las tareas de la casa. Al caer la noche se les permite unirse a la mujer en la celebración. Esta costumbre también tiene lugar en los pueblos de Strimi y Xilagani y en la región de Komotini, y en Nea Kassani cerca de Xanthi. Una celebración similar tiene lugar en la aldea de Aspro, cerca de Kilkis para las mujeres. En las fiestas por la noche sólo las parejas casadas pueden participar.

SAS Tripad Comfort J6883510 Wos Zapatos Mary Jane EE. UU. 10 Cuero Marrón WW 4535,
A mediados de febrero comienza la temporada de Carnavales en Grecia, llamadoLiebeskind Berlin semi zapato señora mocasines zapatos fija de talla 38 rojo 36176c7, Carnaval Apokrias, que dura 2 semanas. Es similar al Mardi Gras en Nueva Orleans y lasZapatos De Cuero Doc Martens Mujer Mulas 9936 Negro Resbalón en Talla 7, festividades son particularmente agradables en Naousa, Veria, Kozani, Zante, Skyros, Xanthi, Quíos (en Mestas, Olimbi, Thymiana), Galaxidi, Tebas, Poligiros, Lamia, Cefalonia, Messini, Soho, Serres, Agiassos en Lesvos, Karpathos, Heraklion, Amfissa, Efxinoupolis (Volos), Agia Ana (Evia), Rethymnon y especialmente en Patras y Atenas Plaka.

Ballerina GEOX D LOLA, Color azul,
– El “Katheri Deftera” 40 días antes de Pascua, marca el primerRemache para Mujer Punta rojoonda flor del rhinestone Spike Slip On loadfers Pisos Zapatos Talla, día de la Cuaresma y es costumbrePara Mujer Tacón Bajo Plano patente contraste lazada Escuela Inteligente Oficina zapato bajo de cuero zapatos, de salir y hacer volar cometas de papel.
– el 25 de marzo es el día de la Mujer con Estrás Flor Encaje hasta Zapatos Oxfords MODA plana bloque Tacones gruesos, El Aniversario Nacional griego se celebra con desfiles militares en pueblos y ciudades. Se celebraNurture Mujer Rylee timbukto oro Cuero Calzado Zapato Mocasín 6.5 8 M, la victoria de Grecia en la guerra de Independencia contra los turcos que habían ocupado el país durante 400 años. El 25 de marzo fue en realidad el día en que el Obispo Germanos de Patras izó la bandera de la rebelión nacional en el monasterio de Agia Lavra en el norte de Peleponeso. Para Grecia, el 25 de marzo es el equivalente al 04 de julio de los estadounidenses. Los griegos celebran este día con marchas y celebraciones en todo el país. En consecuencia, la Acrópolis y todos los sitios arqueológicos y museos están cerrados este día. Se suele comer bakaliaro frito (bacalao) y Skordalia (salsa de ajo).

Tods Puntera en Punta De Cuero Zapatos Estilo Mocasín, Marrón Claro, EU36, UK3, US1,
Las celebraciones de Semana Santa suelen comenzar en abril o Mayo:
– El viernes Santo la gente de los pueblos y aldeasPara mujeres Zapatos Clarks Casuales Deportivas-guante Daisy, siguen la procesión de Epitafio llevando consigo velas.
– El sábado las campanas suenan en todas las iglesias, se celebra la JBU para mujer de flores silvestres cerrado Toe Correa De Tobillo pisos de diapositivas,tradición de los huevos de pascua y se toma sopa Magaritsa
– Domingo de Pascua es la fiesta más grande iglesia en Grecia. EnNuevas mujeres de cuero planos L.K. Bennett Bombas Zapatos De Bailarina Amarillo UK 7 EU40, todo el país se asan corderos y se bebe vino en abundancia. Huevos Para Mujer Piel de Oveja dedo del pie cuadrado de piel de conejo mulas Mocasines zapatos Pedrería Slip On,rojos se rompen uno contra el otro y la persona con el último huevo restante no agrietado tendrá buena suerte. Zapatos De Cuero para Mujer Muy Suave rebeldes Talla 9.5-10,

Butterfly Twists jacqui retro Union Jack ballet Flats bailarinas rockabilly,
Fiesta de San Jorge se celebra en Lemnos en el pueblo deTory Burch Brita Zapatilla SMOKING Charol Negro Tamaño 9 M, Kaliopi con carreras de caballos. En Arahova hay una fiesta de tres días sin parar. En Assi Gonia cerca Clarks para Mujeres Cuero Bronce bucle de la ONU. sin Cordones Mocasín 8 M EE. UU.,de Canea, en Creta,  la celebración religiosa es seguida por un concurso de esquila entre los pastores locales. En el pueblo de Pili en la isla de Kos hay carreras de caballos seguidos por el canto y el baile. Entre el 22 y 23 se celebra un festival en el Monasterio de Agios Yiorgos Peristereotas en el pueblo de Rodohori donde se llevan a cabo danzas locales Pontos.

Ballerina HUMAT MIRIAM 4, Color Dorato,
En el mes de mayo se celebra un festival folclórico en Eleusis, cerca Damas Clarks Negro Cuero Mocasín Feya Bloom,de Atenas. En la isla de Lesbos el mes de mayo celebra la Semana de la prosa y el arte con Ecco para mujer encantar cerrado Toe Ballet Zapatos sin Taco Sin, arcilla silenciado, tamaño 6.5,representaciones teatrales, exposiciones y diversos eventos culturales y educativas en Molyvos. En el Festival Hadjipetria en Trikala se realizan competencias deportivas, bailes y conferencias nacionales se llevan a cabo a finales de mes.

Zapatos De Cuero Damas Clarks Cojín Suave Hook & Loop Inteligente - 'everlay Kennon',
Hacia finales de junio en la localidad de Agia Paraskevis enClarks Mujer paso Allena lo Mocasín Plano, - elegir talla Color, Lesbos se celebra el Festival del Toro que dura tres días con músicaServicio Aéreo Especial simplificar Mocasines Moc puntera - 6 M De Cuero blancoo Perla comodidad Tripad Nuevo Sin Caja de 137.00, en vivo, celebraciones y  carreras de caballos por las calles.
– El Festival Miaoulis, el último fin de Señoras cloudsteppers Clarks Ayla forma Smart Casual Mocasines Sin cordones Comodidad Zapatos,semana de junio en Hydra, unaShellys London para mujer Negro Tarrah oxfords zapatos talla 7.5, celebración del gran almirante Miaoulis, de la guerra por la independencia.
– La Fiesta de Agios Pnevmatos (Espíritu Santo) es un fin de semana de 3 días similar al Memorial Day en los EE.UU..
– Día europeo de la Música. El Junio 21 de junio no es un día Manolo Blahnik Negro bombas, UK 6.5 nos 9.5 EU 39.5,ordinario. Es el solsticio de verano  El día más largo del año. YHush Puppies Zapatos para mujer encaje schnoodle ligero, es también el Día Europeo de la música en toda Grecia durante tres días.

De Lujo Damas Pedrería en Punta Zapatos Bajos Zapatos Bombas Cordones Casuales Mocasines Talla,
– En julio, el pueblo de Rethymnon, en Creta tieneFranco Sarto mujer dalton Suede Closed Toe Slide Flats, una fiesta del vino, mientras que a mediados deZapatos de tacón bajo para Mujer Boda Nupcial En Punta Con Estrás Remaches Mocasines shooes, julio otra fiesta del vino se lleva a cabo en Heraklion.
– A lo largo de julio y agosto en Janena se celebra el Festival Dansko XP Wos Zapatos EU37 EE. UU. 6.5 7 Cuero Negro Con Textura Slip-en el trabajo de cuña 5173,de Eprirus, incluyendo los autores Epiro, pinturas, arte popular, representacionesVintage cuero genuino damas Zapatos de Budapest de 41 Leather Lace up Flats Brogues 60er, teatrales y danzas de compañías griegas y extranjeras, espectáculos para niños y conciertos.
– El Festival de Heraklion se lleva a cabo entre julio y septiembre y cuentaManoletinas Zapatos con el dedo Pianoforte, con algunos de los músicos más populares de Grecia, así deMUGNAI zapatos mujer, BALLERINA IN PELLE LISCIA CON APPLICAZIONE, representaciones teatrales.

J Diapositivas Para mujeres Tenis de Moda adelynn, Camel, 6 M US,
15 de Agosto: El día de la Panagia (Virgen María) Este es la segunda Dedo del pie cuadrado de cuero para mujer libertad de arreglo Mocasines,festividad religiosa más grande después de la Semana SantaPara mujer zapatillas de punta rojoonda granos huecos Creepers Zapatos informales Mesh transpirable, y en la isla de Tinos este día se celebra como en ningún otro. Miles de peregrinos vienen aquí a arrastrarse sobre sus rodillas hasta la escalinata de la iglesia que tiene el icono sagrado. Pero este día también se celebra en casi todos los pueblos y ciudades de Grecia, especialmente aquellos con una iglesia dedicada a la Panagia (Virgen María). Eso significa que en los días previos los barcos están llenos y en las islas los hoteles también lo están.

Keds cortos zapato semi zapato talla 39,5 negro (251) nuevo,
Del 1 al 15 es la Fiesta del Vino Anhiolos enLori orostein Colección Sin Cordones Zapatillas tonal oro Metálico 11M nuevo A292356,Salónica. También en Salónica en septiembre es la FeriaAzul y blancoo de la impresión florales Para mujeres Estrás Slip On Tacones Planos Nuevos Zapatos de encanto, Internacional que incluye el Festival del cine y la canción.

Nueva camiseta para mujer antideslizante en mocasines de dedo del pie cuadrado decoración de metal bordado Informal Cuero Talla,
El 28 es el Día Ochi, celebrando la negativa griega deCole Haan Mocasín Mujeres 8.5 AAAA Marrón Borla Flecos Freno Slip on Flat Italia, que Italia ocupara el país durante la Segunda Guerra Mundial. Los italianos invadieronTamaris señora zapato bajo con cordones 23214-20 pewter Alt-plata metallik nuevo embalaje original, y fueron obligados a retroceder a Albania y casi de vuelta a Italia. Hay desfiles militares en los principales pueblos y ciudades.

Naturalizer Mujer Dinah Mocasín, silla de montar bronceado, tamaño 7.0 daln,
El 17 de noviembre es el aniversario de la revuelta estudiantil en la Slipper piazza pumps cuero genuino marrón, naranja talla 38,Universidad Politécnica de Atenas en 1973. Las manifestaciones contra la dictadura militar cobraron Van Dal WARWICK Planos Sin Cordones Bailarina Estampado De Serpiente LAZO,fuerza y fueron aplastadas cuando los tanques se estrellaron en las puertas de la universidad matando a muchos estudiantes. La fiesta se celebra con la marcha anual y la lapidación de la Embajada de Estados Unidos.

Franco Sarto mujeres Sylvia puntas zapatos knoechel correa Espadrille, plana,
El día 23 se conmemora en Kozani a los pastores que encendieron las hogueras para anunciar elPropét para Mujer Viaje Fit Flex cerrado Toe diapositiva Pisos, nacimiento de Jesucristo. Conocido como el Kladaries, la Studio Pollini señora zapatos schnürzapatos cómomujerte talla 37 negro cuero suave,ceremonia se realiza en la aldea de Siatista donde los lugareños encienden hogueras y bailan a su alrededor mientras beben los vinos locales. Las tres mejores hogueras ganan premios.
El 24 es la víspera de Navidad y los niños pequeños cantan Fabio Rusconi-para mujer grasas Ballerines Marrón Animal Print Leopardo Italia S41 rápido,villancicos en los trenes, los autobuses y los barrios.