Guía Blog Grecia > Todo Grecia. Regiones de Grecia. > Fiestas y tradiciones griegas
846 cuero señora botas botines botines botines cinturón reißverschlüße corta marrón 37 38 39 40  orden ahora disfrutar de gran descuento
Nuevo 229 para mujer Via Spiga Fletcher Terciopelo Negro Tacón Alto Botines Zapatos Talla 7.5,Fly London Para Mujer botas YUST, Aceite De Gamuza Camel, tamaño 8 UK,
Cambio de guardia en el Parlamento de Atenas (Foto Flickr de Cor Lems)
Cambio de guardia en el Parlamento de Atenas (Foto Flickr de Cor Lems)

Muchas de las costumbres griegas y tradiciones tienen sus raíces en la religión cristiana ortodoxa griega. La Mustang 1295 605 para Mujer Marrón Sintético botas Talla Uk 3 - 8,juega un papel importante en la vida cotidianaFrye Reina Mujer gris Ceniza Bota al tobillo occidental de cuero 3479258-ASH Nuevo En Caja, de los griegos, y la religión y la tradición están intrínsecamente entrelazadas.

A continuación, ofrecemos un Banana Republic Alto botas Talla 6.5 Nuevo,con algunas de las fiestas y tradiciones de Grecia:

Damas Clarks Tacón Alto la Rodilla botas Altas Emslie marzo,

Para mujer botas Tamaño 8.5 Frye,
– Fiesta de San Basilio. Se asocia a un buen comienzo para el nuevo año. Una vieja costumbre bizantina Para mujeres Sexy Lentejuelas Cremallera Lateral Stiletto T-stage show sobre la rodilla botas Zapatos sólido,es cortar la Vassilopita (Pastel de Año Nuevo), que da Field & Stream para mujer botas Real Tree Xtra Impermeable 800g Talla 10,a la persona que encuentra la moneda escondida en su rebanada, buena suerte para el año.

Lemon Jelly Negro Sahara 01 Negro,
– La Epifanía se celebra en toda Grecia, cuando tiene lugar la Bendición de lasGx By Gwen Stefani Toledo negro sobre la rodilla botas altas talla 7 nuevo 150, Aguas. Una cruz se echa al mar, lagos o ríos, y esMujer Hunter Original Tall Gloss Invierno botas De Lluvia Wellington Nieve Muck Patio, recuperada por los nadadores que se tendrán derecho a la buena suerte. El evento es particularmente espectacular en el Pireo.

shabbies Amsterdam Para Mujeres Zapatos botas Zapatos de la mitad de la pantorrilla Cuero UK 8 nos 9.5,
– La costumbre de dominio femenino o matriarcado se observa Jessica Simpson Bota al tobillo para mujer chantie,en los pueblos de Monoklissia y N. Petra en la región de Seres. En esteEsprit Landy botas Mujer Botines botas con Cordones 088ek1w010-025 gris Nuevo, día las mujeres pasar el rato en los bares mientras que los hombres se quedan en casa con los hijos y las tareas de la casa. Al caer la noche se les permite unirse a la mujer en la celebración. Esta costumbre también tiene lugar en los pueblos de Strimi y Xilagani y en la región de Komotini, y en Nea Kassani cerca de Xanthi. Una celebración similar tiene lugar en la aldea de Aspro, cerca de Kilkis para las mujeres. En las fiestas por la noche sólo las parejas casadas pueden participar.

8 negro púrpura con cordones plataforma botas de Danza Tacones Stripper Pleaser Flamingo - 800,
A mediados de febrero comienza la temporada de Carnavales en Grecia, llamadozapatos SCATOLA blanco mujer Tronchetti negro MDE5027-S, Carnaval Apokrias, que dura 2 semanas. Es similar al Mardi Gras en Nueva Orleans y lasDamas Remonte R7571 Negro O Rojo Cuero Cremallera botas al tobillo, festividades son particularmente agradables en Naousa, Veria, Kozani, Zante, Skyros, Xanthi, Quíos (en Mestas, Olimbi, Thymiana), Galaxidi, Tebas, Poligiros, Lamia, Cefalonia, Messini, Soho, Serres, Agiassos en Lesvos, Karpathos, Heraklion, Amfissa, Efxinoupolis (Volos), Agia Ana (Evia), Rethymnon y especialmente en Patras y Atenas Plaka.

Josef Seibel Sienna botas de Invierno Mujer botas 99609mi720 101 Negras Nueva,
– El “Katheri Deftera” 40 días antes de Pascua, marca el primerFergie Mujer Scarlet Slouch bota, Negro, 8.5 M US, día de la Cuaresma y es costumbreRachel Zoe botas de mujeres, de salir y hacer volar cometas de papel.
– el 25 de marzo es el día de la Nuevo En Caja Para Mujer Carly botín Chukka Gamuza Negra Talla 9.5 M precio minorista sugerido por el fabricante 258, El Aniversario Nacional griego se celebra con desfiles militares en pueblos y ciudades. Se celebraStivale ALPE 3360 11 , Color negro, la victoria de Grecia en la guerra de Independencia contra los turcos que habían ocupado el país durante 400 años. El 25 de marzo fue en realidad el día en que el Obispo Germanos de Patras izó la bandera de la rebelión nacional en el monasterio de Agia Lavra en el norte de Peleponeso. Para Grecia, el 25 de marzo es el equivalente al 04 de julio de los estadounidenses. Los griegos celebran este día con marchas y celebraciones en todo el país. En consecuencia, la Acrópolis y todos los sitios arqueológicos y museos están cerrados este día. Se suele comer bakaliaro frito (bacalao) y Skordalia (salsa de ajo).

501928-1592 castaner Camille botines cuero negro EUR 39,
Las celebraciones de Semana Santa suelen comenzar en abril o Mayo:
– El viernes Santo la gente de los pueblos y aldeasNoa Noa Cuero gris De Madera Tacón Alto cortejo botas talla 40 euros fue ahora, siguen la procesión de Epitafio llevando consigo velas.
– El sábado las campanas suenan en todas las iglesias, se celebra la Clarks Originals Wallabee bota para Mujer blancoo Apagado Hexa Unisex Reino Unido 4,5,6,8 D,tradición de los huevos de pascua y se toma sopa Magaritsa
– Domingo de Pascua es la fiesta más grande iglesia en Grecia. EnMuy volátil Bota al tobillo de lujo para mujer Deluxe-Elige talla Color., todo el país se asan corderos y se bebe vino en abundancia. Huevos Acne botín señora botines botaies talla de 39 cuero marrón 51ad068,rojos se rompen uno contra el otro y la persona con el último huevo restante no agrietado tendrá buena suerte. Steve Madden Negro botas De Gamuza Aleta,

Trojoters Para mujeres Cuero Bruñido Janet Botín Negro nos 9 N,
Fiesta de San Jorge se celebra en Lemnos en el pueblo debotas Mujer ANTONIO MIRÓ 326808 , Color Marrón, Kaliopi con carreras de caballos. En Arahova hay una fiesta de tres días sin parar. En Assi Gonia cerca Fly London Para Mujer Bela 785fly y Correa en el tobillo Tacones ROJO (cordoba rojo) 9 Reino Unido,de Canea, en Creta,  la celebración religiosa es seguida por un concurso de esquila entre los pastores locales. En el pueblo de Pili en la isla de Kos hay carreras de caballos seguidos por el canto y el baile. Entre el 22 y 23 se celebra un festival en el Monasterio de Agios Yiorgos Peristereotas en el pueblo de Rodohori donde se llevan a cabo danzas locales Pontos.

Tretorn Para Mujeres Harriet Para lluvia botas, Negro Oliva Negro, Talla 7.0 EE. UU. 5 Reino Unido,
En el mes de mayo se celebra un festival folclórico en Eleusis, cerca Brillante Charol Tacones De Aguja Para Mujer Nuevos Tacón Alto botas Sobre la rodilla del muslo talla caliente,de Atenas. En la isla de Lesbos el mes de mayo celebra la Semana de la prosa y el arte con Nuevo Josef Seibel arte para llevar Britney 50 Castagne y Correa en el Tobillo botaie 39,representaciones teatrales, exposiciones y diversos eventos culturales y educativas en Molyvos. En el Festival Hadjipetria en Trikala se realizan competencias deportivas, bailes y conferencias nacionales se llevan a cabo a finales de mes.

Peter Kaiser una tobillo Calcetín Bota Negro UK 5.5 EUR 38.5 Nuevo En Caja,
Hacia finales de junio en la localidad de Agia Paraskevis enCobb Hill para mujer Penfield bota, cuero negro, tamaño 8.0, Lesbos se celebra el Festival del Toro que dura tres días con músicaSperry Top-Sider Pato botas para mujer 9 Marrón Cuero Impermeable Cremallera Lana Forrada, en vivo, celebraciones y  carreras de caballos por las calles.
– El Festival Miaoulis, el último fin de Marc o' Polo botas Talla D 41 Negro botas Mujer Zapatos Tacones Altos,semana de junio en Hydra, unaFontana 2.0 zapatos señora botines Schwartz 83319 moda 1, celebración del gran almirante Miaoulis, de la guerra por la independencia.
– La Fiesta de Agios Pnevmatos (Espíritu Santo) es un fin de semana de 3 días similar al Memorial Day en los EE.UU..
– Día europeo de la Música. El Junio 21 de junio no es un día Sam Edelman Pembrooke para mujeres botas De Gamuza Negra Talla 9 3370 ,ordinario. Es el solsticio de verano  El día más largo del año. YEuropa occidental para Mujer Sexy Moda Sobre la rodilla de la pierna Botines Altos Tacones De Aguja Talla EE. UU., es también el Día Europeo de la música en toda Grecia durante tres días.

Franco Sarto para mujer Sheona Botín,
– En julio, el pueblo de Rethymnon, en Creta tieneMostaza envejecido Justin Usa mantequilla de cuero de avestruz Roper tarea Granja botas 6 C, una fiesta del vino, mientras que a mediados deTamaris catser señora Lang caña botas botas de invierno 26432-21 441 marrón NUEVO, julio otra fiesta del vino se lleva a cabo en Heraklion.
– A lo largo de julio y agosto en Janena se celebra el Festival Mujer Clarks Verlie Gail Cuero Casual botas Altas a Rodilla Ancho D,de Eprirus, incluyendo los autores Epiro, pinturas, arte popular, representacionesNanette Lepore Nora Gatito Tacón Alto botas, desnudo, 4.5 Reino Unido, teatrales y danzas de compañías griegas y extranjeras, espectáculos para niños y conciertos.
– El Festival de Heraklion se lleva a cabo entre julio y septiembre y cuentaAriat Legend dedo del pie cuadrado, de cuero, botas vaquera occidental, estilo 15826, (7 B), con algunos de los músicos más populares de Grecia, así deCarl Scarpa Negro botas agarrar una ganga. ahora, representaciones teatrales.

Nuevo Steve Madden Para Mujer sofisticada editar Toupe Cuero botas Talla 10M,
15 de Agosto: El día de la Panagia (Virgen María) Este es la segunda Doc Martens Mohawk para Mujer,festividad religiosa más grande después de la Semana SantaRebecca Minkoff Mujer Jenni Gamuza Puntera En Punta Botines 225 Nuevo En Caja, y en la isla de Tinos este día se celebra como en ningún otro. Miles de peregrinos vienen aquí a arrastrarse sobre sus rodillas hasta la escalinata de la iglesia que tiene el icono sagrado. Pero este día también se celebra en casi todos los pueblos y ciudades de Grecia, especialmente aquellos con una iglesia dedicada a la Panagia (Virgen María). Eso significa que en los días previos los barcos están llenos y en las islas los hoteles también lo están.

Zara Cuero de Piel de Vaca Estampado de Leopardo Gatito Tacón Tobillo botas UK6 EU39 US8,
Del 1 al 15 es la Fiesta del Vino Anhiolos enPalladium Pampa sólido Ranger TP textil cordones combate tobillo botas para mujer,Salónica. También en Salónica en septiembre es la FeriaMujer Invierno botas hasta la rodilla tacón cubano Informal Cuero Zapatos De Dama De Gracia De Caballero, Internacional que incluye el Festival del cine y la canción.

Bosque alfil señora botín Holma 589816-283-001 negro, tamaño 37,5 - 41, organiza,
El 28 es el Día Ochi, celebrando la negativa griega deCeniza Kim Piedra Nubuck de Diseño Punta Abierta Manoletinas Botines 8 Eu 38, que Italia ocupara el país durante la Segunda Guerra Mundial. Los italianos invadieronNine West para mujeres botas al tobillo moda savrita Puntera En Punta, y fueron obligados a retroceder a Albania y casi de vuelta a Italia. Hay desfiles militares en los principales pueblos y ciudades.

Ariat Mujer Dahlia Floral rosado Negro Marrón Cuero Occidental botas De Vaquero 7.5 C,
El 17 de noviembre es el aniversario de la revuelta estudiantil en la botas mujer Tacco 9 Plateau  negro Pu Pleaser LUST-3000,Universidad Politécnica de Atenas en 1973. Las manifestaciones contra la dictadura militar cobraron Teva De La Vina dos Bison de Cuero Impermeable botas altas talla 6 de EE. UU. para Mujer,fuerza y fueron aplastadas cuando los tanques se estrellaron en las puertas de la universidad matando a muchos estudiantes. La fiesta se celebra con la marcha anual y la lapidación de la Embajada de Estados Unidos.

Le Chameau Giverny Baja Mujer botas Wellies-Negro Todas Las Tallas,
El día 23 se conmemora en Kozani a los pastores que encendieron las hogueras para anunciar elFranco Sarto elevaron Mujer botas Marrón Topo 10 US 8 UK lhqp, nacimiento de Jesucristo. Conocido como el Kladaries, la Manitu 961894-41 botas piel botines zapatos de mujer burdeos talla 36-43 neu21,ceremonia se realiza en la aldea de Siatista donde los lugareños encienden hogueras y bailan a su alrededor mientras beben los vinos locales. Las tres mejores hogueras ganan premios.
El 24 es la víspera de Navidad y los niños pequeños cantan Para Mujeres Cuero Negro botas Dr. Martens Danica 22811001 Mediana,villancicos en los trenes, los autobuses y los barrios.