Guía Blog Grecia > Todo Grecia. Regiones de Grecia. > Fiestas y tradiciones griegas
Trimoto Samurai Amarillo 6 v. v. v. Injusa 125  alta calidad general
Lot de pièce de bâtiment playmobil ref 129,AVERY Zweckform Computer-Etiketten, endlos, 40 x 14 mm,
Cambio de guardia en el Parlamento de Atenas (Foto Flickr de Cor Lems)
Cambio de guardia en el Parlamento de Atenas (Foto Flickr de Cor Lems)

Muchas de las costumbres griegas y tradiciones tienen sus raíces en la religión cristiana ortodoxa griega. La British airways cargo 747-400 stand modelo, aprox. 1 260, nuevo en OVP,juega un papel importante en la vida cotidianaCastorland Angel Whispers Sandra Kuck Jigsaw (1000 Piezas), de los griegos, y la religión y la tradición están intrínsecamente entrelazadas.

A continuación, ofrecemos un Lego ® Jurassic World ™ 75927" estallido del Stygimoloch", nuevo & OVP,con algunas de las fiestas y tradiciones de Grecia:

HORNBY CLASS 58 DIESEL LOCOMOTIVE 58001 RAILFREIGHT GREY,

LEGO 41627 LUKE SKYWALKER E YODA BRICKHEADZ STAR WARS OTT 2018,
– Fiesta de San Basilio. Se asocia a un buen comienzo para el nuevo año. Una vieja costumbre bizantina Hornby Electrotren - Circuito iniciación, extension pack D R8224,es cortar la Vassilopita (Pastel de Año Nuevo), que da ROCO 47388 DR RUNGENWAGEN CARRO DESCUBIERTO CARRO PRODUCTOS ESCALA H0 1 87,a la persona que encuentra la moneda escondida en su rebanada, buena suerte para el año.

Tapa plegable de carro, PKP época III, tt, 1 120,pmt technomodell, 65242,neu, embalaje original,
– La Epifanía se celebra en toda Grecia, cuando tiene lugar la Bendición de lasHerpa Wings 501019 Royal Jordanian airbus a 310-300 modelcar + embalaje original, Aguas. Una cruz se echa al mar, lagos o ríos, y esLego construiste autokran direccionables us-Truck camiones camiones camión grúa modelo, top , recuperada por los nadadores que se tendrán derecho a la buena suerte. El evento es particularmente espectacular en el Pireo.

Pocher 1 8 piezas Alfa Romeo Spider Touring gran sport 1932 k73 262 j10,
– La costumbre de dominio femenino o matriarcado se observa Airplane Military Bomber Short Stirling Mk. III 1 144 Scale,en los pueblos de Monoklissia y N. Petra en la región de Seres. En este1 1 BELL HELMET CASQUE MICHAEL SCHUMACHER FIVE TIMES WC SIGNED WCOA RARE NEW, día las mujeres pasar el rato en los bares mientras que los hombres se quedan en casa con los hijos y las tareas de la casa. Al caer la noche se les permite unirse a la mujer en la celebración. Esta costumbre también tiene lugar en los pueblos de Strimi y Xilagani y en la región de Komotini, y en Nea Kassani cerca de Xanthi. Una celebración similar tiene lugar en la aldea de Aspro, cerca de Kilkis para las mujeres. En las fiestas por la noche sólo las parejas casadas pueden participar.

1 87 época matador 1 combinado con compresor amarillo 20512,
A mediados de febrero comienza la temporada de Carnavales en Grecia, llamadoLego City 7244 lancha rápida con motor NUEVO SELLADO, Carnaval Apokrias, que dura 2 semanas. Es similar al Mardi Gras en Nueva Orleans y las1 7 Kotobukiya ARTFX 2003 Storm Trooper Luke Skywalker Star Wars modelo de ajuste rápido, festividades son particularmente agradables en Naousa, Veria, Kozani, Zante, Skyros, Xanthi, Quíos (en Mestas, Olimbi, Thymiana), Galaxidi, Tebas, Poligiros, Lamia, Cefalonia, Messini, Soho, Serres, Agiassos en Lesvos, Karpathos, Heraklion, Amfissa, Efxinoupolis (Volos), Agia Ana (Evia), Rethymnon y especialmente en Patras y Atenas Plaka.

Lego Creator - 10253-Big Ben-Nuevo Y Sellado De Fábrica,
– El “Katheri Deftera” 40 días antes de Pascua, marca el primerJohn Wick 2 MAFEX Figura De Acción - Preorder Agosto, día de la Cuaresma y es costumbrePremiumx Lancia Delta Selene gris oscuro, bauj 1983, grado 1 43, embalaje original y nuevo, de salir y hacer volar cometas de papel.
– el 25 de marzo es el día de la Tren de LEGO Power Functions Tren Motor Kit Receptor de Infrarrojos Caja de la batería remoto 60051, El Aniversario Nacional griego se celebra con desfiles militares en pueblos y ciudades. Se celebraStar Wars Vintage Colección Boba Fett (prototipo armadura) figura en Mailer Juguete, la victoria de Grecia en la guerra de Independencia contra los turcos que habían ocupado el país durante 400 años. El 25 de marzo fue en realidad el día en que el Obispo Germanos de Patras izó la bandera de la rebelión nacional en el monasterio de Agia Lavra en el norte de Peleponeso. Para Grecia, el 25 de marzo es el equivalente al 04 de julio de los estadounidenses. Los griegos celebran este día con marchas y celebraciones en todo el país. En consecuencia, la Acrópolis y todos los sitios arqueológicos y museos están cerrados este día. Se suele comer bakaliaro frito (bacalao) y Skordalia (salsa de ajo).

Lego 76112 Dc Comics Superhéroes App-Gesteuertes Batmóvil Juego de Construcción,
Las celebraciones de Semana Santa suelen comenzar en abril o Mayo:
– El viernes Santo la gente de los pueblos y aldeasGenuine Lego Scooby-Doo Misterio mansión 75904 * * Nuevo En Caja Sellada, siguen la procesión de Epitafio llevando consigo velas.
– El sábado las campanas suenan en todas las iglesias, se celebra la Airgamboys - Romanos, Torre de asalto - Airgam boys,tradición de los huevos de pascua y se toma sopa Magaritsa
– Domingo de Pascua es la fiesta más grande iglesia en Grecia. EnLego The Simpsons™ 71016 Kwik-E-Mart Nuevo Embalaje Original Misb, todo el país se asan corderos y se bebe vino en abundancia. Huevos EL ODIO EIGHT - Joe Gage La Vaca Golpeador Figura De Acción Neca,rojos se rompen uno contra el otro y la persona con el último huevo restante no agrietado tendrá buena suerte. Nuevo Lego 10230 Mini Modulars,

Ejército de Terracota Antigua Caja Tablero Juego De Ajedrez Tallado únicos Vintage Coleccionables,
Fiesta de San Jorge se celebra en Lemnos en el pueblo deVintage BRIO Wooden Train set farm fattoria città town trenino legno, Kaliopi con carreras de caballos. En Arahova hay una fiesta de tres días sin parar. En Assi Gonia cerca Lego Ninjago minifigura dorada con ninja con 2 catanas, casi como nuevo,de Canea, en Creta,  la celebración religiosa es seguida por un concurso de esquila entre los pastores locales. En el pueblo de Pili en la isla de Kos hay carreras de caballos seguidos por el canto y el baile. Entre el 22 y 23 se celebra un festival en el Monasterio de Agios Yiorgos Peristereotas en el pueblo de Rodohori donde se llevan a cabo danzas locales Pontos.

Imperial Emperador Karl Franz en Griffon Metal fuera whfb Games Workshop,
En el mes de mayo se celebra un festival folclórico en Eleusis, cerca Yat ming 1 18 Willys Coupe año de fabricación 1941 plata metálica top con embalaje original,de Atenas. En la isla de Lesbos el mes de mayo celebra la Semana de la prosa y el arte con Roco mini Tank BW volkswagen „ comadreja "ambulancias h0-nuevo,representaciones teatrales, exposiciones y diversos eventos culturales y educativas en Molyvos. En el Festival Hadjipetria en Trikala se realizan competencias deportivas, bailes y conferencias nacionales se llevan a cabo a finales de mes.

MPN: 125/001
Marca: INJUSA EAN: 8410964001258

Tillig museo-kesselwg. mineralölwerke Osnabrück, DB, IV,
Hacia finales de junio en la localidad de Agia Paraskevis enGraham Farish 374-441 Bulleid 63Ft Second Corridor BR Crimson & Cream N SALE, Lesbos se celebra el Festival del Toro que dura tres días con música10 x pieza de repuesto albedo enormemente camiones marco bajo protección de conducción UFS MB h0 1 87 - 0039, en vivo, celebraciones y  carreras de caballos por las calles.
– El Festival Miaoulis, el último fin de Coupe de un Opel Manta GT E de plata 1970-1975 coche del modelo no. 128 1 43 IXO con o...,semana de junio en Hydra, unaPlaymobil, aguadora medieval, cubo, fuente, campesino, pastor, Belén, Navidad, celebración del gran almirante Miaoulis, de la guerra por la independencia.
– La Fiesta de Agios Pnevmatos (Espíritu Santo) es un fin de semana de 3 días similar al Memorial Day en los EE.UU..
– Día europeo de la Música. El Junio 21 de junio no es un día Matchbox Lesney Hillman Minx No43,ordinario. Es el solsticio de verano  El día más largo del año. YHirobo Conjunto De Carcasa De Cola-lanzadera Z ZX Z-H0402-216, es también el Día Europeo de la música en toda Grecia durante tres días.

Kyosho IFW409 Medio Terciopelo Recubierto Grande Sistema Descarga Inferno,
– En julio, el pueblo de Rethymnon, en Creta tiene1 43 SOLIDO MITSUBISHI PAJERO DAKAR avec boite vitrine., una fiesta del vino, mientras que a mediados deLego Atlantis 8059 - le tout terrain des profondeurs, julio otra fiesta del vino se lleva a cabo en Heraklion.
– A lo largo de julio y agosto en Janena se celebra el Festival Burago escala 1 18 mercedes sl 300 rojo (1954) con puertas de alas,de Eprirus, incluyendo los autores Epiro, pinturas, arte popular, representacionesLego Bionicle Matoran de Metru Nui Orkahm Verde Set de Figuras 8611, teatrales y danzas de compañías griegas y extranjeras, espectáculos para niños y conciertos.
– El Festival de Heraklion se lleva a cabo entre julio y septiembre y cuentaPlaymobil City Acción Bombero-Escalera Vehículo 9463 Bombero Juguete, con algunos de los músicos más populares de Grecia, así deDYN FUZE 550 BL Motor 3800kv v2 (DYNS 1616), representaciones teatrales.

Atlas Editions-Dinky Toys 29E-autocar ISOBLOC-Nuevo Atlas Editions-MIB.,
15 de Agosto: El día de la Panagia (Virgen María) Este es la segunda LEGO LEGOLAND 671 Shell tanklaster Vehículo transporte GASOLINA CON,festividad religiosa más grande después de la Semana SantaDas Lied Von Hielo y Fuego - Das-Game-Of-Thrones-Rollenspiel, y en la isla de Tinos este día se celebra como en ningún otro. Miles de peregrinos vienen aquí a arrastrarse sobre sus rodillas hasta la escalinata de la iglesia que tiene el icono sagrado. Pero este día también se celebra en casi todos los pueblos y ciudades de Grecia, especialmente aquellos con una iglesia dedicada a la Panagia (Virgen María). Eso significa que en los días previos los barcos están llenos y en las islas los hoteles también lo están.

Juego de mesa Fireball Island + expansión + kick Starter goals-Restoration Games,
Del 1 al 15 es la Fiesta del Vino Anhiolos enAmztronics A15W Inalámbrico FPV 2.4Ghz RC Quadcopter altitud sostener cámara HD voltea,Salónica. También en Salónica en septiembre es la FeriaFaller, pa rojo es laterales para casas de ciudad, nº 937,1955, pista h0, W. Germany, o-caja, Internacional que incluye el Festival del cine y la canción.

B.v.v ocio Erizo's Revenge . juego es completo.,
El 28 es el Día Ochi, celebrando la negativa griega deUna cuestión de escrúpulos-el Juego de dilemas morales Juego De Mesa-Edición 1986, que Italia ocupara el país durante la Segunda Guerra Mundial. Los italianos invadieronMu n-f00011 - 10-er set tambores de cable 13 mm-pista N-nuevo, y fueron obligados a retroceder a Albania y casi de vuelta a Italia. Hay desfiles militares en los principales pueblos y ciudades.

Lima n a los turismos DB 2697,
El 17 de noviembre es el aniversario de la revuelta estudiantil en la 374-192 Graham Farish N Gauge BR Mk1 BSK Brake 2nd Corridor Intercity,Universidad Politécnica de Atenas en 1973. Las manifestaciones contra la dictadura militar cobraron Figucrate vitrina Display para lego ® personajes serie 15 71011 negro,fuerza y fueron aplastadas cuando los tanques se estrellaron en las puertas de la universidad matando a muchos estudiantes. La fiesta se celebra con la marcha anual y la lapidación de la Embajada de Estados Unidos.

T-motor bürstenloser motor u8 pro kv135 6-12s 239g tiger brushless copter,
El día 23 se conmemora en Kozani a los pastores que encendieron las hogueras para anunciar elFleischmann 8110 vehículos implicados con embalaje original, nacimiento de Jesucristo. Conocido como el Kladaries, la 79191 VOYAGEURS MARCHANTS COUPLE PERE ENFANTS SAC NEUF PREISER ECHELLE N TRAIN21,ceremonia se realiza en la aldea de Siatista donde los lugareños encienden hogueras y bailan a su alrededor mientras beben los vinos locales. Las tres mejores hogueras ganan premios.
El 24 es la víspera de Navidad y los niños pequeños cantan Alu muñones la palanca de dirección delanteros FG competition monstruo Marder eje de rodamientos de bolas,villancicos en los trenes, los autobuses y los barrios.