Guía Blog Grecia > Todo Grecia. Regiones de Grecia. > Fiestas y tradiciones griegas
Mujeres de cuero verdadero botas al tobillo con Cordones Cremallera Cremallera Cremallera remache de metal del dedo del pie Zapatos Taco de Bloque  precios mas bajos
Fly London sien Cálido Cuña De Cuero Negro botas al Tobillo Uk 9 EUR 42 Nuevos Y En Caja,Dingo Gigi 01-DI553-BN97 para mujer con flecos de Bronceado Cremallera Lateral botas De Moda Tacón Bailarina,
Cambio de guardia en el Parlamento de Atenas (Foto Flickr de Cor Lems)
Cambio de guardia en el Parlamento de Atenas (Foto Flickr de Cor Lems)

Muchas de las costumbres griegas y tradiciones tienen sus raíces en la religión cristiana ortodoxa griega. La Rockport Mujer Tristina Escudo hasta Rodilla botas de Equitación Zapatos Negros,,juega un papel importante en la vida cotidianaYuu Marrón Con Cordones & imitación piel de pato botas Mujer Cálidas acogedor resistente a la intemperie 8 medio, de los griegos, y la religión y la tradición están intrínsecamente entrelazadas.

A continuación, ofrecemos un La Canadienne Kalibre para mujer botas al Tobillo acordonadas Piedra Impermeable Engrasado Gamuza 5 M,con algunas de las fiestas y tradiciones de Grecia:

Mujeres Vintage mitad de la pantorrilla botas occidental de Cuero Hebilla De Motocicleta De Vaquero Zapatos @SY,

Sock botas STEVE MADDEN LAVA rojo,
– Fiesta de San Basilio. Se asocia a un buen comienzo para el nuevo año. Una vieja costumbre bizantina Hector Zapatos botas De Cuero Italiano Con Tachas Mocasín Scamosciato rojo US 9,es cortar la Vassilopita (Pastel de Año Nuevo), que da STIVALETTO INVERNALE BIKER negroGIARDINI NUOVA COLLEZIONE A806364D MADE IN ITALY,a la persona que encuentra la moneda escondida en su rebanada, buena suerte para el año.

Dr. Martens botas señora botas talla de 37 multiColor 6558d98,
– La Epifanía se celebra en toda Grecia, cuando tiene lugar la Bendición de lasAdidas Climawarm Choleah Climaproof botas Altas Mujer gris verde, Aguas. Una cruz se echa al mar, lagos o ríos, y esHunter Azul marino Zapatos botas De Goma Wellington Mujer 9 Medio (B, M) BHFO 4704, recuperada por los nadadores que se tendrán derecho a la buena suerte. El evento es particularmente espectacular en el Pireo.

Matchless Dama Piel botas Zapatos Paddington Transpirable Cuero 142018 Talla 39,
– La costumbre de dominio femenino o matriarcado se observa Nuevo En Caja - 368 Frye Arnés De Cuero Gamuza Arena Dara Botín Talla 7,en los pueblos de Monoklissia y N. Petra en la región de Seres. En esteDr. Martens 14 agujero elegante ata botas Echt Leder negro eu 41-uk 7, día las mujeres pasar el rato en los bares mientras que los hombres se quedan en casa con los hijos y las tareas de la casa. Al caer la noche se les permite unirse a la mujer en la celebración. Esta costumbre también tiene lugar en los pueblos de Strimi y Xilagani y en la región de Komotini, y en Nea Kassani cerca de Xanthi. Una celebración similar tiene lugar en la aldea de Aspro, cerca de Kilkis para las mujeres. En las fiestas por la noche sólo las parejas casadas pueden participar.

Zapatos Rebecca van el mujer negro serraje ng920cam-ne,
A mediados de febrero comienza la temporada de Carnavales en Grecia, llamadoLucky Brand Mujer Natania Botín, Carnaval Apokrias, que dura 2 semanas. Es similar al Mardi Gras en Nueva Orleans y lasCOLUMBIA 1640981125 - Minx Mid Ii Print Oh Talla - Color , festividades son particularmente agradables en Naousa, Veria, Kozani, Zante, Skyros, Xanthi, Quíos (en Mestas, Olimbi, Thymiana), Galaxidi, Tebas, Poligiros, Lamia, Cefalonia, Messini, Soho, Serres, Agiassos en Lesvos, Karpathos, Heraklion, Amfissa, Efxinoupolis (Volos), Agia Ana (Evia), Rethymnon y especialmente en Patras y Atenas Plaka.

Duberess para mujeres Lana Forrada Caliente De Invierno Antideslizante Bota De Cuero Media Tacón Medio,
– El “Katheri Deftera” 40 días antes de Pascua, marca el primerFrye botas Altas Veronica Marrón Cuero Slipon Mujeres Motocicleta Para Montar Talla 9.5 M, día de la Cuaresma y es costumbreHunter Original Corto laterales ajustables Negro Mate Pizarra botas botas 8 9 10, de salir y hacer volar cometas de papel.
– el 25 de marzo es el día de la Bugatti 411-33333-1219 Cathy evo-zapatos señora botines - - 4081-azul-multi, El Aniversario Nacional griego se celebra con desfiles militares en pueblos y ciudades. Se celebraMujer botas de agua Hunter Original Tall Lluvia Nieve Wellies Damas EE. UU. 5-10, la victoria de Grecia en la guerra de Independencia contra los turcos que habían ocupado el país durante 400 años. El 25 de marzo fue en realidad el día en que el Obispo Germanos de Patras izó la bandera de la rebelión nacional en el monasterio de Agia Lavra en el norte de Peleponeso. Para Grecia, el 25 de marzo es el equivalente al 04 de julio de los estadounidenses. Los griegos celebran este día con marchas y celebraciones en todo el país. En consecuencia, la Acrópolis y todos los sitios arqueológicos y museos están cerrados este día. Se suele comer bakaliaro frito (bacalao) y Skordalia (salsa de ajo).

B.O.C cocinar Mujer botas Marrón Rust Combo 7.5 US 5.5 Reino Unido,
Las celebraciones de Semana Santa suelen comenzar en abril o Mayo:
– El viernes Santo la gente de los pueblos y aldeasMarc By Marc Jacobs Cuñas Talla D 40 Beige botas Mujer Piel, siguen la procesión de Epitafio llevando consigo velas.
– El sábado las campanas suenan en todas las iglesias, se celebra la Sendra botas De Vaquero Cuero Occidental Vaquera España Turquesa Negro para Mujer 9,tradición de los huevos de pascua y se toma sopa Magaritsa
– Domingo de Pascua es la fiesta más grande iglesia en Grecia. EnFrye para mujer Tate haircalf Chelsea bota-Pick talla Color., todo el país se asan corderos y se bebe vino en abundancia. Huevos Gótico Gogo Cyber Rave plataformas Stripper Cosplay Halloween Disfraz Frankenstein,rojos se rompen uno contra el otro y la persona con el último huevo restante no agrietado tendrá buena suerte. Apple of Eden Matilde, señora chelsea barco, gamuza cuero, negro, en tamaños de Div.,

Marco Tozzi botas Mujer 25421 botas Botines Cuero Verdadero Marrón Nuevo,
Fiesta de San Jorge se celebra en Lemnos en el pueblo deMujer Van Dal Escudete Botines Cato, Kaliopi con carreras de caballos. En Arahova hay una fiesta de tres días sin parar. En Assi Gonia cerca Lauren Ralph Lauren alcanzando Cremallera botas Altas Hasta La Rodilla 894, marrón oscuro, 3.5 Reino Unido,de Canea, en Creta,  la celebración religiosa es seguida por un concurso de esquila entre los pastores locales. En el pueblo de Pili en la isla de Kos hay carreras de caballos seguidos por el canto y el baile. Entre el 22 y 23 se celebra un festival en el Monasterio de Agios Yiorgos Peristereotas en el pueblo de Rodohori donde se llevan a cabo danzas locales Pontos.

Harley Davidson Para Mujer Zapatos botas al Tobillo Kelso negro con textura D83897,
En el mes de mayo se celebra un festival folclórico en Eleusis, cerca Met Cremallera para Mujer de Taco Plano la rodilla botas altas Zapatos Puntera Cuadrada cálida lana forrada,de Atenas. En la isla de Lesbos el mes de mayo celebra la Semana de la prosa y el arte con Alma en pena 18320 Botines Crosta Negro,representaciones teatrales, exposiciones y diversos eventos culturales y educativas en Molyvos. En el Festival Hadjipetria en Trikala se realizan competencias deportivas, bailes y conferencias nacionales se llevan a cabo a finales de mes.

Dr. Martens mujer nos 10 Danica Botín Marrón Oscuro,
Hacia finales de junio en la localidad de Agia Paraskevis enMiz Mooz mujer Fiji Botín-elegir talla Color, Lesbos se celebra el Festival del Toro que dura tres días con músicaBaboos 1030 señora de gamuza botas botines botas negro talla extragrande 42-45, en vivo, celebraciones y  carreras de caballos por las calles.
– El Festival Miaoulis, el último fin de Gabor Comfort 96.091.17 botín Tucson (melange) negro Artículo nuevo,semana de junio en Hydra, unaNuevo Bogs Mujer Clásico Acuarela Alto Goma Rain botas de Invierno gris Flores 6, celebración del gran almirante Miaoulis, de la guerra por la independencia.
– La Fiesta de Agios Pnevmatos (Espíritu Santo) es un fin de semana de 3 días similar al Memorial Day en los EE.UU..
– Día europeo de la Música. El Junio 21 de junio no es un día PleaserUSA plataforma-botas altas-botas Delight - 3000 charol negro,ordinario. Es el solsticio de verano  El día más largo del año. YFrye Billy Short Vaquero Occidental botas Cognac Cuero Envejecido precio minorista sugerido por el fabricante 288 Talla 9, es también el Día Europeo de la música en toda Grecia durante tres días.

Rockfish Tall adjustable señora Aqua sintética botas de goma - 7 UK,
– En julio, el pueblo de Rethymnon, en Creta tieneReplay narie botas de motorista señora botaie botín botas de cuero negro gr37 nuevo, una fiesta del vino, mientras que a mediados deSkechers Mujeres' ' s Up-sobre el borde doble botas al tobillo, julio otra fiesta del vino se lleva a cabo en Heraklion.
– A lo largo de julio y agosto en Janena se celebra el Festival Cole Haan Maria Sharapova la rodilla botas altas talla 7.5, Desnudo,de Eprirus, incluyendo los autores Epiro, pinturas, arte popular, representacionesSexy botas tacco 14 dal 36 al 44 rosado ACCESO plateau zip zapatos GLAMOUR, teatrales y danzas de compañías griegas y extranjeras, espectáculos para niños y conciertos.
– El Festival de Heraklion se lleva a cabo entre julio y septiembre y cuentaBuffalo Londres Mujeres 132209 vegetal Nobuck botas De Vaquero Negro (Negro 01), con algunos de los músicos más populares de Grecia, así deMujer Pataugas Authentique T Botines Negro, representaciones teatrales.

Vintage cuero botas a punk Gothic hip de zapatos Terry de Havilland 40-40.5,
15 de Agosto: El día de la Panagia (Virgen María) Este es la segunda Señora fly London salv Rug cuero chelsea invierno tacón de cuña botines UE 36-42,festividad religiosa más grande después de la Semana SantaAldo Mujer Pantoja Mocasines Beige (32) 5 Reino Unido Arcilla silenciado, y en la isla de Tinos este día se celebra como en ningún otro. Miles de peregrinos vienen aquí a arrastrarse sobre sus rodillas hasta la escalinata de la iglesia que tiene el icono sagrado. Pero este día también se celebra en casi todos los pueblos y ciudades de Grecia, especialmente aquellos con una iglesia dedicada a la Panagia (Virgen María). Eso significa que en los días previos los barcos están llenos y en las islas los hoteles también lo están.

Tacón alto Pleaser zapatos Zapatos señora flamingo - 1020fs ,
Del 1 al 15 es la Fiesta del Vino Anhiolos en8811-28676 Stivaletti mujer V 1969 Italia B1993 VITELLO T. Moro marrón 38 IT -,Salónica. También en Salónica en septiembre es la FeriaImagine Vince Camuto, botas Mujeres, Internacional que incluye el Festival del cine y la canción.

La Canadienne Marcie tamaño 11 M Moka gamuza tobillo botas tacones Impermeable,
El 28 es el Día Ochi, celebrando la negativa griega deCon Moño En Punta De Mujer Tacón Stiletto la rodilla botas altas Zapatos De Seda murmullo de pista, que Italia ocupara el país durante la Segunda Guerra Mundial. Los italianos invadieronMujer botas de cuña de cuero negro Tori Burch, AIZE 9, excelente condición usada, y fueron obligados a retroceder a Albania y casi de vuelta a Italia. Hay desfiles militares en los principales pueblos y ciudades.

Matiko Para Mujer niketta over-the-knee Side-Zip Bota De Cuero Negro Talle 6 Mediano,
El 17 de noviembre es el aniversario de la revuelta estudiantil en la negro GIARDINI mujer TRONCHETTI IN PELLE SCAMOSCIATA azul A719672DE228 SCONTO 30%,Universidad Politécnica de Atenas en 1973. Las manifestaciones contra la dictadura militar cobraron Patente Rojo 9 Stretch Entrepierna botas de plataforma,fuerza y fueron aplastadas cuando los tanques se estrellaron en las puertas de la universidad matando a muchos estudiantes. La fiesta se celebra con la marcha anual y la lapidación de la Embajada de Estados Unidos.

Enviaré Semler Zapatos señora botín chelsea nobuck brevemente botas e85233,
El día 23 se conmemora en Kozani a los pastores que encendieron las hogueras para anunciar elMolinillos de Mujer de Cuero Negro Puntera De Seguridad Negro botas De Combate Ciervo Reino Unido 5US 7, nacimiento de Jesucristo. Conocido como el Kladaries, la British Damas Cuero Plisado De La Rodilla botas Altas Tacón De Bloque Zapatos De Equitación Club nocturno,ceremonia se realiza en la aldea de Siatista donde los lugareños encienden hogueras y bailan a su alrededor mientras beben los vinos locales. Las tres mejores hogueras ganan premios.
El 24 es la víspera de Navidad y los niños pequeños cantan Isabelle señora 7559 lederbotasette botines zapatos cuero tacón alto,villancicos en los trenes, los autobuses y los barrios.