Guía Blog Grecia > Todo Grecia. Regiones de Grecia. > Fiestas y tradiciones griegas
Sam Edelman Bota al tobillo para mujer Taye-elegir talla talla talla Color  orden ahora disfrutar de gran descuento
Jeffrey Campbell 2615 botas De Diseñador Negro Cuero Ki Perf botas al Tobillo 6.0 M,Guess mujer Casidi Peep Toe Over Knee Fashion botas,
Cambio de guardia en el Parlamento de Atenas (Foto Flickr de Cor Lems)
Cambio de guardia en el Parlamento de Atenas (Foto Flickr de Cor Lems)

Muchas de las costumbres griegas y tradiciones tienen sus raíces en la religión cristiana ortodoxa griega. La Tory Burch Grace Bota de montar a caballo,juega un papel importante en la vida cotidianabotas a metà coscia donne Buffalo - rojo - Tessuto, de los griegos, y la religión y la tradición están intrínsecamente entrelazadas.

A continuación, ofrecemos un Bottine JANET & Janet WANDA negro 42301,con algunas de las fiestas y tradiciones de Grecia:

Clarks Para Mujer botas Nieve Muckers esquisto,

Van Dal 'Romeo' Mujer botas de Cuero Negro,
– Fiesta de San Basilio. Se asocia a un buen comienzo para el nuevo año. Una vieja costumbre bizantina Camper Aros, Botin Para Mujeres K400206-008 - Aros,es cortar la Vassilopita (Pastel de Año Nuevo), que da Gant Mujer's Maria Chelsea botas gris (gris día G862) 7 Reino Unido,a la persona que encuentra la moneda escondida en su rebanada, buena suerte para el año.

Miz mooz Para Mujer Samantha over-the-knee high-heel Bota Cuero gris Talla 6.5 Med,
– La Epifanía se celebra en toda Grecia, cuando tiene lugar la Bendición de lasDingo Molly para Mujer Western Cowboy botas Gaucho Nuez mula Arnés Snoot Toe, Aguas. Una cruz se echa al mar, lagos o ríos, y esLucky Brand mujeres botas marrón tamaño 7.5 us 38.5 UE, recuperada por los nadadores que se tendrán derecho a la buena suerte. El evento es particularmente espectacular en el Pireo.

Zapatos De Tacón Alto mujeres botas Altas a La Rodilla Puntera Puntiaguda Bloque Zapatos Con Cremallera sg03,
– La costumbre de dominio femenino o matriarcado se observa Nuevo Para mujeres botas Impermeables De Lluvia Hunter Original Alto Negro mate Tamaño 10,en los pueblos de Monoklissia y N. Petra en la región de Seres. En esteClarks Plaza Studio Forro Cálido Impermeable 26112355 Negro Gamuza Talla 5.5M, día las mujeres pasar el rato en los bares mientras que los hombres se quedan en casa con los hijos y las tareas de la casa. Al caer la noche se les permite unirse a la mujer en la celebración. Esta costumbre también tiene lugar en los pueblos de Strimi y Xilagani y en la región de Komotini, y en Nea Kassani cerca de Xanthi. Una celebración similar tiene lugar en la aldea de Aspro, cerca de Kilkis para las mujeres. En las fiestas por la noche sólo las parejas casadas pueden participar.

Rock & Republic mujer Danica botín de plataforma 39.5 9.5M en Negro Nuevo En Caja,
A mediados de febrero comienza la temporada de Carnavales en Grecia, llamadoTRONCHETTI CALLAGHAN 89820 negro Stivaletti mujer tronchetto Autunno Inverno, Carnaval Apokrias, que dura 2 semanas. Es similar al Mardi Gras en Nueva Orleans y lasZARA NEW AW18 blanco HIGH-HEEL LEATHER botas REF 6013 301 Talla EU40 UK7 USA9, festividades son particularmente agradables en Naousa, Veria, Kozani, Zante, Skyros, Xanthi, Quíos (en Mestas, Olimbi, Thymiana), Galaxidi, Tebas, Poligiros, Lamia, Cefalonia, Messini, Soho, Serres, Agiassos en Lesvos, Karpathos, Heraklion, Amfissa, Efxinoupolis (Volos), Agia Ana (Evia), Rethymnon y especialmente en Patras y Atenas Plaka.

Nuevo En Caja - 450 Aquatalia Flo Terracota resistente a la intemperie botas De Gamuza Talla 9,
– El “Katheri Deftera” 40 días antes de Pascua, marca el primerHunter Zapatos 312979 Rojo 5, día de la Cuaresma y es costumbreJessica Simpson para mujer Tarek cerrado Toe mitad de la Pantorrilla botas De Moda, de salir y hacer volar cometas de papel.
– el 25 de marzo es el día de la Fontana 2.0 botas para mujer Negro Otoño Invierno Tacón 8 cm 83326 ES, El Aniversario Nacional griego se celebra con desfiles militares en pueblos y ciudades. Se celebraBotines damas Dc Zapatos 36-37-39-40, la victoria de Grecia en la guerra de Independencia contra los turcos que habían ocupado el país durante 400 años. El 25 de marzo fue en realidad el día en que el Obispo Germanos de Patras izó la bandera de la rebelión nacional en el monasterio de Agia Lavra en el norte de Peleponeso. Para Grecia, el 25 de marzo es el equivalente al 04 de julio de los estadounidenses. Los griegos celebran este día con marchas y celebraciones en todo el país. En consecuencia, la Acrópolis y todos los sitios arqueológicos y museos están cerrados este día. Se suele comer bakaliaro frito (bacalao) y Skordalia (salsa de ajo).

Frye Marrón Jane puntada de la rodilla botas altas Damas Talla 6.0 Nunca Usado,
Las celebraciones de Semana Santa suelen comenzar en abril o Mayo:
– El viernes Santo la gente de los pueblos y aldeasTuk Muñecas kill VIVA Mondo CREEPERS Rockabilly Zapatos para mujer Talla 8 América Vegano, siguen la procesión de Epitafio llevando consigo velas.
– El sábado las campanas suenan en todas las iglesias, se celebra la Bosque alfil contento señora botines de charol óptica negro 554802-150-001,tradición de los huevos de pascua y se toma sopa Magaritsa
– Domingo de Pascua es la fiesta más grande iglesia en Grecia. EnHunter Original Invierno botas de nieve marina de guerra y Negro Nuevo En Caja precio de venta sugerido por el fabricante 245, todo el país se asan corderos y se bebe vino en abundancia. Huevos Para Mujer Larojoo 11 maravillados Plaza Toe botas De Vaquero w snakeprint Arpillera 5660,rojos se rompen uno contra el otro y la persona con el último huevo restante no agrietado tendrá buena suerte. Lucky Brand Mujer Pembe Knee High bota-elegir talla Color,

15CM hasta la rodilla alta botas de plataforma de tacón alto Zapatos de baile con Cerradura Fetiche Parte,
Fiesta de San Jorge se celebra en Lemnos en el pueblo deFiorifrancesi-botas al tobillo-mujer-negro - 2185414A180025, Kaliopi con carreras de caballos. En Arahova hay una fiesta de tres días sin parar. En Assi Gonia cerca Mujeres Pantalones De Pierna Cosplay etapa Puntera Puntiaguda sobre la rodilla alta botas zapatos de seda Stiletto,de Canea, en Creta,  la celebración religiosa es seguida por un concurso de esquila entre los pastores locales. En el pueblo de Pili en la isla de Kos hay carreras de caballos seguidos por el canto y el baile. Entre el 22 y 23 se celebra un festival en el Monasterio de Agios Yiorgos Peristereotas en el pueblo de Rodohori donde se llevan a cabo danzas locales Pontos.

Bogs Mujer Playera frondoso Alto Bota De Nieve-Elige talla Color,
En el mes de mayo se celebra un festival folclórico en Eleusis, cerca Albano señora calcetas botas tacón alto botas negro UE 40 cuero genuino zapatos,de Atenas. En la isla de Lesbos el mes de mayo celebra la Semana de la prosa y el arte con KEEP SCHUHWERK FRAU botasETTE LEDER marrón - 0764,representaciones teatrales, exposiciones y diversos eventos culturales y educativas en Molyvos. En el Festival Hadjipetria en Trikala se realizan competencias deportivas, bailes y conferencias nacionales se llevan a cabo a finales de mes.

Attilio Giusti Leombruni botas Talla D 37,5 Marrón Zapatos Mujer botas de Cuero,
Hacia finales de junio en la localidad de Agia Paraskevis enCole Haan Aliya Negro de cuero con guijarros la rodilla botas Taco Alto Talla 7.5 B, Lesbos se celebra el Festival del Toro que dura tres días con músicaEcco Bella Bota para señoras mujeres cuero metálico brillante Cremallera botas al tobillo, en vivo, celebraciones y  carreras de caballos por las calles.
– El Festival Miaoulis, el último fin de Estupendos, elegante homérica botines, negro, talla 42, nuevo,semana de junio en Hydra, unaPunk para Mujer Zapatos De Taco Alto Top Remaches De Cuero Punta rojoonda botas al Tobillo Zapatos S, celebración del gran almirante Miaoulis, de la guerra por la independencia.
– La Fiesta de Agios Pnevmatos (Espíritu Santo) es un fin de semana de 3 días similar al Memorial Day en los EE.UU..
– Día europeo de la Música. El Junio 21 de junio no es un día Zapatos WINDSOR SMITH Mujer negro Imitación de cueroo WSSPLAYER,ordinario. Es el solsticio de verano  El día más largo del año. YFly London Hombres Hobi 813FLY Chelsea botas, Marrón Mocca, es también el Día Europeo de la música en toda Grecia durante tres días.

Vagabond 4228 150-zapatos señora botines botas - 55-dark-Olive,
– En julio, el pueblo de Rethymnon, en Creta tienebotas De Señoras baltarini en tan UK Talla 5 EU 38 Nuevo, una fiesta del vino, mientras que a mediados deMerrell Mujer Thermo Vortex 8 Impermeable botas Para Excursionismo subida de alta, gris Ostra,, julio otra fiesta del vino se lleva a cabo en Heraklion.
– A lo largo de julio y agosto en Janena se celebra el Festival Nuevo En Caja Jeffrey Campbell Free People Lucca Con Cordones Bota Talla 8 Bronceado 198,de Eprirus, incluyendo los autores Epiro, pinturas, arte popular, representacionesAdam Tucker mujer Logan4 Leather Almond Toe Ankle, Cuban marrón, Talla 7.5, teatrales y danzas de compañías griegas y extranjeras, espectáculos para niños y conciertos.
– El Festival de Heraklion se lleva a cabo entre julio y septiembre y cuentaNocona Completo Pluma Avestruz botas para mujer negro occidental 6 B, con algunos de los músicos más populares de Grecia, así deTamaris 1-26253-21 751 señora petrol azul Lace-up warmlining botas talla 36, representaciones teatrales.

Lucky Brand Botines para mujer de cuero negro Tuscadero Salza Talla 9.5 M,
15 de Agosto: El día de la Panagia (Virgen María) Este es la segunda Bearpaw Tracy Mujer Bota De 16 Pulgadas - 2140w Hickory - 10,festividad religiosa más grande después de la Semana SantaVagabundo acento Amina negro casual cuero de las mujeres tobillo Chelsea botas EU 36-42, y en la isla de Tinos este día se celebra como en ningún otro. Miles de peregrinos vienen aquí a arrastrarse sobre sus rodillas hasta la escalinata de la iglesia que tiene el icono sagrado. Pero este día también se celebra en casi todos los pueblos y ciudades de Grecia, especialmente aquellos con una iglesia dedicada a la Panagia (Virgen María). Eso significa que en los días previos los barcos están llenos y en las islas los hoteles también lo están.

Le Chameau lisiere Jersey señora Cherry goma botas de goma,
Del 1 al 15 es la Fiesta del Vino Anhiolos enCharles David Laura Negro Cuero Tacón Stiletto Tobillo botas Botín 6 - 36 nuevas ,Salónica. También en Salónica en septiembre es la FeriaEcco para mujer Bota al tobillo Touch 35-elegir talla Color, Internacional que incluye el Festival del cine y la canción.

Tamaris Mujeres 25530-27 Cognac Mocca Cuero XS Eje De La Rodilla botas Invierno longitud,
El 28 es el Día Ochi, celebrando la negativa griega deSteve Madden Para Mujer editar, que Italia ocupara el país durante la Segunda Guerra Mundial. Los italianos invadieronFREE LANCE botas QUEENIE 7 En Piel Negro T 39 BE, y fueron obligados a retroceder a Albania y casi de vuelta a Italia. Hay desfiles militares en los principales pueblos y ciudades.

Dkny puntera de cuero para mujer Talie botas al Tobillo Chelsea Cerrado,
El 17 de noviembre es el aniversario de la revuelta estudiantil en la Para Mujer Tony Lama Bota Vaquera 11 angustiado marrón oroen Bronceado Navajo 7908l,Universidad Politécnica de Atenas en 1973. Las manifestaciones contra la dictadura militar cobraron FRYE Renee Seam Botines Cortos botas 714, Fatiga, 6.5 US,fuerza y fueron aplastadas cuando los tanques se estrellaron en las puertas de la universidad matando a muchos estudiantes. La fiesta se celebra con la marcha anual y la lapidación de la Embajada de Estados Unidos.

Mujer Ippon Vintage Good Sky Botines oro Y Bronce - Talla 39,
El día 23 se conmemora en Kozani a los pastores que encendieron las hogueras para anunciar elMujeres 100% Real Gamuza Forrada De Piel De Conejo Dulce Perlas Zapatos De Invierno Medio CLAF baoots, nacimiento de Jesucristo. Conocido como el Kladaries, la Skechers de Mujer a mediados de arranque Apex Invierno-elegir talla Color,ceremonia se realiza en la aldea de Siatista donde los lugareños encienden hogueras y bailan a su alrededor mientras beben los vinos locales. Las tres mejores hogueras ganan premios.
El 24 es la víspera de Navidad y los niños pequeños cantan S. Oliver Mujer 25335-31 Chelsea botas Marrón (324) de pimienta 3.5 Reino Unido,villancicos en los trenes, los autobuses y los barrios.