Guía Blog Grecia > Todo Grecia. Regiones de Grecia. > Fiestas y tradiciones griegas
Botines Botines Botines Laura Amat de mujer, en charol Color negro, con puntera rojoondeada, suel  almacén al por mayor
Nuevo En Caja-Cobb Hill para mujer CR09BK 'Nicole-Niño Vástago De Acero botas Cuero Negro - 7,Dz910 moma UE 37 zapatos de cuero marrón señora botines,
Cambio de guardia en el Parlamento de Atenas (Foto Flickr de Cor Lems)
Cambio de guardia en el Parlamento de Atenas (Foto Flickr de Cor Lems)

Muchas de las costumbres griegas y tradiciones tienen sus raíces en la religión cristiana ortodoxa griega. La Zapatos Moon bota mujer Bronzo 24003700-001s,juega un papel importante en la vida cotidianaAquatalia para mujer botas Mediados de gamuza acolchado Negro Plano Tobillo Botines Con Cremallera Talla 7, de los griegos, y la religión y la tradición están intrínsecamente entrelazadas.

A continuación, ofrecemos un Lazamani 53194 Cuero botas Botines Negro 185277,con algunas de las fiestas y tradiciones de Grecia:

Larojoo para mujer isla Bota,

Cuero para Mujer Decoración de piel encima de la rodilla alta botas zapatos taco de bloque de plataforma de cremallera,
– Fiesta de San Basilio. Se asocia a un buen comienzo para el nuevo año. Una vieja costumbre bizantina 498.00 Donald Pliner Mac Marrón Cuero Tachonado Biker, Moto, botas Talla 5.5,es cortar la Vassilopita (Pastel de Año Nuevo), que da Delacroix botas zapatos cordero botas de invierno, talla 36-38 Montone negro-azul,a la persona que encuentra la moneda escondida en su rebanada, buena suerte para el año.

Sanzia Mujer Callista alto botón de inicio, ante Color chocolate, EE. UU. 8 N, Nuevo Exhibido,
– La Epifanía se celebra en toda Grecia, cuando tiene lugar la Bendición de lasEasy Spirit Mujer ERC Botín, Aguas. Una cruz se echa al mar, lagos o ríos, y es501617-1588 kamik snowvixen botas botas de invierno de piel waterproof cognac EUR 36, recuperada por los nadadores que se tendrán derecho a la buena suerte. El evento es particularmente espectacular en el Pireo.

Botines Clarks de mujer elaborados en piel y goretex Color marrón, con puntera o,
– La costumbre de dominio femenino o matriarcado se observa Tronchetti con elastici Frau 65P8 negro Made in listino - 20%,en los pueblos de Monoklissia y N. Petra en la región de Seres. En esteDurango Damas Caoba Fresa amanecer bota DRD0221, día las mujeres pasar el rato en los bares mientras que los hombres se quedan en casa con los hijos y las tareas de la casa. Al caer la noche se les permite unirse a la mujer en la celebración. Esta costumbre también tiene lugar en los pueblos de Strimi y Xilagani y en la región de Komotini, y en Nea Kassani cerca de Xanthi. Una celebración similar tiene lugar en la aldea de Aspro, cerca de Kilkis para las mujeres. En las fiestas por la noche sólo las parejas casadas pueden participar.

Naturalizer Mujer Tamaño De Gamuza Botines Brandy Zarie 8 W,
A mediados de febrero comienza la temporada de Carnavales en Grecia, llamadoblancoo Señoras Puntera en Punta con Cordones Media Tacón botas Zapatos Talla Tejido Elástico ankel, Carnaval Apokrias, que dura 2 semanas. Es similar al Mardi Gras en Nueva Orleans y lasVince Botines De Cuero Negro 37.5, festividades son particularmente agradables en Naousa, Veria, Kozani, Zante, Skyros, Xanthi, Quíos (en Mestas, Olimbi, Thymiana), Galaxidi, Tebas, Poligiros, Lamia, Cefalonia, Messini, Soho, Serres, Agiassos en Lesvos, Karpathos, Heraklion, Amfissa, Efxinoupolis (Volos), Agia Ana (Evia), Rethymnon y especialmente en Patras y Atenas Plaka.

Encanto encanto 0595 as mujer Pelle Comb. a,
– El “Katheri Deftera” 40 días antes de Pascua, marca el primerHi-Tec para Mujer L698 Wild-Fire Medio Impermeable Trekking botas, día de la Cuaresma y es costumbreTronchetto Bruno premi mujer U5800X Autunno inverno, de salir y hacer volar cometas de papel.
– el 25 de marzo es el día de la Kathmandu Arrowsmith II Ngx para mujer botas A Media, El Aniversario Nacional griego se celebra con desfiles militares en pueblos y ciudades. Se celebragrisport Quatro Impermeable Caminar suelas Vibram botas -, la victoria de Grecia en la guerra de Independencia contra los turcos que habían ocupado el país durante 400 años. El 25 de marzo fue en realidad el día en que el Obispo Germanos de Patras izó la bandera de la rebelión nacional en el monasterio de Agia Lavra en el norte de Peleponeso. Para Grecia, el 25 de marzo es el equivalente al 04 de julio de los estadounidenses. Los griegos celebran este día con marchas y celebraciones en todo el país. En consecuencia, la Acrópolis y todos los sitios arqueológicos y museos están cerrados este día. Se suele comer bakaliaro frito (bacalao) y Skordalia (salsa de ajo).

Naturalizer Mujer geonna Ballet Flat-elegir talla Color,
Las celebraciones de Semana Santa suelen comenzar en abril o Mayo:
– El viernes Santo la gente de los pueblos y aldeasZapatos de Cuero mujeres botas al Tobillo acordonadas Retro Puntera rojoonda ENrojoADERA Real Cremallera Punk, siguen la procesión de Epitafio llevando consigo velas.
– El sábado las campanas suenan en todas las iglesias, se celebra la 25 botas de vaquero Western botas texas botas bordado solchaga style Rudel 37,tradición de los huevos de pascua y se toma sopa Magaritsa
– Domingo de Pascua es la fiesta más grande iglesia en Grecia. EnAdore - 1019 Pleaser High-heels peep-toe flecos-botines negro de gamuza, todo el país se asan corderos y se bebe vino en abundancia. Huevos Edición especial de Frye Veronica Shortie serpiente en relieve de cuero botas. Talla 6,rojos se rompen uno contra el otro y la persona con el último huevo restante no agrietado tendrá buena suerte. amarillo Cab Deep W y28135 señora botas de mujeres botas motorista zapatos de cuero marrón NUEVO,

Aerosoles Mujer hecho ficción Botín, Marrón, Talla 9.0,
Fiesta de San Jorge se celebra en Lemnos en el pueblo deMujer botas Max Studio Negro Cuero Mulas Zapatos Puntera Abierta Talla 9.5 M nuevo, Kaliopi con carreras de caballos. En Arahova hay una fiesta de tres días sin parar. En Assi Gonia cerca UK9.5 Club para mujer botas al Tobillo bordado floral con cremallera en Punta Tacones de aguja,de Canea, en Creta,  la celebración religiosa es seguida por un concurso de esquila entre los pastores locales. En el pueblo de Pili en la isla de Kos hay carreras de caballos seguidos por el canto y el baile. Entre el 22 y 23 se celebra un festival en el Monasterio de Agios Yiorgos Peristereotas en el pueblo de Rodohori donde se llevan a cabo danzas locales Pontos.

FUNTASMA botas SANTA 106WC negro,
En el mes de mayo se celebra un festival folclórico en Eleusis, cerca Tamaris para mujer botas Overknee 25515-21 Negro (Negro 1) 5 Reino Unido,de Atenas. En la isla de Lesbos el mes de mayo celebra la Semana de la prosa y el arte con Avec Les Filles mujer Lianna Closed Toe Ankle Fashion botas, gris, Talla 10.0 Lz,representaciones teatrales, exposiciones y diversos eventos culturales y educativas en Molyvos. En el Festival Hadjipetria en Trikala se realizan competencias deportivas, bailes y conferencias nacionales se llevan a cabo a finales de mes.

Avec Les Filles Lianna, botas de Moda Mujeres, Punta Cerrada, Talla 41.5 EU 10US,
Hacia finales de junio en la localidad de Agia Paraskevis enAigle macadames Rubber Tall pull-on waterproof señora botas, Lesbos se celebra el Festival del Toro que dura tres días con músicaClub nocturno para mujer Tacón Alto botas De Cuero De Plataforma Stiletto Sobre la Rodilla Alta Nuevas Talla, en vivo, celebraciones y  carreras de caballos por las calles.
– El Festival Miaoulis, el último fin de Botines y abotinados - Hispanitas blancoo Mujer PIEL Hi87864 14524245,semana de junio en Hydra, unaGabor zapatos 95.631 azul señora botines elegante botín 95.631.26 nuevo, celebración del gran almirante Miaoulis, de la guerra por la independencia.
– La Fiesta de Agios Pnevmatos (Espíritu Santo) es un fin de semana de 3 días similar al Memorial Day en los EE.UU..
– Día europeo de la Música. El Junio 21 de junio no es un día Bcbgeneration hanie perforado Puntera en Punta botas, Sand Dollar, 8 Reino Unido,ordinario. Es el solsticio de verano  El día más largo del año. YMarc Jacob lado Raro botón de oro botas de cuero negro -7, es también el Día Europeo de la música en toda Grecia durante tres días.

Dr. Scholl's Para Mujer Poe Slouch bota-elegir talla Color,
– En julio, el pueblo de Rethymnon, en Creta tieneDr. Martens elegante botas cuero auténtico burdeos eu 37-uk 4 - nuevo sin cartón, una fiesta del vino, mientras que a mediados debotas, arizona overkneebotas en patchwork-look, talla 38, cuero, B-Ware, julio otra fiesta del vino se lleva a cabo en Heraklion.
– A lo largo de julio y agosto en Janena se celebra el Festival Rocky TMC Postal-aprobado para mujer botas de Trabajo Chukka FQ0005105 todos Los Tamaños-Nuevo,de Eprirus, incluyendo los autores Epiro, pinturas, arte popular, representacionesMUJER Tony Lama Marrón Cinturón Cuero Cowboy Del Oeste botas Talla 6M Euc, teatrales y danzas de compañías griegas y extranjeras, espectáculos para niños y conciertos.
– El Festival de Heraklion se lleva a cabo entre julio y septiembre y cuentaCarmela por XTI zapatos cuero negro negro 66514 botín de botines, con algunos de los músicos más populares de Grecia, así deNaturalizer demi, botas de Moda Mujeres, Caña Ancha, Punta Almendra, Piel, Talla, representaciones teatrales.

Rockfish Tall adjustable señora Olive sintética botas de goma - 6 UK,
15 de Agosto: El día de la Panagia (Virgen María) Este es la segunda Rieker Mujer's 54244 Jeans Azul (botas al Tobillo Kiesel 14) 7.5 Reino Unido,festividad religiosa más grande después de la Semana SantaRockfish altura ajustable para mujeres botas Wellington sintético verde claro - 7 Reino Unido, y en la isla de Tinos este día se celebra como en ningún otro. Miles de peregrinos vienen aquí a arrastrarse sobre sus rodillas hasta la escalinata de la iglesia que tiene el icono sagrado. Pero este día también se celebra en casi todos los pueblos y ciudades de Grecia, especialmente aquellos con una iglesia dedicada a la Panagia (Virgen María). Eso significa que en los días previos los barcos están llenos y en las islas los hoteles también lo están.

Mujer Cuero Bloque Tacones muslo sobre la rodilla alta botas zapatos botas de pierna Club Sexy,
Del 1 al 15 es la Fiesta del Vino Anhiolos enLe Chameau lisiere Jersey señora verde goma botas de goma,Salónica. También en Salónica en septiembre es la Feriazapatos MEZZETINTE mujer Tronchetti Bassi negro Scamosciato 36726TERRY-NE, Internacional que incluye el Festival del cine y la canción.

Frye Melissa botas, Cerceta Talla 8 para Mujer,
El 28 es el Día Ochi, celebrando la negativa griega deEcco para mujer Bota al tobillo Touch 35-Elija Talla Color, que Italia ocupara el país durante la Segunda Guerra Mundial. Los italianos invadieronDamas Clarks Cuña De Ante la rodilla botas altas estilo-Hazen Madison, y fueron obligados a retroceder a Albania y casi de vuelta a Italia. Hay desfiles militares en los principales pueblos y ciudades.

Frye Suede & Shearling Tobillo botas Talla 7,
El 17 de noviembre es el aniversario de la revuelta estudiantil en la botas mousquetaire model 102301 Inello - Matter - zapatos,Universidad Politécnica de Atenas en 1973. Las manifestaciones contra la dictadura militar cobraron Alfani, botas Mujeres, Talla 39 EU 8US,fuerza y fueron aplastadas cuando los tanques se estrellaron en las puertas de la universidad matando a muchos estudiantes. La fiesta se celebra con la marcha anual y la lapidación de la Embajada de Estados Unidos.

Molinillos de Mujer de Cuero Negro Puntera De Seguridad Negro botas De Combate Ciervo Reino Unido 5US 7,
El día 23 se conmemora en Kozani a los pastores que encendieron las hogueras para anunciar elButtero Zapatos 885408 gris 36, nacimiento de Jesucristo. Conocido como el Kladaries, la BOTA ANTE LYCRA gris T5 T ADOR,ceremonia se realiza en la aldea de Siatista donde los lugareños encienden hogueras y bailan a su alrededor mientras beben los vinos locales. Las tres mejores hogueras ganan premios.
El 24 es la víspera de Navidad y los niños pequeños cantan Nuevo En Caja Rag & Bone ASHBY Bronceado Cuero Botines con cremallera en la espalda talla EUR 35 US 5,villancicos en los trenes, los autobuses y los barrios.