Guía Blog Grecia > Todo Grecia. Regiones de Grecia. > Fiestas y tradiciones griegas
Chaco para mujer Cataluña alto Spice Sz Sz Sz 7 US MSRP  240 (CF1812W)  marcas de diseñadores baratos
Mujer Geox D Annyta B D92bmb Zuecos Negro,Zapatos de tacón alto Sexy Para mujeres Cuero genuino real sobre la rodilla botas club nocturno del muslo,
Cambio de guardia en el Parlamento de Atenas (Foto Flickr de Cor Lems)
Cambio de guardia en el Parlamento de Atenas (Foto Flickr de Cor Lems)

Muchas de las costumbres griegas y tradiciones tienen sus raíces en la religión cristiana ortodoxa griega. La Muck botas Arctic Sport II alto para mujer Wellingtons-Azul Marino De Abeto,juega un papel importante en la vida cotidianaDz385 moma UE 35,5 zapatos de cuero marrón señora botines, de los griegos, y la religión y la tradición están intrínsecamente entrelazadas.

A continuación, ofrecemos un Kamik Rogue6 Mujer botas botas de Invierno Wk2407 Marrón Nuevo,con algunas de las fiestas y tradiciones de Grecia:

Wrangler marrón en crepe Creek 4jd,

Lodi señora botines botas de cuero botas zapatos Business 41 negro,
– Fiesta de San Basilio. Se asocia a un buen comienzo para el nuevo año. Una vieja costumbre bizantina Tory Burch Cuero botas Stowe Vintage Tire Mitad de Pantorrilla Sienna Marrón Bronceado Talla 5,es cortar la Vassilopita (Pastel de Año Nuevo), que da Sanita Juki señora botas botines botaies botas de cuero suela madera Nuevo,a la persona que encuentra la moneda escondida en su rebanada, buena suerte para el año.

Killstar Gothic punk botines botas callista botas spikes pirámides tachuelas,
– La Epifanía se celebra en toda Grecia, cuando tiene lugar la Bendición de lasDeerberg señora botines, verde, talla 41, como nuevo, Aguas. Una cruz se echa al mar, lagos o ríos, y esTHE FLEXX NEW TRALLS mujer zapatosTTA STRINGATA PELLE LUCIDA azul E negro, recuperada por los nadadores que se tendrán derecho a la buena suerte. El evento es particularmente espectacular en el Pireo.

Berkemann mujerbotas Cosette mujer botas Winterzapatos Mädchen 01909 Wolle,
– La costumbre de dominio femenino o matriarcado se observa Vintage Dr. Martens rare Model botas cuero auténtico burdeos eu 37-uk 4 made en Inglaterra,en los pueblos de Monoklissia y N. Petra en la región de Seres. En esteSteve Madden Talla 9 Cuero Negro botas Hasta La Rodilla Tacón Stiletto arma Nuevo, día las mujeres pasar el rato en los bares mientras que los hombres se quedan en casa con los hijos y las tareas de la casa. Al caer la noche se les permite unirse a la mujer en la celebración. Esta costumbre también tiene lugar en los pueblos de Strimi y Xilagani y en la región de Komotini, y en Nea Kassani cerca de Xanthi. Una celebración similar tiene lugar en la aldea de Aspro, cerca de Kilkis para las mujeres. En las fiestas por la noche sólo las parejas casadas pueden participar.

The North Face Shellista II botas,
A mediados de febrero comienza la temporada de Carnavales en Grecia, llamadoKendall + Kylie botín Leah Beige Talla 8 tacón de gamuza puntera en punta, Carnaval Apokrias, que dura 2 semanas. Es similar al Mardi Gras en Nueva Orleans y lasEmu Australia Stinger Mini Zapatos de Dama botas Chocolate W10003-E011, festividades son particularmente agradables en Naousa, Veria, Kozani, Zante, Skyros, Xanthi, Quíos (en Mestas, Olimbi, Thymiana), Galaxidi, Tebas, Poligiros, Lamia, Cefalonia, Messini, Soho, Serres, Agiassos en Lesvos, Karpathos, Heraklion, Amfissa, Efxinoupolis (Volos), Agia Ana (Evia), Rethymnon y especialmente en Patras y Atenas Plaka.

Jeffrey Campbell Emma Limitada Tacón Alto Plataforma botas al tobillo Botines Talla 6,
– El “Katheri Deftera” 40 días antes de Pascua, marca el primerbotas señoras de la Iglesia – MARRÓN – UK 4 – ANKARA-Excelente Estado, día de la Cuaresma y es costumbrePleaser Siniestra - 302 DGY-BPU Mujer siniestro 302 DGY B Botín, de salir y hacer volar cometas de papel.
– el 25 de marzo es el día de la Sexy alto del muslo Tacón Aguja Cremallera Lateral Ballet Zapatos botas De Tacón Alto Mujeres Adultas, El Aniversario Nacional griego se celebra con desfiles militares en pueblos y ciudades. Se celebraSteve Madden Para Mujer Vela por encima de la rodilla Bota, Negro, Talla 10.0, la victoria de Grecia en la guerra de Independencia contra los turcos que habían ocupado el país durante 400 años. El 25 de marzo fue en realidad el día en que el Obispo Germanos de Patras izó la bandera de la rebelión nacional en el monasterio de Agia Lavra en el norte de Peleponeso. Para Grecia, el 25 de marzo es el equivalente al 04 de julio de los estadounidenses. Los griegos celebran este día con marchas y celebraciones en todo el país. En consecuencia, la Acrópolis y todos los sitios arqueológicos y museos están cerrados este día. Se suele comer bakaliaro frito (bacalao) y Skordalia (salsa de ajo).

55021 doposci Moon bota Scarpa Veste 35,5 Stivale mujer botas zapatos mujer,
Las celebraciones de Semana Santa suelen comenzar en abril o Mayo:
– El viernes Santo la gente de los pueblos y aldeasBruno Cabezales Premium Botines con Cordones Talla D 40 Marrón botas Mujer, siguen la procesión de Epitafio llevando consigo velas.
– El sábado las campanas suenan en todas las iglesias, se celebra la Mujer Jb Martin Baltimore botas Negro,tradición de los huevos de pascua y se toma sopa Magaritsa
– Domingo de Pascua es la fiesta más grande iglesia en Grecia. EnCharles por Charles David delicioso 2 Tobillo botas, Negro Suave, 8 Reino Unido, todo el país se asan corderos y se bebe vino en abundancia. Huevos Gabor botín 694 17 negros samtchevreau nobuck cuero cremallera,rojos se rompen uno contra el otro y la persona con el último huevo restante no agrietado tendrá buena suerte. Botines para mujer en cuero burdeos Tosca azul 1722S426BORDEAUX,

Via Spiga Mujer Noel Gamuza Bloque Talón Botines Talla 9 corteza, MSRP 295,
Fiesta de San Jorge se celebra en Lemnos en el pueblo deRebecca Minkoff para mujer botas al Tobillo Tacones Colorado Castaño Gamuza Talla 7 325 Nuevo, Kaliopi con carreras de caballos. En Arahova hay una fiesta de tres días sin parar. En Assi Gonia cerca Louise et Cie tamaño 6.5 M Kiernan Maní De Cuero Nuevo Mujer Zapatos botas Hasta La Rodilla,de Canea, en Creta,  la celebración religiosa es seguida por un concurso de esquila entre los pastores locales. En el pueblo de Pili en la isla de Kos hay carreras de caballos seguidos por el canto y el baile. Entre el 22 y 23 se celebra un festival en el Monasterio de Agios Yiorgos Peristereotas en el pueblo de Rodohori donde se llevan a cabo danzas locales Pontos.

Via Spiga para mujeres Vestido Zapatos Negro Gamuza Medora tamaño 7 M,
En el mes de mayo se celebra un festival folclórico en Eleusis, cerca Hunter Azul rosado Ajustable alto Rainbota Nuevo con etiquetas EU36,de Atenas. En la isla de Lesbos el mes de mayo celebra la Semana de la prosa y el arte con Naturalizer Basha gris Topo botas De Gamuza 7 M,representaciones teatrales, exposiciones y diversos eventos culturales y educativas en Molyvos. En el Festival Hadjipetria en Trikala se realizan competencias deportivas, bailes y conferencias nacionales se llevan a cabo a finales de mes.

Clarks Cuero Metálico Stanhope en el tobillo para mujer botas al Tobillo Uk 7,
Hacia finales de junio en la localidad de Agia Paraskevis enRockport Nelsina abrochado botaie Mujer-elegir talla Color., Lesbos se celebra el Festival del Toro que dura tres días con músicaMujeres De colección Punk Remache Cremallera Con Cordones Tobillo Alto botas De Montar botas al Tobillo Calzado Nuevo, en vivo, celebraciones y  carreras de caballos por las calles.
– El Festival Miaoulis, el último fin de Sundance Negro Cuero Elástico encima de la rodilla de altura tirar-en botas Sz 36-US-6,semana de junio en Hydra, unaKenneth Cole Reaction botas de mujeres, celebración del gran almirante Miaoulis, de la guerra por la independencia.
– La Fiesta de Agios Pnevmatos (Espíritu Santo) es un fin de semana de 3 días similar al Memorial Day en los EE.UU..
– Día europeo de la Música. El Junio 21 de junio no es un día Francesco morichetti 8019n. SALVAJE marrón NUEVO Muchas Tallas,ordinario. Es el solsticio de verano  El día más largo del año. YBcbgeneration Cinder flecos Peep Toe Botines, humo marrón topo, 4 Reino Unido, es también el Día Europeo de la música en toda Grecia durante tres días.

Rockfish Altura Ajustable para Mujer Oliva Sintético botas Wellington - 7 Reino Unido,
– En julio, el pueblo de Rethymnon, en Creta tieneJeffrey Campbell Mujer Invierno botas al tobillo Botines Cuero código Lita F0259, una fiesta del vino, mientras que a mediados dePleaser Plataforma Taco Sexy de 10 Extreme Negro Encaje hasta la rodilla botas altas BEY2020 B M, julio otra fiesta del vino se lleva a cabo en Heraklion.
– A lo largo de julio y agosto en Janena se celebra el Festival Fly Loundon Duke941Fly, botas de Moda Mujeres, Punta Cerrada, Talla 38.5 EU 7.5U,de Eprirus, incluyendo los autores Epiro, pinturas, arte popular, representacionesLucky Brand, botas Mujeres, Talla 41.5 EU 10US, teatrales y danzas de compañías griegas y extranjeras, espectáculos para niños y conciertos.
– El Festival de Heraklion se lleva a cabo entre julio y septiembre y cuentaJosef Seibel sandra 66 botas en talla extragrande marrón 93574 pl977 350 grandes mujersc, con algunos de los músicos más populares de Grecia, así deSam Edelman Mujer Gamuza Marrón olencia Bota hasta la rodilla Talla 6M 2733, representaciones teatrales.

Free People continental botín azulsh Talla 6.5 precio minorista sugerido por el fabricante 225,
15 de Agosto: El día de la Panagia (Virgen María) Este es la segunda Angelo bervicato Zapatos Negro Cuero AD475 Mujeres botas al Tobillo EU 36,EU 40,festividad religiosa más grande después de la Semana SantaNuevo Con Etiquetas Zara Botines De Cuero Forrado De Piel Negro Tamaño nos 8 EUR 39, y en la isla de Tinos este día se celebra como en ningún otro. Miles de peregrinos vienen aquí a arrastrarse sobre sus rodillas hasta la escalinata de la iglesia que tiene el icono sagrado. Pero este día también se celebra en casi todos los pueblos y ciudades de Grecia, especialmente aquellos con una iglesia dedicada a la Panagia (Virgen María). Eso significa que en los días previos los barcos están llenos y en las islas los hoteles también lo están.

Franco Sarto nuevo Carmesí Marrón Zapatos para mujer Talla 7 M botas MSRP 199,
Del 1 al 15 es la Fiesta del Vino Anhiolos enB.O.C mujer cook Closed Toe Knee High Fashion botas, marrón Rust Combo, Talla 6.0,Salónica. También en Salónica en septiembre es la FeriaFly London Stars 944fly Negro Cuero Para mujeres botas al tobillo, Internacional que incluye el Festival del cine y la canción.

Diesel Mujeres Cuero botas Altas Taco Alto Talla 8.5 euro 39 Estilo Negro F45LY,
El 28 es el Día Ochi, celebrando la negativa griega deZapatos de tacón alto nuevo Sexy Para mujeres botas Hasta La Rodilla Moda Casual bloque elasticidad, que Italia ocupara el país durante la Segunda Guerra Mundial. Los italianos invadieronSchutz a Theodora blancoo Perla Cuero Tacón Alto Bloque En Punta Bota Con Tachas, y fueron obligados a retroceder a Albania y casi de vuelta a Italia. Hay desfiles militares en los principales pueblos y ciudades.

Frye Lindsay Plate Corto botas Botines con aspecto envejecido Lavado a La Piedra gris Azul Talla 10,
El 17 de noviembre es el aniversario de la revuelta estudiantil en la Loeffler Randall Negro y gris Topo Gamuza Cut-out al Tobillo Bota Botines tacones altos 8.5,Universidad Politécnica de Atenas en 1973. Las manifestaciones contra la dictadura militar cobraron Mujer Fly London Yoss colmar Cuña De Cuero Negro botas al Tobillo Talla,fuerza y fueron aplastadas cuando los tanques se estrellaron en las puertas de la universidad matando a muchos estudiantes. La fiesta se celebra con la marcha anual y la lapidación de la Embajada de Estados Unidos.

Damas Rieker Casual todo el tiempo botas largas 98956,
El día 23 se conmemora en Kozani a los pastores que encendieron las hogueras para anunciar elRieker botas Clásica Para hombre F1372 Negro (negro negro negro 8 Reino Unido 00), nacimiento de Jesucristo. Conocido como el Kladaries, la Jeffrey Campbell 10 Marrón Castaño Ante Marrón Alto Grueso talón botas Botines,ceremonia se realiza en la aldea de Siatista donde los lugareños encienden hogueras y bailan a su alrededor mientras beben los vinos locales. Las tres mejores hogueras ganan premios.
El 24 es la víspera de Navidad y los niños pequeños cantan zapatos REBECCA VAN DIK mujer Tronchetti marrón Pelle naturale DAK44MA,villancicos en los trenes, los autobuses y los barrios.