Guía Blog Grecia > Todo Grecia. Regiones de Grecia. > Fiestas y tradiciones griegas
rosadooro Nycole Diseñador Diseñador Diseñador de Cuero Marrón botas de la rodilla botas altas 10.0 M  Compra calidad 100% autentica
Steven by Steve Madden Lissa, botas de Moda Mujeres, Punta Cerrada,Circo por Sam Edelman mujer Paula Botín-elegir talla Color,
Cambio de guardia en el Parlamento de Atenas (Foto Flickr de Cor Lems)
Cambio de guardia en el Parlamento de Atenas (Foto Flickr de Cor Lems)

Muchas de las costumbres griegas y tradiciones tienen sus raíces en la religión cristiana ortodoxa griega. La Frye Tyler ingeniero Marrón Cuero Cremallera en la espalda Corto botas 7.5 Veronica estilo biker,juega un papel importante en la vida cotidianaRockfish Tall adjustable señora Plum sintética botas de goma - 6 UK, de los griegos, y la religión y la tradición están intrínsecamente entrelazadas.

A continuación, ofrecemos un 8755p tronchetto what for negro stivaletto mujer bota Woman,con algunas de las fiestas y tradiciones de Grecia:

botas ALTA PIEL WONDERS MUJER,

Precio minorista sugerido por el fabricante 150.00 Lo Blondo Tami impermeable negro cuero tamaño 5.5 - 11 Nuevo Con Caja,
– Fiesta de San Basilio. Se asocia a un buen comienzo para el nuevo año. Una vieja costumbre bizantina Nueva camiseta para mujer blancoo Kickers Kick Hi Cuero botas Chukka Con Cordones Pila,es cortar la Vassilopita (Pastel de Año Nuevo), que da Diba True mujeres Better Now cerrada dedo del pie fashion botas Gruen tamaño 7.5,a la persona que encuentra la moneda escondida en su rebanada, buena suerte para el año.

Nuevo Donald Pliner Echoe Crepé Elástico Bota negro sólido Medio Tacones altos Tamaño 9.5,
– La Epifanía se celebra en toda Grecia, cuando tiene lugar la Bendición de lasAldo mujer Cherisse-44 Satin Peep Toe Over Knee Fashion botas, Khaki, Talla 9.0, Aguas. Una cruz se echa al mar, lagos o ríos, y esTronchetto Melluso mujer L5119 Autunno inverno, recuperada por los nadadores que se tendrán derecho a la buena suerte. El evento es particularmente espectacular en el Pireo.

Dingo para mujer botas de cuero de vaquero occidental DI7374 Gaucho,
– La costumbre de dominio femenino o matriarcado se observa Nuevo Sin Caja 2019 Mujeres Corto Clásico oro Sparkle Cremallera Castaño Orig 1094983,en los pueblos de Monoklissia y N. Petra en la región de Seres. En esteVince 'Newlyn' cuña interna, Alta Top, Gamuza Beige Zapatillas, EU39.5, UK6.5, día las mujeres pasar el rato en los bares mientras que los hombres se quedan en casa con los hijos y las tareas de la casa. Al caer la noche se les permite unirse a la mujer en la celebración. Esta costumbre también tiene lugar en los pueblos de Strimi y Xilagani y en la región de Komotini, y en Nea Kassani cerca de Xanthi. Una celebración similar tiene lugar en la aldea de Aspro, cerca de Kilkis para las mujeres. En las fiestas por la noche sólo las parejas casadas pueden participar.

Botines Mujer CLARKS TRI POPPY, Color Negro,
A mediados de febrero comienza la temporada de Carnavales en Grecia, llamadoZapatos PHIL MELVIS Mujer negro Cuero natural ELYD104SAV-NE, Carnaval Apokrias, que dura 2 semanas. Es similar al Mardi Gras en Nueva Orleans y lasVia Spiga Negro con Cordones hasta la rodilla botas altas con cremallera en los lados, tamaño 7.5M, festividades son particularmente agradables en Naousa, Veria, Kozani, Zante, Skyros, Xanthi, Quíos (en Mestas, Olimbi, Thymiana), Galaxidi, Tebas, Poligiros, Lamia, Cefalonia, Messini, Soho, Serres, Agiassos en Lesvos, Karpathos, Heraklion, Amfissa, Efxinoupolis (Volos), Agia Ana (Evia), Rethymnon y especialmente en Patras y Atenas Plaka.

Pleaser Siniestra - 61 DGY-BPU Mujer siniestro 61 DGY B Botín,
– El “Katheri Deftera” 40 días antes de Pascua, marca el primerMujer Karston Glustav botas Negro, día de la Cuaresma y es costumbreNaot zapatos señora botines kahika real-cuero negro de cambio plantilla 16013, de salir y hacer volar cometas de papel.
– el 25 de marzo es el día de la Señoras botas al tobillo de piel de visón Piel Furry Tire De Invierno Cálido Zapatos Hebilla De Punta rojoonda, El Aniversario Nacional griego se celebra con desfiles militares en pueblos y ciudades. Se celebraLILI MILL FOOTWEAR WOMAN ANKLE bota LEATHER verde - 2895, la victoria de Grecia en la guerra de Independencia contra los turcos que habían ocupado el país durante 400 años. El 25 de marzo fue en realidad el día en que el Obispo Germanos de Patras izó la bandera de la rebelión nacional en el monasterio de Agia Lavra en el norte de Peleponeso. Para Grecia, el 25 de marzo es el equivalente al 04 de julio de los estadounidenses. Los griegos celebran este día con marchas y celebraciones en todo el país. En consecuencia, la Acrópolis y todos los sitios arqueológicos y museos están cerrados este día. Se suele comer bakaliaro frito (bacalao) y Skordalia (salsa de ajo).

Seychelles para mujer Lucky Penny Botín, marrón oscuro, nos 8 M,
Las celebraciones de Semana Santa suelen comenzar en abril o Mayo:
– El viernes Santo la gente de los pueblos y aldeasBed Stu Vuelta Motocicleta Mitad de Pantorrilla botas De Cuero Envejecido Moto Zapatero para mujer 9, siguen la procesión de Epitafio llevando consigo velas.
– El sábado las campanas suenan en todas las iglesias, se celebra la Clarks Mujer korik risegtx. botas al Tobillo gris (Lea gris Oscuro) 6.5 Reino Unido.,tradición de los huevos de pascua y se toma sopa Magaritsa
– Domingo de Pascua es la fiesta más grande iglesia en Grecia. En USD 139 Limited para mujer botas L.l. Bean 8 pulgadas ll Talla 6 Azul Marino 7 Rojo Colonial, todo el país se asan corderos y se bebe vino en abundancia. Huevos Mujeres Lentejuelas brillo mitad de la Pantorrilla Bota Tirar De Tacón Stiletto Gamuza Legítima Zapatos Talla,rojos se rompen uno contra el otro y la persona con el último huevo restante no agrietado tendrá buena suerte. Sam Edelman Mujer Silas Slouch bota-elegir talla Color,

Steve Madden mujer Gorgeous Fabric Almond Toe Over Knee, Taupe, Talla 6.5,
Fiesta de San Jorge se celebra en Lemnos en el pueblo deTronchetto mujer negro Giardini con Fibbia in Pelle Beige - P805202D410, Kaliopi con carreras de caballos. En Arahova hay una fiesta de tres días sin parar. En Assi Gonia cerca Zapatos de Prada Sport 860431 Negro 35 1 2,de Canea, en Creta,  la celebración religiosa es seguida por un concurso de esquila entre los pastores locales. En el pueblo de Pili en la isla de Kos hay carreras de caballos seguidos por el canto y el baile. Entre el 22 y 23 se celebra un festival en el Monasterio de Agios Yiorgos Peristereotas en el pueblo de Rodohori donde se llevan a cabo danzas locales Pontos.

Sundance catalog Talla 10 338 Gamuza Tacón Con Plataforma Cordani extrema tan elegante,
En el mes de mayo se celebra un festival folclórico en Eleusis, cerca Actualmente zapato de mujer botines forro cálido invierno 95l4 cuero botas 36 – 40,de Atenas. En la isla de Lesbos el mes de mayo celebra la Semana de la prosa y el arte con Jessica Simpson para mujer Lyndy en punta a la pantorrilla para botas de Moda,representaciones teatrales, exposiciones y diversos eventos culturales y educativas en Molyvos. En el Festival Hadjipetria en Trikala se realizan competencias deportivas, bailes y conferencias nacionales se llevan a cabo a finales de mes.

Think cuero botas talla 38 marrón & lujo pur-cuero (l 7107),
Hacia finales de junio en la localidad de Agia Paraskevis enbotas DE 228 Free People 38 gris 3 Hebilla de correa de tobillo botas de Gamuza precioso Tamaño 7.5, Lesbos se celebra el Festival del Toro que dura tres días con músicaGruesa para Mujer Piel De Zorro Invierno botas Nieve Mitad de la pantorrilla Hecho a Mano Diamantes de Imitación Zapatos Nuevo y, en vivo, celebraciones y  carreras de caballos por las calles.
– El Festival Miaoulis, el último fin de Mujeres Fiesta Club nocturno Rodilla Bota metálicos Roma Con Cordones Zapatos De Charol bloque,semana de junio en Hydra, unaBogs Mujer Quinn Encaje Para lluvia botas-Pick talla Color., celebración del gran almirante Miaoulis, de la guerra por la independencia.
– La Fiesta de Agios Pnevmatos (Espíritu Santo) es un fin de semana de 3 días similar al Memorial Day en los EE.UU..
– Día europeo de la Música. El Junio 21 de junio no es un día Mujer Dr Martens 1460 Pascal Brillo gris Peltre Tobillo botas Sz Tamaño,ordinario. Es el solsticio de verano  El día más largo del año. Y 189 Vince Camuto Welton Marrón Cuero Equitación Motorista botas Talla 7 1 2 M-Nuevo, es también el Día Europeo de la música en toda Grecia durante tres días.

Nuevo Puma 96 horas Speedcat Re-Luxe Mujer botas Talla 6,
– En julio, el pueblo de Rethymnon, en Creta tieneSteve Madden Para Mujer Piper bota, una fiesta del vino, mientras que a mediados deDouble h Marca botas De Cuero Negro botas al tobillo para mujer Riding Arnés 8 M, julio otra fiesta del vino se lleva a cabo en Heraklion.
– A lo largo de julio y agosto en Janena se celebra el Festival Rocky TMC Postal-aprobado para mujer botas de Trabajo Chukka FQ0005105 todos Los Tamaños-Nuevo,de Eprirus, incluyendo los autores Epiro, pinturas, arte popular, representacionesRockport mujer Rola Tall Leather Round Toe Knee High Fashion botas, teatrales y danzas de compañías griegas y extranjeras, espectáculos para niños y conciertos.
– El Festival de Heraklion se lleva a cabo entre julio y septiembre y cuentaJosef Seibel sandra 66 botas en talla extragrande marrón 93574 pl977 350 grandes mujersc, con algunos de los músicos más populares de Grecia, así deNacido botas de montar gamuza Marrón Cuero Hebilla Cremallera Alto Rodilla Alto Zapato Mujeres 10 M, representaciones teatrales.

Kenneth Cole Reaction De Mujer Cue Up Bloque Talón Botín En Punta En Relieve..,
15 de Agosto: El día de la Panagia (Virgen María) Este es la segunda Rockfish Altura Ajustable para Mujer Oliva Sintético botas Wellington - 4 Reino Unido,festividad religiosa más grande después de la Semana SantaCharol Hebillas Punta rojoonda Estilo Punk Remache Con Cordones Para Mujer botas al Tobillo Talla, y en la isla de Tinos este día se celebra como en ningún otro. Miles de peregrinos vienen aquí a arrastrarse sobre sus rodillas hasta la escalinata de la iglesia que tiene el icono sagrado. Pero este día también se celebra en casi todos los pueblos y ciudades de Grecia, especialmente aquellos con una iglesia dedicada a la Panagia (Virgen María). Eso significa que en los días previos los barcos están llenos y en las islas los hoteles también lo están.

Kangaroos botas de cuero invierno bota botas Marilyn,
Del 1 al 15 es la Fiesta del Vino Anhiolos enNae - Vegan botas Mountain Urban Durable and Breathable botas veganas ecológicas,Salónica. También en Salónica en septiembre es la FeriaNaturalizer Jillian Becerro Ancho la rodilla botas altas 501, Pan de plátano, 9 Reino Unido, Internacional que incluye el Festival del cine y la canción.

Zamberlan Mujer Yeren GTX RR Impermeable Cuero Nobuk botas Senderismo Talla 8,
El 28 es el Día Ochi, celebrando la negativa griega deBcbgeneration de cuero para mujer Pilar cerrado Toe altura hasta la rodilla, Negro, Talla 11.0, que Italia ocupara el país durante la Segunda Guerra Mundial. Los italianos invadieron1 damas Neosens Cynthia botas forradas botines botas, y fueron obligados a retroceder a Albania y casi de vuelta a Italia. Hay desfiles militares en los principales pueblos y ciudades.

Stuart Weitzman enderezar oro Mitad de Pantorrilla botas Talla 6.5M H156 ,
El 17 de noviembre es el aniversario de la revuelta estudiantil en la Van Dal Romeo para Dama Casual botas hasta Tobillo de Invierno Tacón en Bloque,Universidad Politécnica de Atenas en 1973. Las manifestaciones contra la dictadura militar cobraron Fabiana Filippi botines talla d 39 amarillo zapatos señora botines zapatos nuevo,fuerza y fueron aplastadas cuando los tanques se estrellaron en las puertas de la universidad matando a muchos estudiantes. La fiesta se celebra con la marcha anual y la lapidación de la Embajada de Estados Unidos.

Kendall + Kylie lujo Zapatos botines talla 39 nuevo cuero ,
El día 23 se conmemora en Kozani a los pastores que encendieron las hogueras para anunciar elHarley-Davidson botas de Moda para mujer delwood-Elige talla Color, nacimiento de Jesucristo. Conocido como el Kladaries, la mujer Cow Leather Round Toe Knee High botas Chelsea Combat Flats Oxfords Punk,ceremonia se realiza en la aldea de Siatista donde los lugareños encienden hogueras y bailan a su alrededor mientras beben los vinos locales. Las tres mejores hogueras ganan premios.
El 24 es la víspera de Navidad y los niños pequeños cantan zapatos REBECCA VAN DIK mujer Tronchetti negro Pelle naturale 7502-RO,villancicos en los trenes, los autobuses y los barrios.