Guía Blog Grecia > Todo Grecia. Regiones de Grecia. > Fiestas y tradiciones griegas
Nuevo Bed Stu blancohett Marrón Rústico Hebilla Hebilla Hebilla Tacón en Bloque botas Talla 11  genuina alta calidad
Mujer Dr Martens 1460 mujeres 8 Ojo Laceup Bota Negro Napa 11821002,Nueva Moda para mujer Flage con cordones Altas Top Zapatos botas al Tobillo occidental Invierno Cálido,
Cambio de guardia en el Parlamento de Atenas (Foto Flickr de Cor Lems)
Cambio de guardia en el Parlamento de Atenas (Foto Flickr de Cor Lems)

Muchas de las costumbres griegas y tradiciones tienen sus raíces en la religión cristiana ortodoxa griega. La Nuevas mujeres de Frye Carson Arnés lavado Antiguo Tire bota Mujer Talla 11 M 70105,juega un papel importante en la vida cotidianaKelsi Dagger Helix Bota gris botín Encaje Wedge Gamuza tie marrón plataforma, de los griegos, y la religión y la tradición están intrínsecamente entrelazadas.

A continuación, ofrecemos un Crypto - 106 demonia botas de plataforma negro rojo de cuero look punta corsé cordones,con algunas de las fiestas y tradiciones de Grecia:

INDIANINO FOOTWEAR WOMAN ANKLE bota SUEDE marrón - 0235,

Shaker - 350 Suave Elastizado Punk Goth Multi Hebilla Con Cordones Cuña Bota de alto del muslo,
– Fiesta de San Basilio. Se asocia a un buen comienzo para el nuevo año. Una vieja costumbre bizantina Merrell Para Mujer Chameleon cambio Mid Wp botas Impermeable ruta de senderismo Zapatos Nuevos,es cortar la Vassilopita (Pastel de Año Nuevo), que da EMU Originals Sorby botas de piel de oveja resistente al agua Chocolate Metálico Reino Unido 6 39,a la persona que encuentra la moneda escondida en su rebanada, buena suerte para el año.

Steven by Steve Madden Para Mujer Clio Botín-elegir talla Color,
– La Epifanía se celebra en toda Grecia, cuando tiene lugar la Bendición de lasNuevo Franco Sarto Mujer Highland Botines Retro Exterior Senderismo 8M, Aguas. Una cruz se echa al mar, lagos o ríos, y esnegro Giardini A719421D negro Tronchetto mujer Autunno Inverno, recuperada por los nadadores que se tendrán derecho a la buena suerte. El evento es particularmente espectacular en el Pireo.

Mujer Tecnica Moon bota Reina De Invierno botas de nieve esquí bicis 3 Colors Tallas 3-8,
– La costumbre de dominio femenino o matriarcado se observa Hush Puppies Mujer Dama botas Desierto Cyra Catelyn 2,en los pueblos de Monoklissia y N. Petra en la región de Seres. En esteMerrell Capra glacial Mujer botas de hielo mediados Wtpf 8.5 US 6.5 Reino Unido, día las mujeres pasar el rato en los bares mientras que los hombres se quedan en casa con los hijos y las tareas de la casa. Al caer la noche se les permite unirse a la mujer en la celebración. Esta costumbre también tiene lugar en los pueblos de Strimi y Xilagani y en la región de Komotini, y en Nea Kassani cerca de Xanthi. Una celebración similar tiene lugar en la aldea de Aspro, cerca de Kilkis para las mujeres. En las fiestas por la noche sólo las parejas casadas pueden participar.

Espléndido para mujer Rina Botín-elegir talla Color,
A mediados de febrero comienza la temporada de Carnavales en Grecia, llamadoSkechers de Mujer Descensor Andes botas De Invierno, Carnaval Apokrias, que dura 2 semanas. Es similar al Mardi Gras en Nueva Orleans y lasDansko Marcia Teca Marrón Bruñido Nubuck Metálico Bota De Cuero Talla 40 9.5 10, festividades son particularmente agradables en Naousa, Veria, Kozani, Zante, Skyros, Xanthi, Quíos (en Mestas, Olimbi, Thymiana), Galaxidi, Tebas, Poligiros, Lamia, Cefalonia, Messini, Soho, Serres, Agiassos en Lesvos, Karpathos, Heraklion, Amfissa, Efxinoupolis (Volos), Agia Ana (Evia), Rethymnon y especialmente en Patras y Atenas Plaka.

UNISA tobillo bota 37 cuero cobre marrón metálico brillo botas hecho España zapato nuevo,
– El “Katheri Deftera” 40 días antes de Pascua, marca el primerRetro De Cuero Para Mujer Punta rojoonda Vaquero Motocicleta mitad de la Pantorrilla botas Zapatos De Combate caliente, día de la Cuaresma y es costumbreJeffrey Campbell destino Gamuza Marrón sobre la rodilla botas de plataforma Talla 9.5 Nuevo, de salir y hacer volar cometas de papel.
– el 25 de marzo es el día de la Bogs Mujer Negro Media Caña Resistente Cómodo Térmico Impermeable Exteriores, El Aniversario Nacional griego se celebra con desfiles militares en pueblos y ciudades. Se celebragrisport para Mujer Dama Huracán Bota De Senderismo Marrón CLG623 5 UK 38 EU, la victoria de Grecia en la guerra de Independencia contra los turcos que habían ocupado el país durante 400 años. El 25 de marzo fue en realidad el día en que el Obispo Germanos de Patras izó la bandera de la rebelión nacional en el monasterio de Agia Lavra en el norte de Peleponeso. Para Grecia, el 25 de marzo es el equivalente al 04 de julio de los estadounidenses. Los griegos celebran este día con marchas y celebraciones en todo el país. En consecuencia, la Acrópolis y todos los sitios arqueológicos y museos están cerrados este día. Se suele comer bakaliaro frito (bacalao) y Skordalia (salsa de ajo).

Fly London Salv gasolina Cuero para mujeres botas al tobillo,
Las celebraciones de Semana Santa suelen comenzar en abril o Mayo:
– El viernes Santo la gente de los pueblos y aldeasRalph Lauren Collection Mujer botas Talla 9 Montar a Caballo De Cuero Italia Marrón Castaño, siguen la procesión de Epitafio llevando consigo velas.
– El sábado las campanas suenan en todas las iglesias, se celebra la Charles by Charles David mujer Perfect Pointed Toe Over Knee Fashion botas,tradición de los huevos de pascua y se toma sopa Magaritsa
– Domingo de Pascua es la fiesta más grande iglesia en Grecia. EnHarley-davidson para mujer de moda bota-elegir talla Color, todo el país se asan corderos y se bebe vino en abundancia. Huevos Jimmy Choo Botín De Mujer Talla 38.5 Marrón Cuero Tacón Alto Puntera De Punto Ajustado mitad de la pantorrilla,rojos se rompen uno contra el otro y la persona con el último huevo restante no agrietado tendrá buena suerte. Teva Mujer Delavina dos Premium Bota De Cuero Negro (Negro) 9 Reino Unido,

Sam Edelman Hutton en punta de la rodilla botas altas, Profundo Borgoña, 9.5 nos EU 39.5,
Fiesta de San Jorge se celebra en Lemnos en el pueblo deMiss Selfridge Mujer's Corbata OVERKNEE botas Negro (Negro) 5 Reino Unido, Kaliopi con carreras de caballos. En Arahova hay una fiesta de tres días sin parar. En Assi Gonia cerca Rieker Mujer Z2186 Chelsea botas Marrón (Fuchs Sherry 24) 6 Reino Unido,de Canea, en Creta,  la celebración religiosa es seguida por un concurso de esquila entre los pastores locales. En el pueblo de Pili en la isla de Kos hay carreras de caballos seguidos por el canto y el baile. Entre el 22 y 23 se celebra un festival en el Monasterio de Agios Yiorgos Peristereotas en el pueblo de Rodohori donde se llevan a cabo danzas locales Pontos.

Charlie 1 Horse By Lucchese Cuero Negro botas De Vaquero I4511 para mujeres 7.5B VGUC,
En el mes de mayo se celebra un festival folclórico en Eleusis, cerca PIERRE BALMAIN Patucos con punta abierta negro Estilo ciclista Mujeres Botines,de Atenas. En la isla de Lesbos el mes de mayo celebra la Semana de la prosa y el arte con Sperry Top Sider pardela Hebilla De Pato botas para mujer negro Talla 8US,representaciones teatrales, exposiciones y diversos eventos culturales y educativas en Molyvos. En el Festival Hadjipetria en Trikala se realizan competencias deportivas, bailes y conferencias nacionales se llevan a cabo a finales de mes.

Botines y abotinados - Wonders Cuero Hombre PIEL H-3503 413509,
Hacia finales de junio en la localidad de Agia Paraskevis enUnisex Dr Martens Holford Pioneer Originals permanentemente ir botas UE 36-46, Lesbos se celebra el Festival del Toro que dura tres días con músicaSee By Chloe 515 botas De Gamuza Marrón SB21107 Talla 6 36 correa al tobillo Botines agradable, en vivo, celebraciones y  carreras de caballos por las calles.
– El Festival Miaoulis, el último fin de Pleaser Demonia Cubby 311 Negro Vegano Gamuza ribete de piel sintética Plataforma botas a la rodilla,semana de junio en Hydra, unaInvierno Mujer Puntera en Punta Cintura altas SOBRE la RODILLA botas Talla Plus botas Suelto, celebración del gran almirante Miaoulis, de la guerra por la independencia.
– La Fiesta de Agios Pnevmatos (Espíritu Santo) es un fin de semana de 3 días similar al Memorial Day en los EE.UU..
– Día europeo de la Música. El Junio 21 de junio no es un día Ariat 10027283 mujeres experto Obstruir Zapato de trabajo SD NEGRO,ordinario. Es el solsticio de verano  El día más largo del año. YLauren by Ralph Lauren Tobillo de Cuero para Mujer de moda puntera cerrada Brin botas, es también el Día Europeo de la música en toda Grecia durante tres días.

Nuevo Belle por Sigerson Morrison Yardley Medallón de Flecos de Gamuza botas 6 US 395,
– En julio, el pueblo de Rethymnon, en Creta tieneNuevo versace v1969 sabine negro cuero genuino botín botas talla 36-41, una fiesta del vino, mientras que a mediados deKBR lo Cuero negro tachonado cinturón De Arranque Eje de baja Motorista Para Mujer Talla 41 Nuevos, julio otra fiesta del vino se lleva a cabo en Heraklion.
– A lo largo de julio y agosto en Janena se celebra el Festival Hispanitas holanda hi63647 soho Tejus grafito botaies sale,de Eprirus, incluyendo los autores Epiro, pinturas, arte popular, representacionesLaura Vita Alizee 17 para Mujer MultiColor ante Y botas Al Tobillo Sintético, teatrales y danzas de compañías griegas y extranjeras, espectáculos para niños y conciertos.
– El Festival de Heraklion se lleva a cabo entre julio y septiembre y cuentabotas Pedro Garcia ante marrón chocolate 38, con algunos de los músicos más populares de Grecia, así de⚡ sold out ⚡ kg carvela paseo Negro Cuero Excursionista Tobillo botas (6 39), representaciones teatrales.

CONFORT 7664 col T.Moro pelle Elegante fodera Pelliccia Stivale mujer Invernale,
15 de Agosto: El día de la Panagia (Virgen María) Este es la segunda Avec Les Filles Reagan, botas de Moda Mujeres, Puntera, Talla 38.5 EU 7.5US,festividad religiosa más grande después de la Semana SantaBandolino puntera de cuero para mujer Lamari botas hasta la rodilla de moda de Almendra, y en la isla de Tinos este día se celebra como en ningún otro. Miles de peregrinos vienen aquí a arrastrarse sobre sus rodillas hasta la escalinata de la iglesia que tiene el icono sagrado. Pero este día también se celebra en casi todos los pueblos y ciudades de Grecia, especialmente aquellos con una iglesia dedicada a la Panagia (Virgen María). Eso significa que en los días previos los barcos están llenos y en las islas los hoteles también lo están.

278 Donald J Pliner Tamy Almendra Niño Gamuza Bota EE. UU. 9.5M,
Del 1 al 15 es la Fiesta del Vino Anhiolos enMujer Harley Davidson Botín Tobillo Informal Asher,Salónica. También en Salónica en septiembre es la FeriaCuero genuino Vintage Punk para Mujer Dama Hebillas De Cremallera botas al tobillo de motocicleta, Internacional que incluye el Festival del cine y la canción.

Propet para mujer Bota al tobillo Tatum, Marrón, 6.5 M US,
El 28 es el Día Ochi, celebrando la negativa griega deCoclico Cuero Marrón Plataforma Tacón Alto cubierto botas al tobillo Botines Talla EE. UU. 7, que Italia ocupara el país durante la Segunda Guerra Mundial. Los italianos invadieronFranco Sarto Belaire la rodilla alta botas de montar 720, Cuero Negro, 4.5 Reino Unido, y fueron obligados a retroceder a Albania y casi de vuelta a Italia. Hay desfiles militares en los principales pueblos y ciudades.

Botines Mujer STONEFLY OPRAH 6, Color Negro,
El 17 de noviembre es el aniversario de la revuelta estudiantil en la Nueva con caja J. Crew Para Mujer botas al Tobillo Bota De Cuero Marrón Tacones Cremallera Lateral US8,Universidad Politécnica de Atenas en 1973. Las manifestaciones contra la dictadura militar cobraron Luchesse 1883 envejecido marrón llama Puntada SNIP Toe botas De Vaquero 8 B,fuerza y fueron aplastadas cuando los tanques se estrellaron en las puertas de la universidad matando a muchos estudiantes. La fiesta se celebra con la marcha anual y la lapidación de la Embajada de Estados Unidos.

Pierre Cardin Stivaletti 4114101 mujer Autunno Inverno,
El día 23 se conmemora en Kozani a los pastores que encendieron las hogueras para anunciar elHarley-Davidson Mujer Sz 10 botas de Motorista Ingeniero De Cuero Negro 14 Cremallera Estribo, nacimiento de Jesucristo. Conocido como el Kladaries, la Para mujer cinco mundos Cordani Corfú Sonia botas de cobre de cuero de estilo vintage con aspecto envejecido,ceremonia se realiza en la aldea de Siatista donde los lugareños encienden hogueras y bailan a su alrededor mientras beben los vinos locales. Las tres mejores hogueras ganan premios.
El 24 es la víspera de Navidad y los niños pequeños cantan Sexy Mujeres botas De Cuero Alto Del Muslo Sobre Rodilla Tira de larga Botines Tacón Alto Nuevo,villancicos en los trenes, los autobuses y los barrios.